River 1 vs Defensa y Justicia 1 - Fecha 22 Superliga

Todos los anteriores.

3 Me gusta

Mi favorito es cuando el rival de Boca va al ataque y le sirve la contra en bandeja de plata.

Lo mejor de todo es que Boca contraataca a una velocidad lentìsima, pero despues Varsky o Latorre te tiran un ‘‘genial conducción de bebelo, the best driver ever’’ o pelotudeces así.

6 Me gusta

“Classic Villa” cuando el tipo lo único que hace es prender el cohete que tiene en el orto y correr para adelante.

5 Me gusta

Como talleres que le metieron dos goles de contra con un corner a favor. Dejate de joder.

3 Me gusta

Cualquiera pensaría que el todopoderoso Villa en Madrid nos hubiese descosido el ojete, pero lo loco es que no te cuentan que fue titular.
Tanta pobreza mental que hasta reciclan embapés

7 Me gusta

Lo de Villa espero que sea el mismo hype que tenían con Pavón que era el cannigia negro, y se fue diluyendo tanto que ya ni sabemos donde juega

2 Me gusta

Crespo comparando a River con el más grande del tenis :sunglasses:

1 me gusta

Vamos a ver como juegan estos de Defensa y Justicia, si pensando en la Libertadores (que sería la lógica), o en complicar a River por estar incentivados y apretados.
River tiene que ganarle como sea. Solo quedan 2 partidos. Vamos.

5 Me gusta

Hay que ganar si o si este partido y el último, los rivales de la bosta se bajan la Bombacha con ellos. todo depende del mismo River…

5 Me gusta

A ponerse la pija, nadie nos va a regalar nada.
Y a la mierda le van a regalar todo en bandeja

4 Me gusta

Que bronca la re concha puta de la lora, siempre sufriendo hasta lo ultimo, siempre bailando con la mas fea nosotros, siempre injusto todo para River, no ligamos nunca nada, lo que logramos es todo por nosotros, de afuera rara vez una ayuda y las recordamos por años porque son pocas justamente

Quería salir campeon como nos merecemos, en nuestra cancha, ahora si campeonamos va a ser re triste el festejo, de visitantes, sin nuestra gente, una lágrima, parece que lo hicieran a propósito para que nos falte siempre 5 para el peso, la concha de su madre

9 Me gusta

No hay que esperar nunca nada de Colón. Es el equipo que mas se baja la tanga de todo el fútbol argentino. Igual hace cuántos partidos no les hacen ni un solo gol? Nadie les hace partido directamente. Es muy jodido todo para nosotros, pero nos boicoteamos solos errando dos penales con San Lorenzo, con haber metido solamente uno mañana ganando éramos campeones.

8 Me gusta

Están buscando que bosta se recupere del golpe en Madrid, por eso nos quieren llevar a un “partido desempate” con ellos…
No me extrañaría que mañana nos terminen bomeando o directamente sacándole por cualquier causa la quinta amarilla a N Fernandez o directamente a los tres jugadores que la tienen, para que vayamos disminuidos en el último partido, que ya se van a encargar de cargar las tintas para que los tucumanos crean que es una deshonra que River de la vuelta olímpica en su cancha, etc, etc…ya van a ver, este es un periodismo berreta y manejado por la bosta desde diferentes lugares, no solo del “macrismo”…

10 Me gusta

Lo importante es salir campeon, quizas no estemos fisicamente para festejar pero siempre estamos alentando a River desde la distancia.

6 Me gusta

Que te voy a decir, preferiría ganar 4 puntos más y que se tengan que meter las ganas en el orto, pero si hay un momento para jugarles los mano a mano a la bosta es ahora.

2 Me gusta

Después dicen que gallardo tiene orto jajajajaja. Es lo único que nos puede joder la bosta que es en los campeonatos porque ven a River en algún mano a mano y se cagan todo. Porque no nos meten 4 goles a nosotros manga de cagones? Ojalá le ganemos este torneo por 1 punto arreglando con tucuman asi sufre más la bosta puta cogida por river

4 Me gusta

Este partido se define, si perdemos chau

3 Me gusta

Hay que mirar el lado positivo nosotros tenemos 2 partidos y ellos 1 solo para sacar punto. Estoy seguro que si este torneo duraba 3 fechas más lo ganaba bosta porque el resto le entrega el ojeteeeeee como puta con ganas de coger.

4 Me gusta

Crespo mete suplentes o salis en cajon, elegi.

4 Me gusta

Si me apuras no se si te digo jugar un desempate para romperles bien el orto de nuevo, pero tenemos varios al limite y ya veo que tienen tanto orto y nos faltan 4 titulares, terminamos jugando con angileri…

A ganar mañana si o si hijos de putas.
4/6 nada mas, pero ese punto que quede para la ultima, dale River

6 Me gusta