River 1 vs Defensa y Justicia 1 - Fecha 22 Superliga

Maaamita jajaja Colón.

Mañana ganar o morir loco. Crespo mañana es Ferguson

1 me gusta

6 de 6.

3 Me gusta

Mañana no se acepta menos que un 3 a 0 contra despensa y cocaina.

4 Me gusta

para mi crespo va a salir con algunos cambios si el martes juega con santos

Ezequiel Unsain; Néstor Breitenbruch, Adonis Frías, Juan Gabriel Rodríguez, Mauricio Duarte; Rubén Botta, Francisco Cerro, Washington Camacho; Guido Mainero, Fernando Márquez y Francisco Pizzini.

Todo tuyo, Muñeco, vos lo dijiste. Los demás no sirven para un carajo (no lo dijiste así pero esa fue la idea), hay que hacer nuestro trabajo.

12 Me gusta

A ver, manga de hijos de puta ¿Se creen que nos conformamos con la Copa Argentina? No, se la ganamos a un combinado de una bailanta santiagueña.

Lo mínimo que les exigimos es la Superliga de mierda que se nos viene negando hace rato. Se están tocando la pija toda la semana y van a jugar con dos equipos claramente inferiores a nosotros, la concha de sus madres.

A los que van mañana griten y agiten como nunca si estos forros no mueven el orto de local y contra esta cosa que llaman “equipo” de DyJ.

Ah y Crespo, la concha de tu madre vos también, si entregas los puntos mañana prometo no putearte por el resto del 2020. Mercenario del orto.

6 Me gusta

Por favor nada de mosaicos

8 Me gusta

La puta madre estoy cagado hasta las patas mira si se nos escapa el campeonato, lo único que falta

2 Me gusta

Partido desempate las pelotas. Hay que ganar la Superliga de una. Los bosteros ya encontraron la formula para “ganarnos”, y es robando alevosamente como en el partido por Libertadores en la Bombonera del año pasado. Y aca todavía no hay VAR, así que podrían robar aún peor.

11 Me gusta

Ni de canciones de j*****n l*******g.

Si no lo podemos ganar a Defensa y Justicia no merecemos ser campeones. Es corta

6 Me gusta

Me pego un tiro si un equipo tan basura y chico como defensa y justicia nos caga el campeonato.

6 Me gusta

Se tiene que venir el gol del campeonato de Pratto

2 Me gusta

Ganen manga de hermosos o hay balas para todos

3 Me gusta

Necesito que jueguen ya mismo. No quiero esperar 19 horas más especulando si seremos punteros en solitario o no

6 Me gusta

Eso es un gran error del viejo hijo de puta de donofrio que duerme en todas y que ni acomodarse en afa ahora que muere superliga puede hacer. Era para jugar a la misma hora hoy River y bosta y tmb lo psicológico jugaba.

9 Me gusta

Creo que es la primera vez en mi vida que veo que un campeonato no se define un Domingo a las 5 de la tarde con los dos equipos jugando al mismo tiempo. Hace 5 fechas se tendria que haber jugado asi, en igualdad de condiciones. Chiqui mafia la sigue rosqueando.

8 Me gusta

No nos olvidemos de este clubcito de mierda el año pasado cuando jugó en esa caja de zapatos horrible que tienen por cancha con la bosta, les pegaron un baile en cuanto al juego, pero el simio cuello calcinado pateó un tirito desde la casa y entró pidiendo permiso por comerselo todo el arquero, ahí decretaron la bajada de tanga para bajarse de la pelea y por suerte despues Racing hizo lo suyo, sino era el primer tricampeonato bostero

A no olvidarse mañana durante el partido lo que hicieron y tambien antes de Madrid, vamos a ver si con nosotros también se bajan la tanguita o nos quieren cagar el campeonato

8 Me gusta

Estoy 100% seguro de que nuestra vida futbolística habría sido mucho más sencilla y amena si Juanfer no se hubiese lesionado el año pasado.

5 Me gusta