Un Volkswaven es el único gol que puede meter Pratto en éste campeonato.
Ya lo hizo en el anterior…
Basta de los tiros también, que a mi no me hace menos gracia perder contra Bayern Munich solo porque es un equipo que sale a jugar y tiene buenos apellidos.
Tenemos que ponernos la pija y ganar como sea, este es EL PARTIDO
Gente les recomiendo mirar el partido con el televisor en mute y poner música de fondo… es realmente saludable.
Saludos
Espero que ganemos relativamente cómodos, no quiero sufrir más.
A ver gente, tranquilidad y confianza en este equipo, hoy ganando que es lo más importante dejamos en nocaut a la bosta y al campeonato, porque en la última tendríamos dos resultados, ellos están obligados a ganar, nosotros no, con empatar ya chau, obviamente recalcando la importancia de ganar hoy para que ese escenario se de.
Q? Campeonato que se define en la última fecha son los que se juegan al mismo horario los partidos, nunca se jugó fechas anteriores a la última asi.
Todos sabemos que los 11 titulares de Defensa van a hacer un gran partido, sin errores atrás, teniendo a Usain en el arquero que es imposible que se equivoque
El finde que viene se sabe el día y horario??
Sábado 21 hs
Le tengo mas confianza a River cuando esta obligado a ganar, confiarse en que el empate sirve en al ultima fecha puede jugarnos en contra, yo no se hasta que punto no es mejor empatar hoy para que Gallardo y los jugadores tomen el partido contra Altetico Tucuman como una final, en esos partidos River da un plus, el saber que el empate te alcanza inconscientemente te puede relajar o cuidar un resultado que ante 1 gol del rival perdes todo.
PD: eso si NO QUIERE OTRA FINAL CONTRA BOCA; no podemos arrancar el año asi, ganamos le torneo nosotros o que lo ganen ellos, FINAL NO, basta de vivir estresado.
En la ruta camino al estadio… Ya me clave un vaso gigante de ferné para la manija, la emoción que llevo dentro no tiene explicación. Ojalá River me regale un hermoso triunfo
hdp con el celular en la mano y tomando ferne, asi despues nos atropellan a lo peatones
De dónde venís? Trae los 3 puntos o no vuelvas
buenas vibras y pidan desaforadamente todas las faltas
Que ansiedad Mamita, no se pasa más la mañana. Deci que termino de laburar me esperan con el almuerzo en la cama, quizás siesta y polvo voy a jugar al fútbol y vuelvo de jugar al fútbol 7:30 me siento y veo y el partido así chivado, eso tendría que 0asar rapido
Cuando? No me acuerdo.
De la cuidad goril, digo la feliz Mar del Plata… Ojalá, y si les llevo el triunfo me hacen moderador (?
Voy en micro con una agrupación