Má vale, de la Centenario Alta pidiendo hasta los laterales
entonces me parece muy mal de tu parte que a esta hora no te hayas clavado minimo un fernet, campari, mate playadito, y un bueno porro
hoy tengo que ayudar a un amigo bostero que rinde un final de centrales de vapor y reactores nucleares, seguro va a estar con la sonrisita de oreja a oreja, ahhh pero vas a ver que mal le enseño todo
Esta noche cueste lo que cueste!!!
como venimos de manos de gnomo?
La mano murió en Lima. Ya cumplió su misión en este mundo.
Obtengan un resultado positivo o fenezcan.
la verdad que no le podiamos pedir mas jaj, bueno a sacar 6 o 4 puntos, no queda otra
este partido ya lo vi , y si no es este , es el proximo , uno de los 2 nos inclinan la cancha … y no creo que sea boca el que este detras , si no que la superliga , la afa y todos se refriegan las manos por cada final river - boca , esperan un poco mas y llevan la “superfinal” de super liga a qatar por unos mangos …
que manija quiero estar adentro de la popu asi ya estoy mas tranqui
Vamos Millo la re puta madre que los pario, a pasar por encima a esta sucursal bostera.
Ojo con Echenique hoy, este es bostero declarado. Nos van a tirar al bombo amonestando a Casco, Montiel, Nacho Fernández y DLC para que tengamos que ir muy diezmados la semana que viene a Tucumán.
Le tengo terror al arbitraje para estas fechas.
Yo también, porque ya sabemos que cualquier cosa sacan amarilla y seguro que van a ir a la caza de los jugadores nuestros que están con cuatro amarillas, especialmente Nacho Fernandez…No me gusta el árbitro que ns ha tocado…
Si llegara a ocurrir eso hay que cagarlo a trompadas ni bien el tipo sale del monumental por HDP…
Ya está hoy es el partido a ganar. De última habrá un suplente para ir a tucuman, tienen que ser inteligentes en ir a marcar, nada de tirarse a barrer a los pies sobre todo los laterales.
Dlc no llega a 4 amarillas
Cuando teníamos esa seguidilla tremenda de partidos que jugamos como tres en una semana, que nos podíamos poner a tiro con Racing y perdimos con estos y con Unión.
Si amonestan a Casco tiene que salir Montiel y viceversa. Si amonestan a Nacho no tiene mucha solución, pero en todo caso es poner a Leo y adelantar un poco a Enzo como hizo contra Indepte, o que entre Carrasdios.
ganen hoy hijos de puta