River 1 vs Defensa y Justicia 1 - Fecha 22 Superliga

Má vale, de la Centenario Alta pidiendo hasta los laterales

1 me gusta

entonces me parece muy mal de tu parte que a esta hora no te hayas clavado minimo un fernet, campari, mate playadito, y un bueno porro

3 Me gusta

hoy tengo que ayudar a un amigo bostero que rinde un final de centrales de vapor y reactores nucleares, seguro va a estar con la sonrisita de oreja a oreja, ahhh pero vas a ver que mal le enseño todo

10 Me gusta

Esta noche cueste lo que cueste!!!

4 Me gusta

como venimos de manos de gnomo?

La mano murió en Lima. Ya cumplió su misión en este mundo.

6 Me gusta

Obtengan un resultado positivo o fenezcan.

3 Me gusta

la verdad que no le podiamos pedir mas jaj, bueno a sacar 6 o 4 puntos, no queda otra

5 Me gusta

este partido ya lo vi , y si no es este , es el proximo , uno de los 2 nos inclinan la cancha … y no creo que sea boca el que este detras , si no que la superliga , la afa y todos se refriegan las manos por cada final river - boca , esperan un poco mas y llevan la “superfinal” de super liga a qatar por unos mangos …

4 Me gusta

que manija quiero estar adentro de la popu asi ya estoy mas tranqui

2 Me gusta

Vamos Millo la re puta madre que los pario, a pasar por encima a esta sucursal bostera.

3 Me gusta

Ojo con Echenique hoy, este es bostero declarado. Nos van a tirar al bombo amonestando a Casco, Montiel, Nacho Fernández y DLC para que tengamos que ir muy diezmados la semana que viene a Tucumán.

7 Me gusta

Le tengo terror al arbitraje para estas fechas.

3 Me gusta

Yo también, porque ya sabemos que cualquier cosa sacan amarilla y seguro que van a ir a la caza de los jugadores nuestros que están con cuatro amarillas, especialmente Nacho Fernandez…No me gusta el árbitro que ns ha tocado…

2 Me gusta

Si llegara a ocurrir eso hay que cagarlo a trompadas ni bien el tipo sale del monumental por HDP…

4 Me gusta

Ya está hoy es el partido a ganar. De última habrá un suplente para ir a tucuman, tienen que ser inteligentes en ir a marcar, nada de tirarse a barrer a los pies sobre todo los laterales.

5 Me gusta

Dlc no llega a 4 amarillas

2 Me gusta

Cuando teníamos esa seguidilla tremenda de partidos que jugamos como tres en una semana, que nos podíamos poner a tiro con Racing y perdimos con estos y con Unión.

1 me gusta

Si amonestan a Casco tiene que salir Montiel y viceversa. Si amonestan a Nacho no tiene mucha solución, pero en todo caso es poner a Leo y adelantar un poco a Enzo como hizo contra Indepte, o que entre Carrasdios.

3 Me gusta

ganen hoy hijos de puta

2 Me gusta