River 1 vs Defensa y Justicia 1 - Fecha 22 Superliga

En Domingol estan diciendo que Crespo pone suplentes

Skinneeeeeeeer,todo perdónado

3 Me gusta

Una gorda que ideó toda la movida de los corazones y mostraba después el supuesto chat de agradecimiento de Gallardo. Se que esto va a Tribuna, pero es parte de la clase de hincha que tenemos.

2 Me gusta

Ganen hijos de mil putaaaaa!!!

3 Me gusta

Espero que todos nos demos cuenta que hoy hay que ganar COMO SEA, porque de empatar o perder, tenemos que salir a ganar SI O SI en Tucumán o le dejamos en bandeja la Superliga a la inmundicia sobre la hora…

Dale River carajo, a ganar hoy y espero que sin que me hagan sufrir tanto hijos de putaaaa

7 Me gusta

Estoy cagado, ganen

2 Me gusta

7 Me gusta

Recuerdo de gente molesta por cómo le habíamos ganado a Godoy Cruz! Hay que ganar como sea. Tuvimos todo un campeonato para mostrar fútbol. Si no se logró, ya fue. Que quede el título!

4 Me gusta

Como me encanta tomar una birrita antes de entrar al monu

9 Me gusta

Estoy en la tribuna ya , ganen por favor

5 Me gusta

Sino se sufre no es el RIVER DE GALLARDO esto es así. Imagínense los viejos hinchas de River viendo a la máquina que les decían los caballeros de la angustia. Venimos sufriendo desde 1940

5 Me gusta

Debe ser una operación para confundir al CT y en realidad van con De Bruyne, Mahrez y Sterling que llegan tapados del City por la sanción de Uefa.

2 Me gusta

No lo leí más arriba. Saben de alguna pagina que se pueda ver el parido? Apuro gol y roja directa no me funcionaron vs estudiantes.

Ya estoy por bajar del micro hacia la Sívori Alta(Si, a último momento me confirmaron que era en realidad esa entrada y no Centenario :heart_eyes:) Nervios y emocion a flor de piel

Hola maestro ,busca “Fútbol para todos net” en Google ,y fíjate ahí ,no sé si se deja poner links ,pero lo dejo
https://superligafutbol.com/river-defensa-y-justicia-por-la-fecha-22-de-la-superliga-argentina/
,Cuando sea el partido fíjate ,ahí me anda muy bien a mi

Respira aliviado el sorete de virgolo, Defensa pone todos los titulares.

Y a Crespo no lo quiero ni en figuritas en River, se dejo manejar por la presion de la prensa, ojala pierda hoy y pìerda en la copa por estar cansado asi aprende a no dejarse manejar por una agenda.

7 Me gusta

Los soretes de Telecentro cortaron la señal, la concha de su reputa madre. ¿Justo hoy?

Ufff, buenísimo. No importa que vaya retrasado, lo importante es que vaya fluído.

Ahora ni un aplauso quiero para Crespo, asco total al fútbol argentino.

3 Me gusta

Televisionlibre.net no se corta y tenes hd. Recomiendo usar chrome.

3 Me gusta