En el primer tiempo Defensa parecia River y viceversa, si ganaba quedaban 2 resultados y ahora hay 1.
Esa no la tenia, estaba concencido que estaba. Bueno, mala mia, deberia recuperar el puesto el sabado entonces.
Habría que analizar los fixtures anteriores, para mí que se fijan en la tabla general de promedios y en la segunda mitad del campeonato les mandan todos los equipos de abajo y la primera mitad los de arriba
Ayer hubo al menos 2 jugadas que me parecieron penales que no nos cobraron. La de la mano, y despues una que lo bajan a Nacho Fernandez, la pelota termina yendo a las manos de Unsaín, y VIHñolo y Latorre hacían silencio. En esa, no veo que el defensor de DyJ toque la pelota, solo veo que le pega clarito a Nacho.
El pelotudo de Paulo Díaz se sacó solo, a veces le chifla el moño y te deja con 1 menos.
de que partido puntualmente hablas? porque yo hablo del partido en La Plata y no le chiflo ningun moño sino todo lo contrario, jugo barbaro.
Se hizo expulsar de manera recontra pelotuda e innecesaria contra Central Cordoba.
y pago
volvio y fue figura
Pero ese debe haber sido el unico partido bueno que ha jugado. Aunque, eso no significa que no pueda mejorar y mucho.
contra los cochinos el partido de Superliga tambien jugo muy bien. Despues alterno buenas y malas. En la linea de 3 para mi es titular seguro.
La cancha es muy grande parece, es bueno para nuestro juego, pero mas dificil de cubrir, mas cansador, es cuestion de algunos metros cuadrados de màs, pero puede hacer la diferencia.
Eso, o las ganas de querer florearse adelante de su gente les juega en contra…
Como no! es ritual! Si no lo hago me vuelvo loco.
JAJA LINDAS indicas fumaras vos entonces jaja.
Es la cábala 
Convengamos que los bosteros no pasaron la mitad de cancha en ese partido. Tiraron 2 micros atras.
Claro me olvidaba de eso, estaba confundido si terminaba acá o no y ya me daba que descendía si o si, no entendía nada. Después me acordé de la superliga copa.
La linea de 3 no va más, hoy yo jugaría con el Chino y el Sicario.
Esa fue penalazo, el boludo de nacho no lo protesto pero fue muy clara
No hay chanxe ni que aguante mas de 10 minutos maladroga a los 2 minutos hace que les regalen un gol
No es tan asi, Quintero ha tenido algunos buenos minutos desde que volvio, contra Arsenal y otro mas el año pasado, Union y DyJ este … es dificil volver al nivel superlativo de principios de 2019 despues de estar 7 meses parado y sin jugar con continuidad.