Chocolate por la noticia
Todos los MP hablamos de la pobreza que tenemos en el banco. Que no sorprenda a nadie.
Chocolate por la noticia
Todos los MP hablamos de la pobreza que tenemos en el banco. Que no sorprenda a nadie.
Alguno sabe que pasó a la salida de la Sívori, cerca de la puerta de la confitería, que La Roca y otro más de seguridad de River le querían pegar a uno?
Siempre a lo último se acuerdan de ganar el campeonato.
Muchachos yo tambien estaba algo caliente ayer por el empate, pero no por el punto en si, sino lo que mas me jodio fue una actitud que nunca vi en nuestros jugadores basicamente. Mas alla de eso y ahora mas en frio, hay que pensar que ni el mejor equipo del mundo puede ganar el 100% de los partidos. Es casi utopico. Lo que me va a molestar mucho estos dias es que envalentonamos a todo el mundo de la lacra bostera, planteando que nos estamos “cagando” o dejandoles el torneo al ahora “super equipo”.
¿No les extraño a ustedes tambien la actitud del Muñeco durante todo el partido y con la gente?. No se, lo note como ido, en otra cosa y no metido cien por cien en lo que pasaba dentro del campo. Tambien muy agresivo en la conferencia.
Tambien pensaba en los distintos escenarios: ¿les parece que a superliga y al mundo futbol en general no le conviene mas armar la fiesta y pantomima junto al diegote en la cancha de ellos que vernos a nosotros campeonar de visitante en Tucuman?. No se, pero esto tambien me genero muchas dudas muchachos, es decir, que ya tengan algo armado para darle de comer a los monos y ls gilada, hablando de epopeya y demas boludeces que ya estan planteando. Seria una verdadera pena perder de una manera boluda un torneo en el que en recta final ganabas 6 partidos seguidos.
Gimnasia tiene toda la copa de la Superliga para safar del descenso
Momento de ver el lado positivo y darse cuenta que ayer podiamos haber regalado el torneo y el gol de Juanfer (rompiendo la racha de los penales) nos sigue permitiendo depender de nosotros. Ayer estaba para perder y con peludo, estos partidos no los solemos poder empatar nunca…
Los Tucumanos hace 9 que no ganan y Gimnasia viene de Ganarle a Independiente y Atletico Tucuman, y de los ultimos 9 perdio 2. Ademas el tecnico sabemos que es el cuervo de Mendez, que les quiere cagar el campeonato. La verdad es que a mitad de año, todos firmabamos quedar asi a una fecha, mas sabiendo que de visitante es otra cosa.
Eso ultimo esta claro, pero boca ya va ganando 3-0 a Gimnasia. A olvidarse de pensar si quiera un segundo en ese partido.
Exactamente River no puede salir a especular con el partido de boca, porque hasta si se diera el milagro de que Gimnasia lo aguante hasta los 85, el gol de boca puede caer en cualquier momento y te quedas sin nada. Hay que apuntar a ganar como sea
Olvidate, yo cuento como que boca esta 2 pts arriba y a nosotros nos queda un partido. Lo ganamos o perdemos nosotros, sin depender de nadie.
En el segundo tiempo tuvimos de 3 a 5 chances claras de gol . La falta de contundencia de local es increíble
alguien se anima a fumarse un porro de flores entero apenas arranquen los partidos de river y boca? paro cardiaco asegurado.
Hay jugadores como Fernandez que ya me tienen los huevos llenos, que son titulares pura y exclusivamente porque el recambio es escaso o practicamente nulo
A este lo tengo fichado hace años. Estoy convencido que es un bostero camuflado. Siempre escribe boludeces tirando chicanas medio ocultas. Me acuerdo que en una época le decíamos cabjsosmivida
Si, ya lo denuncie en radar, no se que onda que todavia no lo bannearon.
Te pones a ver el historial de comentarios y es uno mas pimentero que el otro
Ni hablar, coincido, y además no perdimos jugadores por amarillas, después de esos últimos 25 minutos del primer tiempo el partido estaba irremontable, nos comimos un toque tremendo.
Después con la línea de 4 en el ST levantamos un montón y fue otro tema.
Que calentura tenía ayer durante el partido…quería matar a todos los jugadores. Pero hoy en frío me doy cuenta que en realidad ayer estaba tremendamente caliente con el periodismo hijo de puta de este país. Es increíble como condicionaron todo, y lo peor es q le salió casi redondo
Paulo Diaz fue recontra figura vs EDLP y ayer tuvo que ir al banco para dejarle el puesto al pelado sidoso ese que cada vez que interviene en defensa es cortar clavos con el tuje. Esas cosas tambien dinamitan internamente un grupo y no vaya a ser cosa que haya impactado en el rendimiento del equipo, a ver si nos damos cuenta que tienen que jugar los que estan mejor sino bosta es campeon, lcdsm.
Muy clave el tema de las amarillas, yo me imaginaba a Montiel y Nacho afuera el domingo que viene…
Paulo díaz no fue al banco porq estaba con una molestia