No voy a repasar el fixture con vos, no me interesa ni un poco, ni te registro. Pero anda a fijarte y si miras bien, te cas a dar cuenta que pudimos sacar hasta 6 si ganabamos un partido pendiente, que terminamos perdiendo. Y antes otros. Y hoy de local, regalamos 2.
Igual tranquilo que como te dije, hay quenjugar 90 minutos, no te cagues de antemano. Yo pienso festejar.
Que no se haya perdido este partido es una buena señal. River hizo TODO para perderlo, y aun asi seguimos como unicos punteros. Ahora de visitante, donde mejor se juega
Lo único que digo es que si ese quiebre es el fin de semana que viene, hay que acordarse de la dirigencia, la que vendió a Palacios, la que regaló a Mayada… son grandes responsables de lo de Lima y de que ahora estemos cortando clavos con el orto.
ay q ser muy inocente para pensar q palacios se fue x culp de la dirigencia , creo q el unico q genuinamente queria q pala siga en river era el comuñe , ni el propio jugador despues de la final queria seguir en el club y la dirigencia en cuanto vio la posibildad de hacer caja y lo vendio
Las redes son los medios también, no son todos pendejos, periodistas etc bardeando a River. Depende que te interese de RIver a mi me interesa todo.
Igual es como dijo otro pidio aliento para los jugadores, pero tiene que ser mas piola, el clasico se juega en la cancha y en las tribunas, el que no lo entiende o no le interesa todo bien pero es asi. Esto es argentina y ademas suma al humo de boca.
A mi si River solo fuera titulos me embolo, mira si me decis ser velez en los 90 con esa hinchada te agradezco, ni en pedo.
Es ganar o ganar, Gimnasia si no me equivoco puede llegar desendido o con la obligación de buscar el gol, por lo tanto boca es muy probable que golee. Si Gimnasia necesita empate (creo que no le sirve) sería otra cosa.
Lo bueno es que lo van a tomar como una final los jugadores y esa puede ser la clave.
A boca no es que le tienen miedo, le juegan como si fuera velez o racing, no hacen nada especial, con River tienen injertos de un tercer pulmon todos los jugadores rivales. Me generan un odio que mandaría a todos a la b. Hijos de puta si jugaran como siempre le juegan a River andarían por arriba de la tabla.
Es cierto, hemos perdido partidos que merecimos perder mucho menos que éste. Ya está, ganamos un punto. Ayer en el entretiempo la veía muy negra, te firmaba el empate con sangre, perder sí era casi perder el campeonato. El problema fue haber perdido puntos con otros equipos medio pelo, no ayer. Es inmejorable lo de River en 2020. Si no alcanza es porque el fixture de boca al lado nuestro es el de un torneo de B nacional. Llegamos a la última fecha dependiendo de nosotros mismos, algo que nadie imaginaba y firmabamos todos antes que empiece el año estando a 3 puntos de la punta. Hay que poner huevo y ganar, los de afuera son de palo. River es más que atlético tucuman, no tiene que perdonar ni una sola chance de gol, que entren todas las que no entraron los últimos partidos, ese tiene que ser el mensaje.
Gimnasia un punto en cancha de boca te lo firma. Le quedan 11 partidos de copa de superliga después. Ahora en el fondo el problema es ese, que le queden 11 partidos. Como dije en otro tema GELP va a estar mas adornado de favores a futuro que un arbolito de navidad. Olvidate, GELP entrega el partido en la boca a cambio de favores en las 11 que faltan.
No es un verso, en esta parte del año boca jugo contra rivales menores que River. Lo que no quita que la primera parte del campeonato estando los dos equipos con la cabeza en la libertadores River perdió demasiados puntos de local insólitos que no podes perder ni jugando con suplentes. Es cierto que el torneo es uno solo y no en dos zonas, pero la única vez que los dos equipos se dedicaron de lleno al campeonato fue en esta parte del año, y en esta parte del año el fixture de boca fue más accesible, no es un dato menor el contexto. River no puede ganar TODOS los partidos, ni los mejores River lo hicieron, así y todo ganamos casi todo.
Anoche estaba re caliente y por eso ni aparecí, pero loco, no es tan trágico el empate eh, tranquilos, por como lo planteo ayer Crespo (que le falta un toque de horno, pero tiene cosas que me hacen pensar que es buen dt) podríamos habernos ido 0-2 en primer tiempo sin dudas. River no había perdido en todo el año, no podemos esperar que el equipo sea siempre una maquinita implacable. Pero aún así rescatamos un punto que es muy importante, y lo mejor, RIVER DEPENDE DE RIVER, metanse eso en la cabeza. Y como si fuera poco, no solo dependemos de River sino que EL RIVAL ES BOCA, EL DOMINGO ES UNA FINAL CONTRA TUCUMAN Y CONTRA BOCA, y ya sabemos cómo es el equipo en estás circunstancias…
DyJ tuvo varias que se falló, siento que la sacamos barata en el primer tiempo la verdad…en el segundo recién se pusieron un poco las pilas…pero bueno…solo queda este sabado
Faltó Carrascal. Por acá dicen que Quinteo debió haber entrado antes error, jugó un tiempo solo y a los 30 minutos ya estaba fusilado.
A mi parecer, lo dije durante el partido, era Carrascal por Pinola y Álvarez por Scocco. Pasando los 25 ST, si hubiese puesto a Quintero por Nacho Fernandez.
Hay algunos problemas, los delanteros titulares no tienen suplentes a la altura, el único es un pibe y lo quieren hacer volante, y la otra es que Enzo Perez y Nacho Fernandez, juegan los últimos 15 minutos caminando.
Una pena lo de Benja, nos vendria muy bien. El banco de suplentes necesita mover piezas en Junio.
Si el campeonato se pierde, no se pierde por ahora, se pierde por lo de velez, por lo de central, por lo de san lorenzo como por ejemplo para hablar de 9 puntos insolitos que regalo river.