River 1 vs Defensa y Justicia 1 - Fecha 22 Superliga

agregale a que abandonan antes de tiempo los partidos.

1 me gusta

Ni me acordaba. Creo que es el unico que les metieron, y obviamente no sirvio para nada.

1 me gusta

Pero hermano no pidio que alienten, pidio que le den un aliento mas para levantarle el animo a los jugadores que se sintieron golpeados. Nada mas, twitter es una bolsa de imbeciles, no mide la vara de nada.
Aparte siempre de lo que se jactan son de boludeces, sentite contento de que se van racinguizando.
Hay que invitarlos a jugar la supercopa del aliento con racing, porque ya la supercopa de la superliga la.jugamos nosotros.

3 Me gusta

Alguno que me diga si contra Tucumán habilitan visitantes, soy de Salta y me.voy a romper la garganta cosa que no hicieron los chetos de mierda de hoy, estoy a 4 horas de Tucumán

4 Me gusta

No creo que eso este definido por ahora. Quizas en un par de días. Dependera de si a los tucumanos les interesa recaudar guita de hinchas de River que quieran ver el partido, o si les interesara recaudar guita de la incentivación bostera y/o apriete de AFA para jugarnos a muerte, y eso incluye que River sea recontra visitante (jugar sin hinchas nuestros).

1 me gusta

Por mi que juguemos sin visitantes. Boca va a meter un gol temprano y lo último que necesitamos es a los hinchas transmitiendo nerviosismo

5 Me gusta

No creo, eso tambien es otro punto, tucuman no juega por nada, se va a llenar de hinchas de voka con los socios de tucuman revendiendo, vamos a tener hinchada de bosta.

2 Me gusta

No creo, yo soy de santiago, van a hacer lo mismo que cuando jugo contra Central, hubo muchisima reventa, y es obvio que en esa reventa los que compraban la entrada eran hinchas de la bosta. Hubo quilolmbo porque cortaron la entrada y habia cientos de hinchas genuinos de central con entrada en mano que los mandaron para la casa, fijate en el gol casi en contra con el pase atras de Meli, nadie se quejo ni nada, eran mayoria hinchas de bosta, es lo que va a pasar en tucuman creo

5 Me gusta

Ya me canse de leerlos descargar su bronca e impotencia contra los rivales de bosta porque supuestamente se bajan la tanga y contra los rivales nuestros porque juegan a muerte, me tienen las bolas llenas.

Este campeonato lo tuvimos para ganar tranquilos si metiamos las que teniamos que meter ante rivales pesimos y no haciamos las mismas cagadas que venimos cometiendo hace meses.

Ahora es ganar alla y la gloria o un fracaso rotundo con olor a pecheada.

Sigue dependiendo de nuestros jugadores y CT, hagan lo que tienen que hacer y listo.

10 Me gusta

Que bronca que sigo teniendo, este tipo hace 3 partidos se hacia goles solo y el año pasado le regaló un gol al quebrador serial cuello de matambre

3 Me gusta

Regalamos 45 minutos. Gallardo tendría que haber sacado a Pinola por Quintero a los 25 del PT aprox, se notaba que el sistema no estaba funcionando

4 Me gusta

Inentendible. Para mi este fue el peor partido de Gallardo como técnico de River. Lento en el cambio de Quintero, y cuando el equipo venía mejorando lo volvió a romper por impaciente con los cambios de Pratto y Álvarez. En Santa Fe estuvo perfecto al modificar el partido con el cambio de Quintero. Hoy reaccionó tarde y equivocó los caminos.

Viendo Atlético Tucumán no hay mucho delantero que pueda ir por afuera, pero puede que opten por ir con Carrera por derecha, Fernandez por Izquierda con Toledo de única punta. Si hacen eso y volvemos a la pavada de los 3 en el fondo, vamos a tener una noche agitada el Sábado. Ojalá que si sale con 3 en el fondo y la cosa se repite, esta vez no le tiemble la mano y cambie a tiempo.

1 me gusta

Los cambios con EDLP a mi criterio fueron peores incluso que los de Lima, pero el rival no tenia la misma jerarquia por ende, no paso nada. Pero Gallardo viene metiendo unos cambios y planteos que la verdad me sorprende muchisimo porque son tan falopas que parecen made in Arruabarrena.

5 Me gusta

Con tucuman es más parecido a estudiantes y juega mucho por arriba y se va a necesitar quizás los 3 centrales. Con defensa es inentendible esos 2 cambios ahí me parece que se lo come el personaje o no se que, no daba para que entre Julián Álvarez por suarez

6 Me gusta

Contra AT donde hay que ir a ganar espero que se deje de joder con esa mierda de los 3 centrales y mande una dupla cualquiera menos con Pinola y a JFQ de entrada. Hay que salir a atacar y lastimar de entrada. Si regalamos 1 tiempo, festeja Bosta. No se si soy claro.

7 Me gusta

Hagan el thread con los tucumanos dale

1 me gusta

Sabes que pasa? lo podes plantear como llanto, pero lo de los rivales de cada uno no deja de ser verdad, les tienen TERROR y hace 15 años que juegan a nada, dejame de joder hermano.

Y ojo yo entiendo que River como el club mas grande no puede darse el lujo de perder un torneo asi, pero que vamos a hacer? obviar la diferencia de fixture como si no tuviese nada que ver? el futbol es eso, sos vos y el rival, no jugas solo, por ende analizar cualquier cosa dejando de lado el factor rivales, no tiene sentido. La diferencia de fixture es tan grande, que habria que agradecer que llegamos a la ultima fecha dependiendo de nosotros.
El futbol hoy esta asi, las diferencias son minimas y cualquier club de mierda te puede complicar la vida, hablar de pecheada es poco fuerte.

1 me gusta

En conferencia explicó que Suárez estuvo con fiebre durante la semana y que no estaba al 100%, que los 2 cambios fueron para darle “frescura” al equipo

1 me gusta

Lamemto si hiere tu orgullo pero a las cosas se las debe llamar por su nombre y hay que aceptarlas con hombria, no como los cagoncitos de la vereda de enfrente que son negacionistas.

De todas formas River tiene 90 minutos para ganar un partido y poder dar la vuelta olimpica. Tan dificil y tan simple como eso. Lo de mas es anecdotico.

3 Me gusta

pero al final el bostero pareces vos, te planteo un argumento y me tiras eso, al menos ponete a pensar que parte de lo que te dije es mentira. Esta bien la sinceridad y la hombria, pero sacamos 3 puntos de ventaja como maximo, no 10