son del mismo origen ![]()
siempre defendi a prato, pero la verdad si estuviese mejor de fisico ahi le tiraba para adelante y era gol… pero ultimamente esta muy lento, fuera de estado.
encima no tengo agua la re puta madre que los parios a los que lavan el agua con la manguera a los cornudos que llenan piletas de 10mil litros para usarla dos veces al mes. Encima tengo el impenetrable chaco en el ojete, imposible estar sin bidet
Quintero la rompio hasta que se rompio en el primer semestre de 2019.
Pratto tambien tuvo un 1er semestre de 2019 muy bueno. Fue figura en la final de Recopa Sudamericana. El tema es que se lesiono la espalda o cadera en en pretemporada o justo antes, y de ahí, no se recupero mas.
Por suerte jugamos a la misma hora, no tengo ganas de amargarme mirando como Gimnasia se baja la tanga a los 15 minutos, a ver nuestro partido, a sufrir como putos como siempre y rogar que ganemos, pero yo ya me espero lo peor, si después se da lo mejor, a pleno y lo festejaré en pija como se debe, pero la verdad viendo como nos están jugando TODOS y como son estos tucumanos de mierda, nos van a jugar el mejor partido de todos y van a ser el mejor rival desde que empezó el año, y encima en esa canchita que va a ser un hervidero como si ellos se jugaran algo, la tenemos muy jodida, si hoy ganabamos era otra cosa, arreglabamos un empate y chau
Tengo mucha bronca, porque de perder esto, tranquilamente puede ser un click que está necesitando la bosta y marcar un quiebre como lo marcamos nosotros el Ramirazo, y si así cogidos y todo nos dan pelea extrema hasta el final, si llegan a marcar un quiebre, la verdad no los van a parar mas y van a ganar absolutamente todo
Que bronca tengo, entre Culon, la bosta, River y este equipo de mierda del hijo de re mil puta de Crespo, no solo me arruinaron el fin de semana, sino también toda la semana, harto de este sufrimiento y calvario siempre
Entraron a la 1ra fase, perdieron en la 2da fase. La 3ra fase, es la de grupos.
Estoy furioso la re concha de su puta madreeeeeewe
Ese GOP esta deseando que Boca salga campeón, cosa de venir aca a putear a Gallardo.
Cuando ves a casco de enganche yendo a presionar al arquero no es falta de aliento, no es mala suerte, no es un altibajo del equipo, no es una desconcentracion, es un error de planteo total.
La culpa hoy la tiene gallardo, la realidad es que se camiflaron los primeros 25 minutos porque defensa no se acomodo o lo respeto a river.
Hubo dos tipos mainero y el otro ni idea que siguieron hasta el fin del mundo a casco y Montiel.
Con nacho y de la cruz por adentro, idem Scocco y suarez river quedo sin nadie por afuera. Y ahi llego el desconcierto de no poder encontrar un tipo en el medio para jugar.
Lo mas insolito que vi fue cuando casco de enganche se da vuelta al borde del area par abrir la pelota a la izquierda y se da cuenta que casco no está porque el es casco!!! Fue insolito.
yo no creo que vaya a ser ningun quiebre… lo de nosotros ganando todo fue algo inusual en el torneo, y gallardo y la mayoria sabemos que a boca le jueguan a media maquina por algo napoleon tiro la de “no espero nada de nadie”. El quiebre que mencionas no se va a producir porque ellos tienen un estigma profundo con nosotros, y no se lo van a sacar porque en la recta final ellos jugaron contra todos equipos regalados y nosotros contra equipos que se mataron por ganarnos. Que sera una alegria para ellos si se les da si, pero que si los enfrentamos van a jugar cagadisimos de eso no tengo dudas, van a tener un estigma 500 veces mas grande que el que teniamos nosotros en la era bianchi, que yo por lo menos cuando jugaba contra ellos ya sentia lo peor.
Boca le gano a los suplentes, y fue en la Bombonera. Y si mal no recuerdo, con un penal inventado (pero ya el partido estaba practicamente terminado).
ah si. manquie
gracias boss, ahora toy cagado de nuevo
@CARPsosMiVida y este sigue tirando mierda a 4 manos todavia aca
Por eso digo. Entraron a la pre libertadores, gracias a que nosotros ganamos la copa Argentina
Es lo que veníamos diciendo muchos en el foro desde hace como un mes o algo mas. Que Boca iba a ganar caminando todos los partidos. Parte porque le tocaron los peores equipos, y parte porque alguna cosa turbia hacen. Todos se le bajan la tanga, y ni siquiera le han metido 1 misero gol en lo que va de 2020. Vamos.
Decíamos que River estaba obligado a ganar 1 punto mas que Boca. Ahora estamos obligados a ganar los 3 puntos que quedan.
Boca tambien esta obligado a ganar, pero partido mas facil, y ademas, no podemos descartar algo turbio. Vienen siendo raros varios de sus partidos. Y la trampa notoria en esta fecha, fue jugar 1 día antes.
Nadie esta cerca del muñeco para decirle que la corte con los gestitos, la fiesta que se hicieron los bosteros en las redes, no se puede creer que propios generen una imagen de mierda de River.
Las respuestas son con gago pidiendo aliento en madrid, con matellan, pero miles y miles de retueets y otras redes bardeando a river de amargo, solo porque gallardo lo habilito hoy.
Si alguien esta cerca hablele de una vez, codigos. Ademas sin barra sin bombos, con los precios terribles de las entradas la gente esta apagada, un asco.
Ese quiebre que decis tendría que ser un partido importante que nos ganan y después salen campeones o algo así como nosotros con el ramirazo. Igualmente hay que aplaudir todo este ciclo porque es inédito ganar 13 títulos en 6 años una locuraaaaa. Esto algún momento va a tener un fin y una transición hasta un nuevo ciclo. Ganando o perdiendo el sábado que viene a mí no me cambia nada este gran ciclo igualmente salga como salga River va a dar el 150 porciento eso está descontado. Después veremos si alcanzo o no.
Talleres les metió uno cerca del final
pero cuantos años tenes hermano? mira si te va a pesar lo que pongan esas redes llenas de nenes de menos de 15 años
mira si a mi me dicen q la cancha es amarga a mi no me interesa, odio a los boluditos q van a la cancha q son todos chetitos, si me rompe las bolas q me digan q river no tiene gente comparado con boca q eso si es una estupidez, o que river no es popular, pero los boludos (hay excepciones) que van a la cancha y se quedan parados como estatuas viendo, me chupa un huevo, ademas a ellos les ocurre lo mismo o peor, al ser una cancha mas chica a la cancha de boca van todavia mas chetos que los de river.