River 1 vs Defensa y Justicia 1 - Fecha 22 Superliga

Che, los tucumanos no habían entrado a la copa gracias a nosotros?

2 Me gusta

El punto vale ORO por como se dio el partido. Mucha tuvo que ver la mano de gallardo que se dio cuenta a tiempo que ese esquema contra el planteo de dyj no iba más. Creo que tenemos muchisimas más chances de ganarle a los tucumonos alla de lo que hoy ganarle a los de varela

4 Me gusta

naaaa, viene jugando muy bien dyj, estos 2 partidos y el de hoy, a estudiantes le dieron un paseo mas grande que el nuestro, a central tmb, los bailaron lindo, se ve que encontraron un buen funcionamiento

2 Me gusta

Bajó el nivel de nuestro mediocampo y de Rojas. Si se mantenían en el nivel de los partidos anteriores Defensa no podría haber dominado y generado tantas situaciones de contraataque. Incluso el partido de Enzo fue pobre.

Edit: vi muchas puteadas a la línea de 5, pero para mí es la que va en Tucumán. Ellos juegan largo siempre y centro a la olla, necesitamos superioridad numérica en el área propia.

3 Me gusta

Juanfer si mostró algo, bajo luego de la lesión

1 me gusta

No existe ni la menor chance de que virgasia le saque un punto a bosta. Olvidate

11 Me gusta

si tenes un tipo como scocco que no aporta la presión que gallardo pide (porque te pones a vrelo y el tipo directamente ni sale a apretar), esa presión alta te la van a salir a buscar, nacho fernandez, dlc, y empiezan a aparecer los huecos en el medio, y en 2 pases ya estan mano a mano con los defensores. Es indispensable el colombiano

4 Me gusta

Coincido, pero el MC +línea de fondo tampoco hizo el desgaste necesario para achicar hacia adelante y compensar. Los últimos 20 minutos, corrían Pratto, Quintero y Álvarez para adelante solos, la perdían y automáticamente el medio y la zaga estaban estáticos a 20 metros de Armani y lejísimos de la posición de los delanteros de ellos para pelear el 1vs1.

se juega sin visitantes en tucuman?

Si, pero fijate que River en el 2do tiempo, con nada más que levantar un poquito más la presión, hizo que DyJ no juegue más. En cambio, en el 1ero lo dejaron jugar mucho a los dos centrales y al 5. Aparte se noto la falta de Borré, el colombiano seguro se hubiera pegado a uno de los centrales y no le hubiese dejado ni respirar

1 me gusta

Todavía no se sabe.

oka, gracias chadoca.

claro, tal cual, es lo que le dije al otro user. Se noto la ausencia de Borre muchisimo, Scocco no aportaba presión, salian a cortar dlc, nacho fernandez y quedaba el medio descompensado

3 Me gusta

Es cierto. Fue muy llamativo que un jugador como Pizzini, lo anticipe tanto a Rojas

Por suerte vuelve en Tucumán

encima se juega al mismo tiempo, es decir, si sacamos un mal resultado los bosteros van a explotar la cancha… van a tener una verdadera alegria autentica, porq los torneos de mierda q ganaron fueron siempre con los rivales yendo re contra para atras vaya a saber uno porque chanchuyos armados con la afa bostera y macri detras.

1 me gusta

Esa es una mirada y la otra es la cara de amargados que pueden tener si lo ganamos a lo ultimo. Hay 2 miradas pueden hacer fiesta si salen campeones o sentirse tristes y amargados. Hoy hasta te diría que la presión es más de boca por ser local que de River que jugamos de visitante.

1 me gusta

contra bocaca se hacen un gol en contra y se erran goles abajo del arco. Siempre lo mismo estos clubes de mierda, que se pongan “filial de caca junior de F. varela” y listo

3 Me gusta

Dejo a Pratto mano a mano y generó dos chances más de gol

1 me gusta

lo de pratto frente al arco y no sabiendola picar al arquero es para cortarse la pija

4 Me gusta