River 1 vs Defensa y Justicia 1 - Fecha 22 Superliga

Volviendo s Casa. Lo único rescatable es que fui con la entrada de la centerio alta y me mandaron a la Belgrano

2 Me gusta

Olvidate, apagón total de bosteriodismo hago, no pongo un programa “deportivo” de ninguna índole

2 Me gusta

Este equipo si bien a veces es muy pelotudo (como contra Flamengo) sabe jugar las finales, tambien hay que tener en cuenta que jugamos de visitante y la mayoria de veces ganamos en esas condiciones.
La fe al 101%

5 Me gusta

nos autoboicoteamos solos tambien, talleres, central, san lorenzo, hoy, hay que ser mea culpa.

4 Me gusta

Rafa Nadal vuelve en Tucuman

No ví el Joker (tarea pendiente aún), pero mirá lo que me vengo a enterar jajaja. Se superan éstos. A mayores cogidas propinadas, más pelotudos se vuelven

2 Me gusta

le damos a scocco si atletico tucuman se deja ganar.

1 me gusta

Boca le gano con nada de visitante

No jodamos. Tenemos para ganar

1 me gusta

Mejor, esto es lo mejor que le puede pasar a River. Que aparezca Crespi de ser posible. Que nos pongan absolutamente todo en contra. Ya pasó mil veces , siempre terminan con el culo roto.

10 Me gusta

No estoy diciendo que es imposible. Digo que no es descabellado un empate y mas en un partido donde nosotros estamos obligados a ganar. Mas vale que tenemos con que y confianza plena en el equipo mas allá de cualquier circunstancia.

3 Me gusta

See, hay que ir a buscarlo a Crespi para que evangelice.

2 Me gusta

Que se yo. Lo digo con el diario del domingo, pero le tengo más confianza a este River de visitante que de local. Hace ya algún tiempo que de local siempre es un parto y perdemos puntos recontra boludos.

Despensa tampoco era ninguna banda de injunables eh, al menos comparados con los tucumanos.

shhhh que aun creen que suarez es bueno, le damos a suarez (guiño guiño)

2 Me gusta

Uh, lo banearon a Gop, hace como 4 partidos que me venía acordando del tipo. Lo tenía marcadísimo para la última fecha.

3 Me gusta

Es cierto que hoy no se jugó bien, pero Como siempre decimos acá, da mucha bronca que solo a River le jueguen a morir! Se juegan el partido de sus vidas y hoy, Defensa lo dejó en claro: el 9 de ellos parecía Ibrahimovic, Botta (que toda su carrera fue un lagunero total) hoy las pedía todas como si fuera Messi, Pizzini pivoteaba y aguantaba la pelota como si fuese grandote y midiese 2 metros, los dos centrales parecían Pique y Puyol en su mejor época… Ningún equipo le juega a boca, como lo hizo hoy DyJ o como lo hicieron Unión y Estudiantes.

Aún así, sigue dependiendo de nosotros, pero estoy seguro que la semana que viene, antes de los 10 minutos boca ya va estar ganando y nos van a tirar toda la presión

5 Me gusta

pero que, les extirpan un cacho de cerebro cuando los operan o que? Bajo el rendimiento porque necesita tiempo, lo de la lesión es una excusa, de a poco ira buscando regularidad. Yo lejos de tenerlo como un crack, creo que todavía tiene más para dar

Lo bueno es que ganando o empatando no hay final con bosta y no creo que este River motivado pierda pero bueno puede pasar cualquier cosa. Tmb nos estamos olvidando de gimnasia y si el lobo hace un milagro?.

1 me gusta

Si Gimnasia nos llega a dar una mano, hay un tema en el foro que deberíamos cerrar.

13 Me gusta

3 Me gusta

Son solo unos segundos, donde se ve un bombo que casualmente tiene los colores de boca, pero solo eso. No tiene ningún escudo ni nada

2 Me gusta