River 1 vs Defensa y Justicia 1 - Fecha 22 Superliga

Thibout Luchettouis

1 me gusta

¿O sea que lo damos vuelta con un penal sobre la hora y dan 20 minutos de adicional? Compro esa idea ayer…

2 Me gusta

Como pueden culpar a Gallardo? No vieron el primer gol? Como va Pingola caminando como zombie a marcar al lateral de ellos? Dejense de joder, por algo lo saco a la pija al pelado hijo de una camionada de putas, no lo soporto mas, otra copa que nos quiere cagar, regalenlo por favor, cedanlo a Chaco For Ever y encima vamos a pagarle 100 mil dolares por mes a los chaqueños por recibirnos a ese tronco. Me hace muy mal ver un partido con Pinola en cancha, me imagino que como lo limpio al terminar el primer tiempo no juega mas, prefiero un cono, al menos un cono sabes que es un objeto que no se mueve y no te va a dar tanta mala sangre. Hay momentos que Rojas defiende absolutamente solo, si no se rompio estas fechas es porque es un milagro viviente el tipo

5 Me gusta

Tené por seguro que si ganamos no va a ser ni 2 ni 3 a 0, celebrando por anticipado. Va a ser algo del otro mundo. Como bien decís, algo estilo Gremio.

5 Me gusta

A esta altura de los acontecimientos, me conformo conque ganen uno a cero en el minuto de descuento del segundo tiempo, para vuelos bosteros se coman su “festejo” cagandose de odio…

3 Me gusta

Jajajajajajajajajaja
Fijate quien estuvo mas fechas punteros este campeonato
Siempre me haces dudar si no sos un fallecido.

2 Me gusta

Tucuman va a poner un colectivo atras y van a tener al arbitro a favor, ademas de que los jugadores de River van a llegar con un tremendo vuelo de un dia, yo no mandaria a ninguno a volar, que se queden, que jueguen los sobrantes de la lista de buena fe, y arriba que este el Enzo y Biscay como arquero.

4 Me gusta

Entran unos tipos de traje de Superliga y cuando nos dan el penal la Gendarmería frena a los jugadores de Cumán.

2 Me gusta

Al borde de una pecheada histórica (otra mas) y encima ahí nomas de la de Flamengo, asi estamos y por culpa nuestra, hoy le dejamos servido el torneo a la mierda que no juega a nada, pero que a Gimnasia le va a meter 2 en el primer tiempo y que a este equipo de mierda les hubiera metido 3 sin despeinarse, nosotros mientras tanto salimos a jugar como si fuera la fecha 5, todos cagados, desmoralizados por la goleada bostera no se si tambien, por algo yo me cansé de decir que tendríamos que haber jugado primero, estaban en otra, y encima siguieron comiendose goles como es de costumbre, no aprende mas River y este River tampoco, desde que nos clavaron el gol que yo sabía que iba a ser tal cual fue, con el arquero siendo figura, errando goles, con ellos matandose para cagarnos el campeonato

Ahora tenemos que depender de que Maradroga les saque puntos, me río para no llorar, y yo no se si le vamos a poder ganar a Tucuman asi nomas eh, para mi es empate clavado y nos quedamos con las manos vacías, si este equipo injunable que nos jugó a muerte hoy les pareció mucho, preparense para lo que va a ser la máquina tucumana el sábado aunque hagan 9 partidos que no ganan, van a ser el Bayern Munich y se van a romper el orto por darle el campeonato a la bosta, yo me las veo negrísimas, tengo una calentura que vuelo

7 Me gusta

Tenés razón en recalcar lo del pelón, pero el que se mandó la cagada inicial fue MQ bobeando con la pelota en mitad de cancha. A veces tomas decisiones muy insólitas, no es práctico, y eso ya es una constante en él. Me duele porque es hincha y se debe recontra frustrar cuando se manda esas cagadas, pero creo que todo tiene un límite. Por algo todavía no le echaron el ojo del todo en Europa, y es por este detalle.

3 Me gusta

Y otro diferencia con respecto a un partido de Copa, es que el resultado va a influir directamente en la celebración o no de un título de Boca. El festejo o la caída va a estar potenciada.

2 Me gusta

Es más bostero que limpiarse el culo con la mano. Es como que volvió a revivir con este resultado. Ya le saqué la ficha hace rato.

che pero si ganan bosta y nosotros seguimos un punto arriba, seguimos dependiendo de nosotros, no es ideal ir 1 punto arriba , pero peor seria igual o uno abajo

El punto a favor que tiene River hoy es ficticio. No existe. En realidad River está 2 abajo del ex club. El que está obligado es River. Recién escuchaba al comentarista de Costafebre decir que el que está obligado a ganar es el ex club. Ese muchacho no puede mas de pelotudo.

6 Me gusta

Si no le ganamos a tucuman no merecemos salir campeones. Es muy malo tucuman.

1 me gusta

Lo que van a boquear los chanchos esta semana no tiene nombre. Lo que van a operar sus ensobrados esta semana no tiene nombre. La mala leche que va a destilar Toti Gasman esta semana no tiene nombre.

Qué lindo que queden cebolla de nuevo. Estoy seguro de que esto es parte del plan maléfico del Muñeco Bendito. Que la lenta pero constante aniquilación del porcinaje está toda escrita.

5 Me gusta

Era Pratto de titular bajandole la pelotas a Suarez, el gordo se amorfo, pero corre y pone el cuerpo, scocco esta para el seniors.

Serán muy malos pero es un partido que perfectamente se puede empatar. Si vos me decías perderlo ? Difícil. Empatarlo ? No me resulta descabellado. Tucumán solo perdió 1 partido de local en 5 meses. River hoy regaló buena parte del campeonato.

3 Me gusta

Tal cuál, virtualmente estamos 2 puntos abajo y nosotros somos los que vamos a tener que ir a buscar el campeonato. Lamentablemente el periodismo no lo va a pintar así en la semana y van a tirarnos toda la presión.

7 Me gusta

Creo que lo más positivo dentro de todo lo malo es que tucuman es más parecido a estudiantes en equipo duro que a defensa que juega bastante. Ahora si dejaría la línea de 5 porque van bien por arriba y jugarles con dientes apretados.