Ya lo hizo y uno de esos que nombraste le quitó la chance de entrar en la historia grande
dyj era de las defensas y arquero mas flojos del torneo, atletico y encima en tucuman es mas equipo, mejor arquero y un tecnico que siempre nos rompe las bolas
Capo, festejan “haber ganado” el partido de vuelta de la semi, festejaron 5 goles en el verano, festejan que el guason aparecio con un bombo de boque. Te pensas q si nos ganan ahora van a quedar pensando en las eliminaciones? NO, ellos son un micro club al lado de River, han ganado mucho pero su esencia es de club chico de barrio nunca la perderan. Son focas aplaudidoras de todo lo q hace sombra. Ademas, saben q hoy aspirar a un mano a mano contra river es una utopia, han bajado la vara, por lo tanto cualquier cosa los dejara festejamdo de por vida. Simplemente porq necesitan mucho menos q nosotros para ser felices
Por cierto, hoy en la cancha había mala vibra. Mucha impaciencia en la gente, nada que ver a lo que fue contra Banfield dónde remarqué que la gente alentó como nunca para bancar la parada los últimos minutos. Es cierto que defensa nos pintó la cara el primer tiempo, pero había clima raro, quizás cayó un poco mal lo de los bosteros ayer porque había ilusión de dar la vuelta en casa. Fue un manojo de nervios la cancha hoy, no digo que no hayamos ganado por eso, pero en algo sumó seguro.
Hay que rejuvenecer el plantel. En Junio, Pinola y Pratto out, da la sensación que sus mejores momentos ya pasaron y, hoy son un lastre para el equipo.
A Scocco lo dejaría solo porque muestra destellos y como suplente puede andar todavía, pero después del cambio de hoy, no se si va a seguir en el club…
Coincido, voy a sincerarme, me moria si jugábamos otra final, es insiportable la previa, ademas creo que es lógica pura que si todos los años le damos revancha alguna vez nos van a ganar, y no quiero que eso pase, este ciclo HISTORICO; tiene que terminar INVICTO contra la mierda, se puede perder un torneo local, da bronca pero pasa, con el tiempo nadie se acuerda, ahora la finales superclasicas son para historia, queda para siempre.
Ahora que la posibilidad de una final es menos del 1% puedo dormir tranquilo. NO HAY QUE DARLES REVANCHA.
La puta madre, tenés toda la razón, no lo había pensado de esa manera. Hay que mirar los partidos de Atlético en la Copa este año, ambos los ganó pero nose como fue el desarrollo de los partidos ni como era la calidad de los rivales.
Con la diferencia que Atlético no va a jugar por los puntos sino por la guita.
Contra el DIM pasaron de culo, los negros se erraron 2 o 3 mano a mano debajo del arco.
Hace tiempo ya que de local River perdio algo, la gente va pensando que de local se nos va a complicar y termina pasando, hasta los partido que ganamos de local si lo repasas terminamos cortando clavos con el orto, de visitante el equipo da mucha mas confianza, no se que mierda sera, pero es lo que viene pasando desde hace un tiempo largo ya.
Entonces literalmente dan los numeros
Se viene el laucha Ubaldo Matildo Lucchetti
Son horribles, ni jugando por la guita lpueden llegar a mejorar. Si River pierde contra ese rejuntado, hay que cerrar todo e irse a la mierda.
Cuando cobraron penal casi ni se festejo dónde estaban yo, fue mirarse y decir háganlo por favor.
jajajaja, puras huevadas lo que decis.
Que afortunado que sos que no soy mod de la pagina.
P.D: como te duele la cola, desde el 9 de Diciembre
Cuando Atlético logró empatar sendos resultados globales (2-2 con The Strongest y 1-1 con DIM), empezaron a tirarse atrás a especular con los penales. Con los bolivianos pasaron sólo por el penal pelotudo del panameño Blackburn. DIM fue advertido de eso y los eliminó por dicho motivo. Son conformistas, ya lo comprobamos en la Copa de la Superliga pasada, donde nos eliminaron por el gol de visitante.
Es increible que en nuestra propia casa juguemos asi y de visitantes es cuando se ve nuestra mejor verción,por lo menos es lo que me consuela un poco para el siguiente partido,eso y que atl.Tucumán no jugan muy bien que digamos.
Hay una mala sensación cada vez que jugamos de local, no se porque nos cuesta mas de local, pero MUUUCHO MAS.
Tanto penal errado disminuye la confianza. Yo apenas lo festejé en mi casa, dije “Metanlo por favor”. Obvio, luego lo grité con todo.
Como nadie baneo al adefesio pimentero este?