River 1 vs Defensa y Justicia 1 - Fecha 22 Superliga

Ahora estos de DyJ en el partido del martes se comen tres goles, y de eso el periodismo no va a decir nada. Jugaron hoy “incentivado$”…

Gallardo tiene que planificar bien estos dos partidos que tiene ahora por delante, el de la Libertadores que por más que queramos que ponga suplentes, él no lo va a hacer, yo opto porque ponga un mix llegado el caso de los jugadores que tengan mejor resistencia en al altura y presente en lo posible a los que si o si deben ser titulares en Tucumán, en donde nos jugamos el campeonato y tenemos que ganar, porque los de gimnasia le van a regalar el orto a los bosteros, con Maradona que habla mucho, pero ni bien pise ese mugroso estadio, se le cae la bombacha y tira su equipo para atrás…

Dependemos de nostros. el muñeco tiene bastante trabajo ahora para armar un equipo competitivo para la altura y que no le pase factura en Tucumán y después organizar un equipo que se lleve por delante a los tucumanos en su propio estadio, pensando que estos van a estar también “bastante incentivado$”…

4 Me gusta

IMPORTANTE DATO ESTE, basta de finales contra la bosta, este ciclo tiene que terminar INVICTO, 5 a 0, me banco perder el torneo local, con mucha bronca pero me lo banco, ahora perder una hipotética final contra la bosta y que todo el mundo quiete hacer ver que ya con eso es la revancha de 5 eliminaciones y 2 de ellas finales y 1 de ellas la mas importante de la historia.

no hay que darles revancha por lo menos por los próximos 20 años, que no se la saquen de adentro por un bueeen tiempo .

13 Me gusta

Vamos gente a mirar la película entera y no un pedazito… hay que valorar al equipo loco, y tirar para adelante, seguimos punteros y tenemos la pelota nosotros… si llegamos así a la última fecha es porque tan mal no hicimos las cosas, esto todavía no terminó

1 me gusta

Hizo el gol en la recopa contra atl. Paranaense

3 Me gusta

No, porque. El que me tiene harto es Pinola que por suerte salio.

1 me gusta

es muy difícil que se dé una final

2 Me gusta

Me tiene más podrido Pinola

2 Me gusta

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1233923065853161472?s=19

2 Me gusta

Mucho Tincho puto de Belgrano va al monumental. Posta hagamos de local en el Congo-urbano o en el Chaco (mi provincia), no saben lo capaz que sería Resistencia de generar en el rival la presión de no salir vivos de la cancha por el peligro de morir lapidado, como puta en el antiguo testamento.

2 Me gusta

No voy a saltar porque me sienta tocado, pero si por coincidir con las apreciaciones que hacen algunos. Fui a la cancha todos los partidos durante los peores momentos, desde La Plata, gastando muchas veces guita que no tenía para ver equipos que eran la nada misma, solo por River.
Es una realidad que hoy hay mucha gente como yo que no puede ir porque ya es imposible en cuanto a lo económico, y que una parte de la gente que va y se ha sumado en tiempos de bonanza lo hace justamente por está razón y porque puede desde lo económico. ¿Sabés cuantos conozco que eran unos fantasmas en las épocas malas y ahora van a caretear?
No es la mayoría, pero si es un sector de vende humos chetos que van a sacarse la fotito de Instagram, lo vemos todos y las últimas veces que fui era re contra evidente.

Dicho esto, no aseguro que haya que atribuirle alguna responsabilidad a la gente, pero el ambiente es es mucho más tranquilo que antes.

1 me gusta

Si eso lo sé, lo tengo recontra fichado por el veneno que destila cada tres meses cuando se pierde un partido importante por campeonato.

Pero digo… ¿Gallardo le habrá comido la noviecita en el colegio o algo así?

2 Me gusta

Igual es un tema más político eso, y es un fenómeno global ya.

Punto que ellos también se llevaron. Yo dije en su momento que ese partido había que ganarlo o lo íbamos a lamentar… hoy ya estaría todo cocinado.

1 me gusta

Casi imposible, y eso de me deja tranquilo, no podemos estar jugando todos los años eliminaciones/finales contra la mierda porque es INSALUBRE, y ademas quiero que se queden con la leche adentro muuuucho tiempo, nada de revancha.

Esas son las posibilidades pero fustolisticamente las más probables son victoria de Boca y empate/victoria de River.

Hay que decirlo, no veo a Boca perdiendo puntos ni ahí con Gimnasia, así como no veo a River perdiendo con Atlético pero si con altas chances de empate o victoria nuestra. Es por eso que es tan caliente y de una dificultad enorme nuestro partido.

Mucho tincho y mucha milipili también, tenés razón totalmente.

2 Me gusta

Ya no dan los números para una final, salvo que perdamos y ellos empaten con Help, cosa que no va a pasar.

2 Me gusta

Nadie dijo que despensa e inmundicia jugase mal.
Si no que se decia que no tenia plantel.
Son dos cosas diametralmente opuestas, ademas el partido lo empato River regalando un tiempo jugando con esa linea sidosa de 3 centrales

Mmmmmm

En Tucumán es la vuelta de una eliminatoria que terminó 0 a 1 en la ida en cancha de River. Complicadísimo.

4 Me gusta