River 1 vs Defensa y Justicia 1 - Fecha 22 Superliga

alguien hizo mención del hijo de un camión de putas del árbitro que obvio un claro penal?

1 me gusta

Pero jugaron mejor. River hizo un buen segundo tiempo

3 Me gusta

Nos tiene podrido a todos MQ

2 Me gusta

Alguna macanita se tiene que mandar siempre, lpm. Con Central nos costó directamente los 3 puntos.

3 Me gusta

Esa te la acepto, no le tengo ni medio cariño, pero culparlo por lo de hoy es una idiotez, es River el que se tiene que poner la pija contra los equipos de mierda que vienen al MONUMENTAL, no te pueden ganar tácticamente nunca, ni los otros equipos tienen que plantarse, más aún a 2 partidos de salir camp… Y lo de la gente, en todo el primer tiempo, vergonzoso, ojala no vuelvan a la cancha aquellos hijos de puta que se fueron solo a sacarse selfies.

2 Me gusta

Gallardo confía en Pratto, otra no hay. Yo lo bancaba a pesar de sus errores porque la mandaba a guardar en la unica que tenía en partidos calientes.

En Colombia, Racing, Boca, Paranaense. Ahora ni eso tiene. Es preocupante. Hoy erró una que en 2018 lo metía.

1 me gusta

Lo mismo decían del rival de hoy.

Igual me parece que no se entendió la parte de que HAY QUE DEJAR DE MUFAR UN POQUITO.

Cómo se lo extraña al máquina

1 me gusta

Por eso dije que Quintero mostro poquito, hasta la lesion la venia rompiendo y nada despues de la lesion, no jugo nunca mas bien.

Y Pratto no me acuerdo despues de la final que otro gran partido hizo.

1 me gusta

Me pregunto por qué odiaría a Gallardo…

1 me gusta

No importa, Angelito. En los 90 se ganaba títulos con hinchas que puteaban a Hernán Díaz sacando mal un lateral y ganando 3-0.

Del futbol se encargan dirigentes, tecnicos y jugadores.

1 me gusta

Hay que aguantar los trapos pecho fresco!! :face_with_symbols_over_mouth:

1 me gusta

No hablaba exclusivamente por los resultados, a lo que voy es que tengo la sensación, y no soy el único, de que el público del estadio no es el mismo que hace 8-10 años.

1 me gusta

Confío en el máquina borre. Es su momento llegó su hora. Tiene que quedar en la historia con algún gol importante y este es el momento indicado así como pratto, scocco, alario ahora le toca al máquina.

6 Me gusta

Lo normal no es ganar todos los partidos, lo no normal es que ninguno le haga la misma fuerza que nos hacen a nosotros a boca. Es una campaña tremenda de River, sobretodo por los rivales que nos tocaron comparados con los de boca, si se pierde el campeonato va a ser por perder muchos puntos de local el año pasado, no por lo hecho desde que arranco el año. Si me decías que la última fecha ibamos a estar punteros aunque sea un punto arriba cuando arranco el año te lo firmaba. Hoy por hoy el punto que nos separa de boca es el que vinieron a buscar en nuestra cancha como cagones, hay que ganar y hacérselos pagar. De visitante River juega a otra cosa, hay que confiar.

11 Me gusta

Porque le duele la cola desde el 9 de diciembre. Corta la bocha.

2 Me gusta

Desde hace 5 años hace lo mismo, venia a quejarse porque regalabamos el torneo local y nunca jamas escribio nada cuando ganamos las dos Libertadores ni en todas las veces que eliminamos a boca, yo presto mucha atencion a los foristas y se cuando festejan, cuando putean y cuando vienen solo para descargar su odio por Gallardo y nada mas.

3 Me gusta

La inflación hizo estragos en varias cosas, entre ellas los precios de las entradas al Monumental.

1 me gusta

Yo soy el primero que se calienta cuando la gente se pone en modo teatro pero me cae como el orto cuanfo Gallardo pide a la gente que aliente, haciendo esos gestos nos regala para el gaste.

3 Me gusta

Y puede ser, cambian muchas cosas en este país en una década.