River 1 vs Defensa y Justicia 1 - Fecha 22 Superliga

Encima los pibes estan jugando la libertadores sub 20. Todos los titulares a descansar para tucuman, de suplentes que vayan los utileros.

Bologna

Diaz Paredes Pinola Angileri
Carrascal Ponzio Zuculini Ferreira
Pratto Scocco

Acá lo tienen a la figura del partido, esto es cuando no juega motivado$$ contra River.

https://tntsports.com/videos/insolito-gol-vf20200201mp4.html

5 Me gusta

Nos vemos mañana, estoy caliente

1 me gusta

Va a ser tremenda la fecha siguiente. Si ganamos se va a festejar con alma y vida, con terrible desahogo, sería uno de los títulos más celebrados del ciclo solo por detrás de las Libertadores. Si no ganamos va a ser un velorio por como se daría, por tener que bancarse todo el aparato bostero además, insoportable.

Es plata o mierda, solo pido que no salgamos con el esquema de mierda de la línea de 5, es una final.

2 Me gusta

se recibió de traidor cuando prefirió seguir robando en italia en vez de venir a dar una mano, hoy lo confirmó solamente

Recien llego de ver el partido, estos hijos de puta se comen 6 el proximo partido. El arquero fue figura otra vez. Que alguien le haga un examen de doping a Botta, porque jugo como si estuviese drogado.

2 Me gusta

No si yo era el que dijo que el empate no me desagradaba ni mucho menos, lo que pasa es que igual te deja caliente.

La puta madre cada vez que Martínez Quarta agarra la pelota y empieza a correr hacia el arco rival, simultáneamente tenemos que empezar a rezar que no se mande una cagada

Siempre hacen eso. Pero el retraso mental de los abonados que van al estadio es intolerable; esos si que mastican vidrio, yendo a sacarse fotitos, tirándole flores a Viñolo en la cabina…

4 Me gusta

Para mi ninguno de los dos jugaron mal. Quintero le hizo bien pero se lesiono.

Contentos porque no hay final y se la van a tener que cortar otra vez.

3 Me gusta

Yo creo que jugar de visitantes nos beneficia, somos un cancer de local y quedo demostrado en absolutamente todos los años, sinceramente damos pena en nuestra cancha, por la razon que sea. Asi que tengo mas fe en tucuman que en el monumental. Y como siempre este equipo sin Borre no pasa la mitad de la cancha, Scocco o Suarez solo pueden jugar si esta Borre que les genera todo el espacio y el desgaste, si juegan juntos pasa lo que hoy. Pratto ni lo cuento, ya es un ex jugador.

Las unicas veces que el Monumental parece jugar a nuestro favor es cuando es un resultado limite, como perder la ida de visitantes o contra boca. Siempre lo mismo, si no es el limite del limite siempre la cagamos

Ah eso ya está mas que demostrado por mas que sigamos dando vueltas siempre con lo mismo. Le pesa el protagonismo. Pero es un jugador que no puede salir nunca para que entre Pratto en un estado lamentable. No se, no lo ve en los entrenamientos a Pratto? Porque no creo que sea muy diferente lo que se ve de él en un entrenamiento de lo que se ve en la cancha.

1 me gusta

LA CONCHA DE SU MADRE a todos los forros que dijeron que era mejor que jueguen los titulares porque iban a sacar la patita. Sacar la patita? JAJAJA siempre nos juegan como la final del mundo a nosotros.
Párrafo aparte para el malparido de Unsain que contra Tevez siempre se hace los goles solo el hijo de mil puta

3 Me gusta

Ni en pedo. Pero ni en pedo.

Ban.

Lo único que espero es que ni los titulares ni Gallardo aparezcan por Quito. Primero hay que gaa esta mierda.

Se viene una semana de operetas peor que esta que ya pasó.

No,Suárez no hizo un pedo, pero tampoco tuvo a alguien que lo ayude arriba. Por otro lado, contra Flamengo si le salió algo, le dejó el gol servido a Palacios que le dió mal de zurda.
Suárez puede ser segunda guitarra, nunca primera, eso lo dije siempre, no le da. Pero hoy en este equipo es tan clave como Borré.
No hay otro jugador que pueda cumplir la función de Suárez. El partido anterior lo ganamos por los delanteros, el mediocampo no existió, ellos con desmarques, corriendo al espacio y ganando en velocidad, ganaron el partido. Le dan aire al equipo, ambos, no solo Borré.
Hoy se dió un partido similar, solo que faltó Borré. Si hubiese estado Borré, y no estaba Matias Suarez, hubiese pasado lo mismo. El equipo necesita a ambos.
No sirve tener a uno de acá para allá y a otro estático esperando la pelota al pie. Es lo mismo que nada. Hoy Pratto y Scocco no están aptos para jugar en este equipo. Por eso mi insistencia con Julián Álvarez.

Dependemos de nosotros… Tenemos que ir a ganar a Tucumán como ya lo hemos hecho, no es ninguna empopeya.

Hoy la sufrimos pero salimos vivos, depende de nosotros… No se queden con el recuerdo de Flamengo… Hoy estaba perdido y esa pequeña luz de ventaja la recuperamos nosotros con toda la presión en contra.

Este equipo ya sabe jugar para ser campeón, no nos va a defraudar.

8 Me gusta

Tengo mis dudas de si el público es el mismo…

1 me gusta

Quintero era el mejor jugador de América entera hasta que se lesionó. Y de esas lesiones un porcentaje importante de jugadores nunca más vuelven a ser los mismos.

Pratto y Pinola se equivocan más de lo que aciertan lamentablemente, temo que están para darles el pase a otro lado

3 Me gusta