Mejor, que los exponga. BASTA DE MOSAICOS MUFAS.
La sacamos barata, en el primer tiempo nos pasearon.
Por como fue el partido me conformo el empate, ahora a mandar a la novena a Ecuador si se juega y después si o si a ganar en Tucumán es así
Es re bostero
Cerra el orto amigo, no estamos en infierno Rojo, espera que se te pase un poco el enojo antes de decir pelotudeces salame
A full los bosteros saliendo de la cueva
Genial, desactiva la cuenta ahora mismo entonces.
hOY LO UNICO que hicimos lamentablemente fue otra vez darle vida y animo a los bosteros y el periodismo amarillo.
¿A nadie de aca les extraño la ACTITUD de TODOS los jugadores de RIVER durante TODO el primer tiempo?. Creo que nunca vi a un equipo de Gallardo caminar la cancha como hicieron estos muchachos en el primer tiempo.
Parrafo aparte y como dije en otro tema, muchachos, no somos invencibles, veniamos de 6 victorias al hilo, alguna vez iba a pasar no poder ganar. Por eso insisto: lo raro aca, es que de repente, bosta empepzo a ganar todo como si nada y parece que ya es el super equipo comandado por Russo. Hace como 10 partidos que NADIE le hace fuerza, ni la minima, eso si es de extrañar tambien
Que mal les hizo a Pratto y Quintero la final de Madrid, parece que ese dia no solo murio el ex club sino que se retiraron estos dos jugadores, desde ahi Juanfer mostro poquito y nada y Pratto nunca mas jugo bien.
El de Superliga 2016/17. Porque en Copa Argentina era la hostia, como dirían en Ondavitalandia.
Se jugaron la vida estos negros de mierda… La concha de tu madre despensa e inmundicia
Todos esos virgos que salen que la gente no Canta cierren el orto manga de putos vyan a la cancha cagones no alientan dicen los culorotos sentado en la computadora y viendo todos los partidos por televisión. Cierren el orto virgos de mierda
Tranquilos muchachos, el proximo partido vuelve el Rafa
No exageres, estábamos perdiendo y no hicimos un buen partido, el empate nos deja todavía punteros solos, ganamos y somos campeones, por mas que boca le gana 77 a 0 a GELP.
Jugamos contra un muy buen equipo, los Tucumanos son muuucho menos que Defensa, no te amargues, teníamos un comodín que era la posibilidad de poder empatar un partido, se uso ante el rival mas difícil, esta bien, seguimos solos en la punta y en Tucuman vuelve Borre, VITAL en la delantera.
Y ojo, que ustedes no lo piensan muchachos, pero si llegamos a perder este campeonato despues de tantas fechas de ir punteros y dar por muerto a los bosteros, ojo con el gaste eh, no me esta gustando nada esto lamentablemente.
Ni ahí, si después de Madrid Quintero jugó y la venia rompiendo hasta que se lesionó. Me acuerdo que tristelme salió a decir que no volvía a meter un gol como el de Madrid y en las dos fechas siguiente hizo golazos como ese jaja
Y pratto anduvo bien hasta la recopa, luego se recupero de una lesion en la pretemporada y no volvió nunca.
Si, pero Suárez no me brinda nada de confianza en este tipo de partidos donde hay que dar un plus.
Loco seguimos punteros depende de nosotros, demasiado drama por el empate. Lo unico es verdad que no se jugo bien, pero de visitante siempre juga bien.
Bueno bostero culo roto al fin encontraste de quien hacerte hincha pimentero de mierda
Como Pisculichi post Sudamericana.
No te habian baneado a vos?