Objetivo Nro1 (me chupa la pija la liga), ganar en Tucumán y nada más
Muchachos Somos horribles dejate de joder y venimos asi hace bastante, encima no nos sobra nada los suplentes son un asco no estan a la altura pero ni por asomo de los titulares
¿Pero este no lo habían baneado permanentemente? Los meds donde estan cuando se lo necesitan=?
Hay que mentalizarse bien para el partido en Tucumán.
Lamentablemente primero tenemos que ir a la altura de Quito…espero que el equipo saque un buen resultado en Quito y que no se fundan los jugadores, porque vamos a tener que ir a Tucumán a jugar “una final” con un día d descanso menos respecto a los bosteros, que dicho sea de paso tiene un rival que si o si se les va a bajar la bombacha…
Este empate ya me arruino la semana la concha de su puta madre.
Suárez no hizo un pedo, flaco. Como siempre cuando hay roce en el rival.
Contra Flamengo fue lo mismo. Intenta conducir, meter pases filtrados y no le salió absolutamente nada.
Encima no es la gran cosa cuando presiona.
El que es clave es Borré, no este sujeto.
Ponete a ver los ultimos partidos de estos tipos.
Con decir que juegan HORRIBLE estoy siendo generoso.
Si River le juega como a Estudiantes se lo come en 2 panchos
Mediocre? Pero cerrá el orto tarado, gracias a Gallardo ningun hincha de boca te va a poder decir algo hasta que te mueras
Porque no apareciste las ultimas 6 fechas anteriores que ganamos, sos la peor lacra de este foro, oportunista para salir a putear y nunca apareces cuando estamos todos festejando, no sos hincha de River, los hinchas vienen y festejan cuando les va bien y putean cuando les va mal, vos solo apareces cuando te conviene porque odias a Gallardo por eso te voy a banear, a este foro no le sirve la gente como vos.
La sensación es de sacarla barata la verdad que si terminaba ganando defensa 2 a 0 no estaba mal. Nos bailó en el primer tiempo
Claro, Suarez no toco ni corrio una pelota en todo el partido por Scocco. Las pelotudeces que hay que escuchar.
Qué desesperante es ver a Quintero hacer siempre lo que no pide la jugada, por eso no juega nunca. Esa que quiere hacer un sombrerito en el area faltando dos minutos, dejame de joder.
Gordo virgen me la voy a empernar a tu vieja si no te vas a tu foro
Hoy a mí me dió sida ver a Nacho Fernandez volvió a ser el de 2016/17
Tucuman perdio con GIMNASIA
No podes errar loco
Pero chupate una pija, intento de Ariel.
a Quito suplentes y al carajo. El partido es el sábado. Además las probabilidades de sacar un buen resultado con suplentes o titulares en la altura son similares, porque a veces depende más de la adaptación de los jugadores que de su calidad a más de 3000 metros
Ahora se recibió de traidor? Que River que tiene la obligación de salir campeón no le encuentra la vuelta a Defensa y Justicia, de local, con 70mil hinchas y solamente sin Borre, no es culpa de Crespo, es culpa de que no se planteó bien el partido, y los jugadores no jugaron un carajo, si queres salir campeón, hay que ganar, no es Juventus, es DyJ
La copa ese partido hay que entregarlo. En tucuman es un partido de desgaste y correr los 90 minutos. En la copa hay 5 partidos mas
Es cierto, pero si también junto con Scocco tienen que bancarse un equipo que juega al pelotazo por una disposición táctica equivocada desde el minuto 1, es medio injusto que salgan cuando el equipo empieza a jugar. El penal vino por inercia, no por los cambios. El equipo cuando salieron Suarez y Scocco se rompió totalmente. Podía salir y uno y entrar Álvarez, nunca Pratto.