River 1 vs Defensa y Justicia 1 - Fecha 22 Superliga

hoy te comes 10 crespo mercenario hijo de puta

3 Me gusta

No tengo nada contra Crespo , pero nunca olvidaré que no contribuyó con la causa , teniendo de perseguidor a la contra.
Me alegraria no verte mas por River … hdmp.

4 Me gusta

Crespo sorete hijo de mil puta ahora anda ponerle titulares a la concha de tu madre hijo de mil puta

1 me gusta

Dale Botta hacete el canchero fracasado de mierda. Igual que el otro rubio teñido y putito q no se ni como se llama.

3 Me gusta

No tengo dudas que estos putos se corrieron la vida por una guita enorme que les prometió la bosta. Defendieron con uñas y dientes muchísimo más fuerte que hoy contra los brasucas.

9 Me gusta

Saaaaaaaaaantoooooooooooooosssss
Saaaaaaaaaantoooooooooooooosssss

1 me gusta

Aeea yo soy Brasilero Aeeea yo soy Brasilero. Brasilero, Brasilero

3 Me gusta

Aeeeeeeea yo soy olimpista
Aeeeeeea olimpista, olimpista

4 Me gusta

Era obvio, nos jugaron la final del mundo y era cantado que perdían el martes.

9 Me gusta

la copa da guita, no les convino hacerse los fuertes en el monumental.
Al margen de todo ésto, hay que decir que DyJ es de los pocos equipos que juega bien, y como equipo chico que son, les cuesta hacerse cargo buscando una victoria. Fue el plan perfecto para hacernos partido mas allá de flojedades propias. Sembraron dudas en un equipo ganador con jugadores que actualmente hoy no lo parecen tanto. El sábado tienen la chance de borrar esa visión.

2 Me gusta

Parece que Defensa contra River juega siempre mejor que otros partidos, siempre nos dan pelea y salen partidazos. Si jugábamos de visitante les ganábamos con claridad, River está frenado en el Monumental, parece un impedimento más mental por llamarlo de alguna manera. Colón usó 6 suplentes y nadie dijo nada pero a Defensa lo hicieron poner los titulares y jugar con dientes apretados y les costó la frescura que anoche no tuvieron. Llegar a zona de definición con desgaste físico hace que falles más y eso para mí pasó, en los dos goles se re notó el mal retroceso y que nadie volvía con la intensidad que nos pusieron a nosotros, se lo dieron vuelta (79 min y 85 min) al final por falta de resto físico, era obvio después de la final que nos jugaron.

2 Me gusta

Todos con Roque y Adebayor la semana que viene!!! daleeeee

1 me gusta

Evidentemente los “sobres” que deben de haber recibido del riachuelo, debieron ser mucho más tentadores para que sus jugadores se mataran contra nosotros, teniendo tan cerca un debut de copa, y por eso pagaron caro esto, de lo cual me alegro que hayan perdido, así aprenden que no tienen que ser el “perrito faldero” de los bosteros…Incluyo en esto también a su técnico…

6 Me gusta

la nacionalidad de los hinchas tambien les tira fuerte jajaj, lo que lamento es que santos no le haya metido 5, asi les complicaba la dif de gol

1 me gusta

Ya se los vana. meter en Brasil…

ojala, pero yo queria que sea a consecuencia de no cuidar titulares con nosotros, pero bue, quiza si lo hacian , no perdian, quien sabe

1 me gusta

Si cuidaban a sus titulares el partido contra el Santos lo ganaban, ahora que vayan a llorar a la iglesia, y que al final de la etapa clasificatoria se queden afuera por ser “forros de los bosteros”…
Después nuestra gentil dirigencia les presta sin cargo jugadores a estos tipos que, cuando juegan contra nosotros, parece que es la final del mundial…

Párrafo aparte para el “cagón” de Crespo que se dejo imponer los jugadores para el partido contra nosotros…Después algunos lo quieren de vuelta en el monumental…

1 me gusta
3 Me gusta

“la del culo negro” la conocemos con un amigo, hablabamos de trolas y no me salia el nombre, esa frase bastó para que él acierte.

2 Me gusta