la verdad que fue un baile , no pasamos mitad de cancha
lo unico que espero es nunca mas volver a ver esa linea de 3 nefasta
la verdad que fue un baile , no pasamos mitad de cancha
lo unico que espero es nunca mas volver a ver esa linea de 3 nefasta
Si perdemos este campeonato merecemos que nos caguen de risa todos, la burla nacional. Hijos de mil puta, se están jugando el torneo, así lo juegan? pedazos de mierda
Vayan y ponganle mucho diureticos al agua manga de pecho frios hijos de mil puta hicieron un papelon historico eterno en Lima y ahora estam haciendo lo mismo en el torneo, no tienen perdon forros de mierda, forrazos
De la pus, el único uruguayo pechofrio
Cha pásenme la receta para el tremendo PESTO que nos está pegando Defensa y Justicia (Si, Defensa y Justicia) en el Monumental.
Si alguien tiene algún conocido que esté en la cancha, mándenle un texto y díganle que están saliendo por TV. ESTÁN TODOS QUIETOS Y EN SILENCIO VIEJO!!!
Una falta de respeto lo de los jugadores y lo de la gente. No te puedo creer como la están pecheando.
Es para romper todo.
Saca a Pinola y que entre Quintero.
Hoy se redime el oso pratto?
Felicitaciones al arbitro y a Boca por el campeonato.
El centro fue perfecto, lo tira 100 veces más de la misma manera y no le sale nunca más.
Yo lo pongo al Oso. Que la historia me juzgue.
Igualmente previsible. El equipo viene jugando mal. Lo salvaron jugadas puntuales últimamente. Hoy enfrentó a un equipo que le desnudó todas las falencias por el buen pie que tiene.
Sigo insistiendo no hay reemplazo de Palacios y este esquema pedorro es muy fácil de ser vulnerado. Crespo leyó muy bien lo que hizo Madelón que fue el primero que le sacó la ficha.
Ponelo a Juanfer la puta q te pario
desastrosos todos, en especial pinola, de la cruz, martinez quarta y nacho f
Lo gana tácticamente Crespo también,
¿Qué hace todavía DLC en la cancha?, es un cono, en la semana voté a pratto para reemplazar a borré porque no íbamos a tener un tipo de área y esta dupla no asusta a nadie; yo me la hubiera jugado con pratto-scocco que se conocen mejor. En el 2do. adentro quintero a ver si la tenemos un poco y crucemos los dedos que ellos salgan cansados…
No se puede jugar tan mal viejo, parecian cagados de miedo todos. Pongan huevos hijos de puta, parrafo aparte para estos equipos de mierda que vienen a romper las bolas
Ahora que estamos perdiendo, me devuelven la señal los putos de Telecentro. Más bosteros no pueden ser, pero lo vamos a dar vuelta. Despensa Inmundicia, te lo vamos a dar vuelta, sucursal del orto.
A ver DyJ es buen equipo, contra Estudiantes se vio como jugaban.
El problema es que nosotros parecemos otro equipo, pases errados por boludeces, PAJA TOTAL PARA IR A BUSCAR UNA PELOTA (Scocco si toco 4 pelotas es mucho).
No voy a mentir, no me sorprende. Suficiente suerte vinimos teniendo las últimas fechas, creo que ya lo dije muchas veces. Hoy antes de que nos hagan el gol (donde no entiendo por qué el hijo de remil puta del arquero no sale a cortar NUNCA, por ahí se piensa que los centros son tipo penal donde tenés que estar sobre la línea) nos erramos un gol hecho idéntico al que nos hacen, y Suárez se encargó de cagar 4-5 ataques peligrosos por tomar las decisiones erróneas, incluyendo la primera vez que le pega de afuera del área desde que llegó, haciéndolo con un hombre tapándolo y De La Cruz solo por izquierda. Y después Scocco hizo la de Zuculini de pegarle desde la casa. River juega MAL.
Bueno, esas cosas se pagan. No vamos a llegar muy lejos en la copa, y si no ganamos hoy, chau campeonato, en Tucumán no se gana ni a palos.
me siento mejor jugando de visitante, se empata o se gana contra defensa. Dale River, 45 minutos con todo!