River 1 vs Defensa y Justicia 1 - Fecha 22 Superliga

Nefasto.

Despues puteamos a los jugadores de Colon, Gimnasia, etc. cuando son los nuestros los que parecen querer que la bosta salga campeon. Ni Viñolo jugaria con la paja que estan jugando TODOS hoy.

4 Me gusta

Al poyo no lo noto excitado

1 me gusta

Los volantes ofensivos de River hoy son la verga misma.
No saben ni pisar el area

1 me gusta

No hace falta ganar, con que empaten el partido ya esta

Dale loxo 1 gol tienen q hacer

2 Me gusta

Los tachos no entienden como funciona el equipo. Obviamente Scocco puede resolver como nuestros demás delanteros no, pero su inclusión afecta para mal al funcionamiento del equipo.

1 me gusta

Ganen o mueran

1 me gusta

Scocco es una babosa y de suplente está Pratto que no corre una…

1 me gusta

Cero ganas, cero actitud

No me extrañaria si se echan atras y ganan en la ultima fecha para jugar otra final por deseo del demente de Gallardo

1 me gusta

Increíble como la estamos pecheando de forma épica hasta ahora. No nos puede mover la pelota de la manera que lo esta haciendo Defensa y Justicia en nuestra cancha encima. Hasta ahora fue todo de ellos el partido.

2 Me gusta

Empaten por lo menos, ¿¿siempre lo mismo hermano?? Pongan huevos y ganen viejo, tenemos todo a nuestro a favor y lo estamos tirando por la borda

1 me gusta

Si salimos salir a jugar igual el 2do tiempo merecemos que la bosta nos de la vuelta en la cara

2 Me gusta

que pechofrio se volvió este equipo, irreconocibles

2 Me gusta

Jaja y acá piden a Scocco de titular

Ya está. Démosle la copa a Pol Fernández.

1 me gusta

gallardo tu esquema es una reverenda cagada, no pongas mas esta mierda. ya hace los cambios, y scocco que se vaya a flandria si quiere sentirse importante. saca a pinola mete a juanfer y el negro carrascal va a correr mas que scocco.

Ahi esta Scocco de titular,ahora si ven que es un jugador de mitad de segundo tiempo?

2 Me gusta

Creo que ni siquiera el Barcelona lo dominó al River de Gallardo de la forma que lo hizo Defensa hoy.

3 Me gusta

No es solamente que falte o no uno en el medio, los jugadores salen a cualquier lado y vuelven muy mal siempre, con 1 o 2 pases sencillos nos desarticulan todo el mediocampo y quedan con toda la cancha y nuestros centrales de frente. Hace rato que nos pasa lo mismo, lo que pasa es que los rivales nunca se atrevieron a atacarnos con tanta claridad, este equipo de DyJ tiene jugadores pensantes, y los nuestros estan siempre desacomodados.

1 me gusta

urgente hay que sacar a pinola y poner a juanfer y si me apuras lo meto al oso por uno de los dos delanteros…

muy mal PT, defensa sae hizo un festín por el sector izquierdo nuestro

1 me gusta