River 1 vs Defensa y Justicia 1 - Fecha 22 Superliga

Pinola en 2 meses nos esta cagando 2 copas ganadas practicamente, como te odio pelado hijo de mil puta, pelado sorete, sos bostero parece, hacela facil y en junio firma con ellos pedazo de diarrea, hijo de putaaa

2 Me gusta

EMPATEN EL PARTIDO JUGADORES PECHOFRIOS DE MIERDA

asd

2 Me gusta

Al menos busquen el empate larvas

2 Me gusta

Es increible que nos hagan mas partido los equipos NN´s estos que los brasileros en la Libertadores

3 Me gusta

Alto baile nos comimos, del fondo pinola y MQ saliendo al pelotazo a la nada misma…

1 me gusta

Pinola es autodestructivo para River, ya no puede jugar más ese tipo

4 Me gusta

Los más flojos Scocco que parece una momia literalmente y Pinola que cada día se acentúa más que está lento y sobra en la defensa…Otro párrafo para M Quarta que siempre quiere sobrar la jugada, y tiene una tendencia de tirar la pelota para atrás comprometiendo al arquero…

Si este partido no lo podemos ganar y terminamos perdiéndolo le vamos a estar entregando en bandeja el campeonato a los bosteros, y eso seria una error garrafal, de levantar a esos muertos que estaban en el subsuelo…

No puede ser que nuestro equipo se pinche faltando dos fechas…

1 me gusta

Quiero creer que en junio lo mandan al geriátrico a pingola, es un ex jugador ya

2 Me gusta

Y si entre la mufa del estadio y el publico mudo de mierda que tenemos jugamos de visitante siempre no existe localia para River.

1 me gusta

No pueden perder HIJOS DE PUTA

1 me gusta

Nunca más a los mosaicos en partidos decisivos.

1 me gusta

La concha de la lora, no lo puedo creer

Si, es por el esquema. Fueron 4 jugadores a presionar (ambos Nachos, DLC y Suarez) y los de Defensa tiraban el pelotazo al medio y eran 3 vs Enzo.

Y lo peor es que ellos emparejan sus 3 delanteros con nuestros 3 centrales y es un dolor de huevos.

2 Me gusta

Si la culpa es de River pero Defensa iba a presentar suplentes como hizo Tucuman contra la bosta, nadie se quejo ahi, porque no lloraron ni lo presionaron al tecnico como le paso a crespo toda la semana? a nosotros siempre nos cagan, esta bien que es culpa de River pero no es lo mismo si jugaban los suplentes que los titulares, el bosteriodismo gano y asi se van a llevar el torneo de nuevo.

2 Me gusta

La línea de 5 no va. Esos caprichos de Gallardo en seguir insistiendo con lo mismo.

Si, porque la bosta estaría obligado a ganar

1 me gusta

Crespo tomó nota de lo de Madelón de Santa Fe. El único burro que no se dio cuenta fue Milito. Es mas fácil que la tabla del dos complicar este sistema. Dos por afuera y uno por adentro y nadie sabe a quien tomar.

3 Me gusta

Parece que están comandados por el duque de Wellington

Será este el fin del petit caporal?

1 me gusta

Basta de jugar con 5 en el fondo BASTA

2 Me gusta

A full se nota la plata que puso Bragarnik, ¿eh? Vamos River, de partidos más jodidos te fuiste abajo en el entretiempo y lo diste vuelta. VAMOS CARAJO

4 Me gusta