River 1 vs Banfield 0 - Fecha 20 Superliga

Ganen o hay balas para todos hijos de puta

4 Me gusta

Vi que le hicieron notas de todos lados a Osvaldo para que diga que nos quiere cagar el campeonato. Pregunto, fuera de joda, está jugando? Porque las últimas noticias que ví de el fueron que volvió con Jimena Baron y que puteo a Macri.

4 Me gusta

la verdad que desconozco. pero si juega, en la primera que toque va a conocer al sicario

1 me gusta

Soy sobrino de Santilli y como buen globerto domo reposeras

3 Me gusta

Sicarios van a conocer nuestros jugadores si no ganan…

6 Me gusta

Donde podes ver eso amigo?

Osvaldo no está jugando. Según palabras salidas de su boca, hizo la pretemporada después de 4 años sin jugar. Tuvo una pequeña lesión. Se recuperó y está a disposición del técnico. Sabe que no es titular. Solo eso.

2 Me gusta

Desafectado Ferreira, esguince de tobillo

1 me gusta

Golazo (?

2 Me gusta

Lollo me da mala espina

1 me gusta

Lo suben generalmente los miércoles o jueves antes de los partidos

2 Me gusta

GANeN HIJOS DE MIL PUTA!

3 Me gusta

El partido a ganar era el domingo pasado. Fe ciega en el muñeco y sus muchachos

No vaya a ser cosa que se preocupen en putear a Osvaldo. Y espero que el Muñeco pueda enfocarse en el partido y no les tenga que decir que alienten.

Nos jugamos el campeonato, Banfield es un mini bosta, mañana hay que ganar o ganar, y la gente tiene que aturdir. Que el Monumental sea una fiesta carajo!!

Vamos que falta nada!!

10 Me gusta

Es el partido para afirmarnos, hay que ganar medio a cero

3 Me gusta

Acaban de ver a Beckenbauer metiéndose dentro del cuerpo de Lollo

17 Me gusta

ganen pelotudos o vayan sacando nuevos coches.

6 Me gusta

Quiero g_nar con un gol en contra de Osvaldios.

3 Me gusta

ganen hijos de puta, DLC negro pordiosero pone huevo sino a tu familia la sigo teniendo asi

2 Me gusta

es el partido más importante que tenemos de lo que queda. Es clave mantener la ventaja de tres puntos para la fecha que viene.

ES HOY RIVER PLATE.

2 Me gusta