River 1 vs Banfield 0 - Fecha 20 Superliga

No entiendo porque se quejan tanto de la linea de 3. Esta no por una preferencia tactica sino por los jugadores que tenemos. No tenemos jugadores como “para ganar el medio” como el año pasado. Por eso la linea de 3, asi los laterales pueden ayudar en la presion.

4 Me gusta

En banfield la rompia contra todos, no solo contra nosotros.

1 me gusta

Está Ferreira pero no Álvarez.

Para mí va a evaluar a Carrascal hasta último momento. O quizás sea por lo de De la Cruz.

2 Me gusta

Quizás suene muy arriesgado pero yo probaría con tres delanteros: Suarez-Scocco y Borré. Tanto Suarez como Borré pueden colaborar en la recuperación de la pelota desde la presión y a Nacho lo dejaría arriba cerca del área.

1 me gusta

Me gusta más ese 4 3 3 que el 3 3 2 2 que juega River ahora. Siendo banfield tan defensivo te está sobrando un defensor todo el tiempo.

1 me gusta

Banfield suele jugar 4231, no creo que esté de más poner línea de 3 porque ayuda a contener a los extremos rivales.

Debe ser lo de De la Cruz.

Van a jugar 5-5.

4 Me gusta

Vamos viejo.
A romperle el culo a los bosteros de Datolo, Bertolo, Dani Smoke y Falcioni.
A ganar o ganar!!!

9 Me gusta

la primer llegada es clave… si la saca del ángulo el arquero o pega en el palo será una de esas tardes

5 Me gusta

Interesante la convocatoria de Carrascal, nos da una variante en la que podría jugar de Palacios. Capaz que el muñe nos sorprenda y el que arranque sea el y no Juanfer. Aparte parece que la rompió en el entrenamiento.!Con Gallardo nunca se sabe hasta el último instante. Sigo sin ver útil la línea de 3 en este partido pero el que sabe es el técnico y eso me deja tranquilo. Igual está bueno saber qué hay variantes potables y eso debe ser un dolor de cabeza para el rival

9 Me gusta

Hay que ganar si o si este partido.
Yo creo que el muñeco va a sorprender con el armado del equipo, no creo que desperdicie esta oportunidad de poder asegurar el primer puesto en soledad. Es una de las últimas batallas que faltan y el equipo esta enfocado en el torneo, más si podemos hacer que los bosteros sean segundos y muerdan la rabia de no poder alcanzarnos más…

Vamos River a ganar y seguir sumando, que solo son cuatro batallas para este grupo de “gladiadores” que está curtido para estos menesteres…Vamos River a ganar!!!

2 Me gusta

Analizando un poco las estadísticas de los últimos diez partidos de la sucursal bostera de Banfield, encontré:

Remataron 104 veces, 35 fueron al arco. Una precisión/puntería del 33%.
De los 35 remates que fueron al arco, acertaron en gol 13 veces. Efectividad del 37% si la pelota va al arco.
En general, de las 104 llegadas y que en 13 ocasiones fueron gol, efectividad del 12%.
En promedio, manejan una posesión del 40%.

Hay que hacerse la idea de que mínimo, llegarán al área de River unas diez veces y que en al menos unas tres/cuatro jugadas ó un poco más nos complicarán de en serio. Se tirarán atrás y en donde tengan la ocasión de tirar al arco lo harán ya que son de probar mucho de afuera y además tienen buen juego en equipo cuando atacan.

2 Me gusta

Ch… Llevo mí reposera para tomar sol desde muy temprano

1 me gusta

Aguantaaa, quien sos Macri ??? jajjaja

3 Me gusta

Alguien sabe si banfield vva con la naranja?
Tengo entendido q ahora cambias la camiseta cuando sos visitante, no local

1 me gusta

Y en una libertadores donde atacan mucho más a casco y Montiel los fundis con la línea de 5

2 Me gusta

El partido mas importante de liga de la era Gallardo hasta el momento

1 me gusta

Si, va de naranja

2 Me gusta