River 1 vs Banfield 0 - Fecha 20 Superliga

Historial general: 90 PJ (47 PG, 25 PE y 18 PP)

Estadio: Antonio Vespucio Liberti

Utimo encuentro entre ambos en el Monumental: River 3 (Pinola, Martinez y Scocco -p-) - Banfield 1 (Civelli). Superliga 17/18

Transmisión: TNT Sports

Arbitro: Fernando Rapallini. 23 partidos dirigiendo a River (14 PG, 7 PE y 2 PP)

Convocados:

https://twitter.com/RiverPlate/status/1228400985829257216

Probables formaciones:

River:

Armani
Montiel - Rojas - Martinez Quarta - Pinola - Casco
Fernandez - Perez - De La Cruz
Borré - Suarez

DT: Marcelo Gallardo

Banfield:

Arboleda
Coronel - Maldonado - Lollo - Quinteros/Bravo
Leyes - Rodriguez
Lenis - Datolo - Bertolo/Urzi
Arias/Osvaldo

DT: Julio Cesar Falcioni

3 Me gusta

ganen putos

3 Me gusta
  • Gana River
  • Empate
  • Gana Banfield

0 votantes

Falcioni si no haces fuerza y River se queda con los 3 puntos lo recontra manchas a “roman”, lo haces empezar con una mancha y se termina el verso de que llego y todo les sale bien!!!
No seas boludo, devolvele el pijazo!

9 Me gusta

A ganar como meirda sea. Que asco que me da esta sucursal bostera, hasta cantaban en su momento “dale bonfield DALE BOOOO” :man_facepalming:
Datrolo y Falcioni están ahí. Humosvaldo llega?

5 Me gusta

ganen hijos de puta o se pudre todo

2 Me gusta

Preparen el toor porque vamos a cortar un par de clavos eh

6 Me gusta

Muy misérrimo el papel que vienen haciendo éstos en la Superliga. Ah, pero contra nosotros jugarán como el Celtic FC de Stein de a mediados de los 60’

8 Me gusta

No creo que siga con la linea de 3.

Armani

Montiel
Rojas
MQ
Casco

JFQ
Nacho
Enzo
DLC

Borré
Suarez

Vamos millo!

1 me gusta

Hace como 9 fechas que no pierden de visitante estos y en todos esos partidos no les hicieron ni un gol. Son deportivo empate. Va a ser difícil , nos van a plantar un colectivo y encima les vuelve Urzi. Más que nunca tenemos que probar de afuera del área y que la pelota parada acompañe. Para mí Juanfer debe jugar por este motivo. Yo jugaría con línea de 4, nos va a volver a sobrar un central sino.

12 Me gusta

espero que nuestros jugadores no caigan y se hagan correr por osvaldo.

primero metamos 2 o 3 goles y recien quiero la ovacion a osvaldo

7 Me gusta

Clave ganar este partido en casa, hay que ganarlo como sea, ponernos a 6 y mandarle toda la presión a la mierda que tiene un partido muchachos, ojo, es brava esa cancha y Ctral Córdoba se juega la permanencia todavía.

6 Me gusta

Es el partido más difícil que nos queda.

Ya empezó el humo del superinvicto de Banfield? Bien, ya extrañaba el inflador después de que se cayó el de “Gallardo nunca pudo ganar en Santa Fe”.

5 Me gusta

River va a ganar, 2 goles de diferencia.

1 me gusta

Rapallini ladron.

3 Me gusta

Alguien tiene a mano los últimos antecedentes con Rapalini?

Este campeonato nos dirigio:

Vs AAAJ (1-1)
Vs Ex club (0-0)
Vs Aldosivi (2-1)
Vs Independiente (2-1)

5 Me gusta

Hay que taladrarles el ojete a esta sucursal bostera del congorbano

13 Me gusta

Se gana o se gana esto, no queda otra, si queremos ser campeones y antes de la última fecha de local hay que ganar, seguro esta sucursal bostera se va a matar por cagarnos el campeonato, hay que ser mas vivos que ellos, el bostero Dátolo, Osvaldo, mas los soretes de Bertolo y Lollo van a jugarse la vida, como siempre nos pasa

Clave ganar, para que la inmundicia salga a jugar en esa caja de zapatos que va a ser un hervidero estando a 6 puntos nuestro, entonces si tienen un traspié, prácticamente nos quedaría cocinada la Superliga, aparte hay que tener en cuenta que la fecha siguiente nosotros tenemos un partido re mil chivo con Estudiantes que TODOS se van a tirar a trabar con la cabeza para ganarnos y ellos juegan en el inodoro con Godoy Cruz, ganándoles cómodamente, la fecha en la que hay que sacar la diferencia y tirarles toda la presión es esta de ahora, si la dejamos pasar, puede darse vuelta todo en la siguiente

14 Me gusta