River 1 vs Banfield 0 - Fecha 20 Superliga

fixed

1 me gusta

Porque Rapallini??? La vez pasada mandaron que habia chorreado con Aldosivi.

1 me gusta

Estudiantes?

De visitante nos está yendo mucho mejor.

3 Me gusta

Igual en los últimos 10 partidos tuvieron buenos resultados.

1 me gusta

Para mi mete linea de 4, pero el que entra es Julian Alvarz no Juanfer. Espero que si pone lina de 4 la dupla sea Rojas con cualquiera menos con Pinola.

Porque viene de favorecer a la Bosta contra Talleres. Hizo bien los deberes.

5 Me gusta

Tiene una pinta de que nos va a re cagar Rapallini.

7 Me gusta

Claro, igual lo decía mirando la tabla de posiciones que no pelean por nada; ni siquiera para entrar a la sudamericana.

1 me gusta

Para mí le da semana de ‘‘descanso’’ a Julián y a Carrascal.

Y se suman a la lista vs. Estudiantes

1 me gusta

Atroden San Martin alta… ahí estaremos el domingo alentando al millonario!!

6 Me gusta

Banfield se va a meter atras, con Urzi y Lenis como flechas supongo en eun 4231.
Yo creo que nos va a chorear algún penal que no nos cobra de mínima.

2 Me gusta

Nos pude llenar de pelotas paradas en contra también.

1 me gusta

Si nos hace un gol Lollo me martillo los huevos

10 Me gusta

Ganen o mueran

6 Me gusta

Hay que plantearle el partido de tal manera de que no puedan superar la mitad de la cancha. Meterlos en un arco y antes de los 20 minutos del primer tiempo embocarlos y después manejarles el partido a gusto y llenarles la canasta…Basta de ser tibios, hay que golearlos a todos de acial final.

9 Me gusta

Canten putos.

9 Me gusta

Ganen o no salgan de la cancha

5 Me gusta

Esta sucursal bostera contra nosotros siempre juegan a muerte mientras que con la bosta se les cae la tanga siempre.

Por lo menos Lanus tiene mas dignidad y mas de alguna vez le han complicado la vida a los chanchos, sacando que con River esta todo mal, les tengo mucho mas respeto.

4 Me gusta

Hasta en el campeonato que salieron campeones, perdieron 2 a 0 en la última fecha y salieron campeones en la casa matriz porque San Lorenzo empató.

2 Me gusta