River 1 vs Banfield 0 - Fecha 20 Superliga

A este equipo que va a venir a “amarretear” el resultado casi colgándose del travesaño y buscando atacarnos con alguna jugada en velocidad de alguno de sus pibes, hay que cagarlos a goles, sobre todo para meterles miedo a los rivales que faltan y de paso desmoralizar a los bosteros para su partido del domingo…
Igual, hay que tener cuidado con as amarillas que tienen en la espalda algunos de nuestros jugadores claves, no sea cosa que aunque ganemos, el árbitro nos termine cagando poniéndoles amarillas a los jugadores que están en el límite y tengamos que ir a La Plata con un equipo diezmado a pedir de los bosteros…

8 Me gusta

Para mi hay que mete linea de 4 con Rojas y MQ de 6 y que entre Juanfer, con su magia puede destrabar el colectivo que van a meter estos hdps en el arco… 3 centrales van a estar mas al pedo que el domingo pasado

3 Me gusta

Si puteabamos porque unión con boca a los dos minutos ya perdía 1 a 0 y con nosotros eran el Liverpool, Banfield no llegó ni al minuto sin bajarse los pantalones contra ellos jaja acuérdense de eso cuando de estén jugando la final del mundo el domingo

8 Me gusta

Si, me acuerdo que hizo gol el nuevo Alario fusionado con Borre + Ronaldo + Messi y se metieron atrás, todo esto antes del minuto.
Tenes razón.

5 Me gusta

otra vez lloriqueando porque el rival se juega la vida… la puta madre

quien no se va a querer jugar la vida contra el mejor equipo del pais?

ES OBVIO

todos le quieren ganar

pero como somos el mejor equipo, tenemos que prevalecer. Hay que ganar Si o Si. Punto.

8 Me gusta

Yo sigo con la línea de 3 defensores centrales. Si se nos da el partido, la mentenés tranqui con los 3 centrales atrás dandote más seguridad defensiva. Sino, ya sabes que tenés la carta Quintero esperando en el banco. Es más, si pasa como Unión, que no nos encontrabamos bien parados ya desde un primer momento, lo vuelvo a meter al gordo en el primer tiempo.

2 Me gusta

Quintero de entrada no sirve porque no le da el ritmo con el rival con toda la energía. Mejor que los agarre ya cansados y sabiendo por donde atacar

El muñeco lo mando a Ferreira a jugar con la reserva mañana. Seguramente tenga su lugar Carrascal

4 Me gusta

El problema es que el otro día jugamos sólo 60 minutos. Los primeros 30 nada más estuvimos en el campo de juego. No se puede repetir eso. Yo prefiero empezar el partido con línea de 4, no podemos perder media hora otra vez, esos minutos pueden definir el campeonato.

Sí te acepto dejar a Quintero en el banco como carta para abrir el partido, o pasar a la línea de 5 para defender una ventaja. Pero para mí hay que arrancar con 4 en el fondo para tener más volumen de juego y una opción más en ataque desde el inicio. Banfield va a poner un doble acoplado en el arco.

2 Me gusta

Pero quién dice que poner línea de 3 centrales es regalar los primeros minutos? Desde que empezó el año que estamos jugando así y el único momento en el que no anduvo fue el otro día contra Unión. Que encima no fue que íbamos perdiendo, no, íbamos 0 a 0.

Ahora, yo te la planteo al revés, ponele que salimos con linea de 4 y Quintero en la cancha; si no se nos da el partido como queremos, cuál es la carta que jugás desde el banco para cambiar el partido?

Mientras la cosa vaya más o menos bien, yo mantengo el esquema de arranque.

La carta ganadora es Scocco

5 Me gusta

Meh, cambiar delantero por delantero no es tan significativo como cambiar a un defensor central por un enganche. Encima que ese enganche sea Quintero.

Si no le ganamos a estos amarretes de mierda, no merecemos salir CAMPEONES.
Listo, no se diga mas nada.
P.D: quise comentar directamente, no era una respuesta

6 Me gusta

Estamos suponiendo. Yo no me arriesgaría a empezar con línea de 5 y quemar un cambio otra vez, más teniendo en cuenta que es muy probable que el rival haga lo mismo que Unión (por no decir que es seguro 100%).

Si empezamos con Quintero y línea de 4 y el partido se complica igual, te diría que estamos al horno, salvo que alguien se ponga el traje de héroe con un zapatazo o tiro libre (Scocco, Quintero), o milagrosamente conectemos otra vez un córner, como el otro día.

Bueno, yo por eso prefiero salir con linea de 3 y, en el hipotético caso que no salgan las cosas, tener la carta de meter a Quintero y cambiar el esquema.

1 me gusta

Juega osvaldo?

1 me gusta

A ver la línea de 3 apareció como alternativa a la falta de interiores que tenemos. Creo que hay que seguir dandole rodaje porque tenemos muy buenos jugadores en defensa (Quarta, Rojas, Paulo, Pinola e incluso pondría a Montiel y a Zuculini) ante el recambio que hay en el medio (solo Nacho y DLC cumplen la función de internos).

El domingo pasado creo yo que el cambio de Quintero se vio por el hecho de que Unión también puso línea de 3. Siempre corrían con ventaja ante nuestros delanteros en números y sus carrileros se preocupaban SOLAMENTE de los nuestros, marca 1 vs 1.

Ya el domingo que viene, si Banfield viene con línea de 4, lo mejor es mantener la línea de 3 nuestra. Porque es la que mejor se adapta a nuestra plantilla para ESTE semestre. Si no le das rodaje desde ya, se puede complicar cuando falte Nacho o el uruguayo.

Claro. Porque Scocco no peso cuando entro desde el banco en la Supercopa contra boca y líquido la final, o en el partido que le dimos vuelta a Newell’s en Rosario este torneo, o cuando líquido el partido contra los santiagueños cuando sufríamos los últimos 5/10 minutos .

5 Me gusta

Parece que Gallardo va a repetir la línea de 5 el domingo.

Como ya manifesté, yo a priori considero innecesario salir con 5 defensores ante un rival que va a pasar el 80% del partido guarecido en su primer cuarto de cancha. Estamos a muy poco de conseguir un nuevo título, ya va a haber tiempo para aceitar esquemas más adelante. Lo más importante ahora es buscar la mejor forma de ganar estos partidos que nos quedan. Si esa forma coincide con una línea de 5, bienvenido sea.

Que lindo personaje Dani Smoke, metio un hermoso puterio en el vestuario del ex club

6 Me gusta