River 1 vs Banfield 0 - Fecha 20 Superliga

Quiero que juegue el domingo. Tengo ganas de verlo derrotado una vez mas por River.

5 Me gusta

Sí, pero fijate que, salvo el de ñuls, son todos partidos que ya ibamos ganando y Scocco los definió. Distinto es tener que proponer un cambio para ir a buscar a un equipo que te espera cerrado atrás.

Hay que jugar con el mismo esquema, en cancha de River abrimos la cancha mucho mas y no quedamos regalados para la contra. El otro dia se cambio porque la cancha de union es de metegol y no proponian un partido tan fisico sino tactico, por eso pudo entrar Juanfer y buscar los espacios.

2 Me gusta

Vos lo ves innecesario, cuando es todo lo contrario. No tenemos internos para afrontar el semestre, Gallardo no solamente piensa en estos 4 partidos. Hay 20 partidos más en estos meses. Final incluida.

Es completamente necesario. ¿Si no está De la Cruz - tocado ya esta semana- o Nacho -con 4 amarillas-, vamos a salir a jugarle a Estudiantes de visitante con doble enganche? Pues, para eso puso la línea de 3.

Si te falta uno de los dos, podés dar ingreso a Quintero, Carrascal o Ferreira en el once, sabiendo que…

1- La línea de 3 se viene probando desde la pretemporada. Aceitándose partido a partido
2- No perdés tanta solidez ante la falta de un mediocampista y la entrada de un enganche.

2 Me gusta

Para mí la línea de tres te da más juego aéreo también. Tanto en defensa como en ataque.

2 Me gusta

A la larga va a terminar con línea de 4. Es imposible jugar con línea de 3 una libertadores, tiene que estar muy aceitado todo. Sirven para estos partidos que queda del torneo pero a mí no me gusta, lo veo como que le falta algo en el medio.

6 Me gusta

Yo creo que puso línea de 3 porque no encontró un reemplazo confiable de Palacios, cuando lo encuentre volverá al esquema 2019.

11 Me gusta

Coincido.
Le tengo fe a Carrascal, pero si bien creo que progresó mucho en lo táctico para ser un mediocampista de “este River”, también así digo que le falta mucho para ser TITULAR.
Va a variar más seguramente, del doble 5, a la linea de 5, a 3 delanteros tal vez, y un medio ofensivo con Carrascal supongamos.

3 Me gusta

Lo único que espero es no tener que meter un cambio de esquema a mitad de partido, a eso me refiero. Ya lo del otro día me pareció una señal de alarma. Se gasta un cambio y queda la sensación de que se desperdiciaron minutos de juego.

No quise decir que sea innecesario ensayar una formación, sino que en estos partidos hay que hacer lo que haga falta para ganar. Y contra Banfield, para mí, con este esquema, sobra un defensor. Eso es lo que digo, nada más. Pero ojalá me tapen la boca y podamos encaminar el partido con el 5-3-2.

Ya jugamos contra IDSF y contra voca con Linea de 3 en la Copa 2018

1 me gusta

Para mi si jugamos con línea de tres vamos a tener un defensor al pedo

5 Me gusta

Equipo que gana no se toca


@GerGarciaGrova

·

“Si le ganamos a #River me fumo un cigarro con Osvaldo en el vestuario” Julio Falcioni en

@superfutbol

2 Me gusta

Este partido es al pedo la línea de 3. Ojalá me equivoque pero banfield va a esperar a River bien agrupado todo el partido. Con estudiantes si pongo esa linea porque juega mucho con pelota parada.

2 Me gusta

Coincido en que la linea de 3 puede ser al pedo, lo que me ocuparía desde mi conocimiento de tribuna nomás es en que Lenis y Urzi son rapidísimos y fácilmente nos pueden jugar con el 9, esos dos y Datolo/Bertolo en ataque, y tenes que preocuparte ya por 3 o 4 tipos en la contra. Tendrán laburo para las espaldas de los laterales, creo que es la lógica. A menos que no ponga a Urzi que recién vuelve (para mi es ideal para este partido) y juegue con bertolo y datolo. Veo un 4231 sin uno de los veteranos esos, como decia antes.

No me acuerdo en qué torneo fue que Bertolo nos clavó un gol como si fuera Cristiano Ronaldo en el monumental. Me parece que fue el torneo que perdimos con Racing. Qué hijo de puta estos tipos que juegan bien contra River nomás.

1 me gusta

Transición 2014.

Igual Bertolo sonó durante mucho tiempo en River. En 2009 o 2010 ya sonaba tras su primera etapa en Banfield.

Encima nos faltaba un volante por izquierda y parecía que Gallardo hacía magia con todo lo que tocaba. Aprendimos todos que no, hasta el Muñe mismo (?

2 Me gusta

Los equipos de Falcioni aprovechan al máximo la pelota parada. No veo mal empezar con línea de tres para contrarrestar el juego aéreo y los contraataques.

2 Me gusta

osvaldo2

penta

9 Me gusta

Ojala que juegue osvaldo, banfield una filial bostera mas que nunca, hasta los del grana le cantan que sus barras son de la 12.

2 Me gusta