A dejar la garganta en la tribuna loco, prendanse a las canciones…
Hoy jugamos TODOS.
A dejar la garganta en la tribuna loco, prendanse a las canciones…
Hoy jugamos TODOS.
Hoy a reventar las gargantas de aliento gente!. Saben tambien que es lo que me viene gustando?, que los bosteros la siguen boqueando mal jaja (parece que no aprenden mas los giles). Ahora Ameal volvio a hablar, el bosterito de Humosvaldo, etc etc…me encanta esto, nosotros a seguir asi, como siempre, perfil super bajo y enfocados en nuestro REAL objetivo de ahora en mas, confiando a pleno en el MUÑECO y los jugadores!.
Bueno me abrí una birra y voy arrancando para el monumental. Ganen hijos de mil puta. A ver si nos entendemos los jugadores y la popular (?)
que manija!!
Hay que ganarle al equipo del viejo whiskero chupa penes de Falcioni
El 0 - 1 vs Racing en 2014 fue más importante
es mucho pedir ir ganando 3 a 0 en el primer tiempo así no sufrimos? una puta vez en la vida tiene que pasar…
Ojalá que Angelito Labruna te escuche
ganamos 3-2 y ellos errando un penal en el descuento
Porque fue con el otro que definía el torneo.
Este torneo es más importante que ese porque tiene más equipos y porque no lo estamos definiendo con doble competencia como definimos ese.
Tenia todo arreglado para ir a ver a river y q me corten la cabeza por los precios al paso sport y entro a promiedos y newell juega a la misma hra, que bar en rosario puede pasar el partido de river sobre el de newell? Encima nob de visitante.
Puedo mirar los primeros 25 minutos. Podemos hacer 3 goles en ese rato?
Partidos mas importantes por campeonato, algun SuperClásico. El Boca 1 River 3 de 2017 por ejemplo. Ese partido nos ponía en pelea, y le dimos un golpazo a Boca que era puntero.
Despues, la relevancia que se le da al resto de partidos, va a depender de como termine el campeonato.
Link para ver el partido?
Toda Argentina tendría que conocer futbollibre.online
a esa frase la voy a repetir hasta el ultimo partido si la diferencia de puntos se mantiene …
Nuevamente nos Relata el sorete de Giralt.
Mejoro el pasto parece.
Se vienen las luces LED, veremos que tal se ve