hola amigos
que pasa si river y boca empatan por puntos al final?
hola amigos
que pasa si river y boca empatan por puntos al final?
Partido de desempate en terreno neutro.
Que manera de errar goles, todos los PUTOS PARTIDOS
Soy lento pero ya entendí el mensaje. No me vuelvo a ilusionar nunca más con que terminemos un primer tiempo ganando por diferencia de 2, o que hagamos el segundo rápido en el segundo tiempo.
El único consuelo es que ayer el arquero de ellos casi que fue figura, porque otras veces nos comíamos solitos los goles.
La bosta lo que tiene es que vive los partidos tirado atrás, regalandole la bocha al rival. Las sucuarsles éstas le siguen el juego y suben todos dejando espacios abierto para que jueguen de contra éllos, y tienen a Tevez que más allá de ser casi un ex-jugador sabe como hay que jugar adentro del área chica.
viejo roñoso en vez de boludear hubieses traido a kranneviter y si gallardo no lo queria se lo imponias, el con enzo perez y se cierran todos los partidos y no entra un alma.
Que fea estaba la cancha , atenta mucho al juego de River…
No me gusta como está el equipo, no hay esa seguridad que había antes. Podemos ser superiores si, pero era obligatorio ser superiores a Banfield de local.
Está esa cosa que te pueden empatar en cualquier momento, y ni hablar los goles errados. Y en penales no se como solucionarlo, tenemos ejecutores muy pedorros, que lindo sería tener un Alario o Pity, o Sánchez que generalmente la mandaban a guardar. Hoy que le den un penal a River es contraproducente.
Creo que del 5 de la fecha pasada de local mejoro a 6 o con toda la furia un 6 y medio… Esperaba un 7 o 8.
Yo anoche me di cuenta en un momento que me estaba temblando el upiti cuando faltaban 10 o 15 para el final.
Después uno se pone a pensar si más que nada es cosa de uno y no algo que transmita el equipo . Porque seamos sinceros Banfield no hizo demasiado de nada , la de dani stone pasó bastante arriba , ni siquiera fue como la de Suarez frente a Central Córdoba si analizamos.
Conclusión, creo que el equipo es mucho más sólido de lo que nosotros pensamos, y también creo que están muy cómodos con 3 centrales en el fondo;
No ,estaba feito feito eh … 5,50
pienso lo mismo que la mayoria, muchas chances dilapidadas y las que tenemos en defensa son todas medio gol.
lo de los penales es inconcebible, erramos 5 de los ultimos 8. No se si historicamente ya ha pasado pero es una marca patetica.
No me gusto la entrada de Quintero, si el medio era Enzo y el negro corriendolos a todos, con la entrada de JFQ ya era una autopista.
Este campeonato depende pura y exclusivamente de River, no hay que mirar lo que pasa con Bosta, van a ganar los 9 pts probablemente. Depende de nosotros, si no hacemos cagadas no se puede escapar.
todos hablan de estudiantes, un club que esta lleno de ex jugadores, y que tiene un rendimiento bastante mesurado, no destaca en nada, se le puede ganar sin sobresaltos.
No está rindiendo bien, pero no podemos pensar que Mascherano en el fútbol argentino sea un ex-jugador.
Le pifias. Es un equipo peligrosísimo que en algún momento va a rendir (sobre todo si pulen un par de puestos en el plantel).
Últimos 10 pj: 5g 4e 1p
últimos 5pj: 1g 4e
No está perdiendo mucho últimamente, sin rendir bien se las rebuscan porque tienen jugadores de experiencia y duros, más allá de como dije flaquear en uno o otro puesto en su 11.
Va a ser difícil, pero coincido con la idea general de bluesnotalgico que no es ningún cuco, no es más que Unión o Cumán, depende de nosotros hacer bien las cosas para ganarles.
Las estadísticas son muy relativas a circunstancias y rivales, quedó demostrado ayer cuando el superinvicto de visitante de Banfield se cayó a los 15 minutos y se podría haber llevado una goleada si no estaba el espíritu de Neuer en el arco y el penal de Borré pegaba en el travesaño y entraba.
Falta la seguridad que daba el River del 2018 Post-Final de Supercopa. Éste sistema de no estar nunca seguro empezó después del partido con Gremio y la Ida contra la bosta, en ésa semi con virgasia donde empezamos perdiendo, metimos dos goles rápidos para pasar arriba y después nos dedicamos a cansarnos para que los contrarios nos puedan empatar. Contra la bosta en Madrid hubo una mezcla de esos dos River, pero post-final el River que prevalecio fue ése que no sentenciaba los partidos y le regalaba el protagonismo en los minutos finales al rival. Con Al Ain fue un calco de éso, el otro día vi un resumen del partido y es increíble como se perdió ese partido, fuimos claramente superiores más allá de jugarlo en chancletas y con los lentes de sol.
Tienen que meter los goles, nose que mierda pasa de local que se erran 10 goles en cada partido, ayer banfield tuvo una la de osvaldo que la pico a 35 metros del arco. Por no hacer los goles se genera insegurisad.
Siempre te lo pueden empatar en cualquier momento. Es fútbol hermano. Al Barcelona de Guardiola le pasaba. Te juegan todos a muerte. River tiene un equipazo pero no es invencible. El que fue CASI invencible fue el arquero, porque de no ser por el, el partido terminaba en goleada.
Así como me quejaría si hubiese ocurrido lo contrario, reconozco que:
-Banfield no nos jugó a muerte, o lo intentó pero lo hizo tan mal que se desdibujó.
-Aunque erramos mucho, la primera llegada real fue adentro.
-Hicimos 3 goles de centro por arriba y cabezazo en 2 partidos seguidos (y le habíamos hecho goles de cabeza a Independiente y GC), importante que aparezca esta forma de convertir.
El Domingo perdemos contra Estudiantes. El candidato es puercolandia y va a ser el campeón.
River viene en declive y ellos en alza.
No encontramos reemplazo de Palacios.
Quintero es un desastre, no aporta nada. Sabemos que no corre ni el bondi, por eso si también falla en la creación es uno menos, es como si te expulsaran a uno cada vez que entra.
Los delanteros no le hacen un gol a nadie.
DLC corre y corre pero no te arma una jugada.
Todo lo sostiene Enzo, solo falta que corte el pasto en el entretiempo.
¿De qué estamos hablando exactamente? El Barcelona de Guardiola quedaba puntero en la fecha 8 y hasta la 32 seguía puntero y ganando todos por diferencia de 3 mínimo prácticamente.