Se agradece la sinceridad (?)
Muy bien, ahuyentando la mufa.
Seamos sinceros. Si ayer Osvaldo nos metía ese gol, en la cancha empezábamos a hacer filas para tirarnos al presipicio. Esto que sea un llamado de atención para que cerremos los partidos antes. No es necesario sufrir hasta que termine el partido.
River lleva la pelota de un lado para el otro y de allá la trae para acá y cuando termina el circuito empieza de nuevo. Es un chou propiamente, un bálsamo para los ojos de cualquier persona con gusto por el arte.
Estamos enamorados de este River pero queremos que la meta cada vez que puede. El penal que erra Borré es imperdonable porque en esta instancia todos son penales para salir campeón. El colombiano tiene una calidad impresionante pero tiene que aprender a diferenciar entre contextos, porque hay tiempos para todo, a veces hay tiempo para ser un fino y a veces hay que ser un criminal.
Tuve la suerte de ir mucho a Brasil y estuve en miles de conversaciones de fútbol con amigos brazucas. Ellos siempre dicen que la selección del 82 era mucho mejor que la del 70 pero la diferencia es que la primera “se puso a jugar de taco alto” y terminó perdiendo el mundial con Italia que era un rejunte de plomeros de lo más pragmáticos.
River, sos el mejor, pero no pierdas de vista lo cuantitativo por cultivar lo cualitativo. Equilibrá y vencé.
Smell like gas spirit…
Se ve que aprendió de esa experiencia de los 80 Telé Santana, porque cuando dirigió a San Pablo lo hizo ganar todo de todo.
Y es parte del hincha porque ya cansa ver a River errar penales, que los rivales le jueguen a muerte, que tengan al mejor arquero del mundo por una fecha, etc.
Pero después Boca hace un gol porque el rival tira mal un pase hacía atrás y se bajan la tanga como de constumbre.
Estan viendo a Estudiantes? es una murga, si no les ganamos no merecemos el campeonato ni en pedo.
Acordate que contra nosotros juegan Verón hijo y padre y dirige Zubeldía.
Russo de 5, Sabella de 10, Verón al lado de Pachorra, y atrás el Tata Brown.
es logico y es obvio que lo de hoy es un espejismo de lo que van a jugar el domingo, corre la misma logica que muchos jetoneaban cuando River jugaba Copa y en el Torneo perdia con Desamparados de San Juan. Se llama motivacion.
ganen porque no podemos perder el campeonato con los cochinos
ganen, no importa como
No hay que subestimar, el domingo estos “mismos burros” van a estar “super incentivado$” …
¿O te pensas que desde la bosta no los van a llamar para que traten de sacarnos puntos cambio de $$$$$…
Los bosteros están desesperados, va a correr mucha guita este fin de semana para incentivarlos a estos “muertos”, con nosotros van a correr y meter, lo que no hicieron en todo el año, hasta me animaría a decir que Mascherano va a tratar de jugar el partido de su vida en contra nuestra…
Bielsa no gano ni la mitad de lo que gano el muñe. Perdio dos finales con el bilbao
Estos reos van a jugar, a meter como locos.
Algunos sobres con verdes van a llegar a las oficinas de Veron saqueados de Aysa y de los pobres jubilados de Pami. No les queda otra a estos sucios que esperar a que River caiga, “in$entivar” a nuestros rivales, y porque no a los suyos? Después del regalito que les hace Meli no me extrañaría nada.
Ya dijo el muñeco. Nuestro destino depende exclusivamente de nosotros. El domingo hay otra batalla durisima y hay que conseguir los 3 puntos como sea.
Arreglado.
Por eso mismo lo digo.
De hecho si te fijas, en sus inicios Bielsa fue un tipo muy ganador. Obviamente no al nivel de Gallardo que prácticamente debutó campeón y ganó en una década, desde que debutó, cosas que la media de los técnicos tienen que esperar 10 o 20 años para ganar por primera vez (e incluyo tipos muy ganadores a nivel internacional como Bianchi, Mourinho, Telê Santana o Ancelotti).
A ver, Bielsa ha sido “un gran técnico” y lo digo en el sentido de que el tipo con sus ideas cambió de alguna forma la manera de jugar al fútbol. Y de alguna manera, al igual que Menotti y Bilardo que tienen un mundial que respalda sus ideas de juego, Bielsa tiene un mundial que lo hace que es 2002 y no lo digo porque él fue un asco sino que Scolari “copió” de alguna forma su teoría en su equipo para salir campeón.
Ahora, a lo que voy es que Bielsa en algún momento, vaya a saber si por subirse al caballo o que, empezó a pelotudear. Y después de Ñuls no ganó nunca más nada porque parece que se olvidó de que los equipos lo contratan para ganar y en lugar de eso se pone a experimentar para demostrar su teoría. Es un buen técnico para armar una base de un proyecto a largo plazo y ganar con otro entrenador. Pero tiene ese horrible defecto de morir en la suya.
Gallardo sacó muchas cosas de Bielsa para el estilo de juego que adoptó en River sobretodo en la segunda parte de este ciclo desde 2017, además de que es un tipo enfermamente obsesivo con la creación de juego, la posesión de pelota, el desmarque y la presión intensa. River es muy bielsista, para bien y para mal.
Y a mí me está dando la sensación de que Gallardo desde 2017 que se viene convirtiendo en eso, cómo contracara del entrenador pragmático y autoreflexivo que venía siendo, en la final con Flamengo el mismísimo Bielsa lo poseyó desde el más allá. En este partido cuando ví que puso a Pratto al minuto 27 del segundo tiempo en un partido que no podíamos tener la pelota casi me agarra un ACV porque me dió a entender que el tipo no va a corregir NADA de los errores contra Flamengo y prefiere morir en la suya, y la verdad que no tengo ganas de pasar por eso otra vez. Me preocupa el hecho de que en algún momento Gallardo fue dirigido por este enfermo mental.
@lukita.
Che man, que paso que no me entere, goleamos 4 a 0 a estos pica piedras ???
Con el diario del Lunes somos todos cracks eh.
Sigo sosteniendo que la linea de 3 defensores de local no va
Tranquilo bro, si la linea de 3 definia mejor ganabamos 4 a 0
Tenes el don de la sabiduria extrema
Acá muchos dicen que así como Arboleda se atajó todo con nosotros, en la próxima fecha se come 3 goles tontos, o cosa parecida.
Yo no sé, capaz que sí ocurre algo así, pero a no olvidar que Banfield venía de 7 partidos invicto (¡y sin goles!) de visitante, y me cuesta creer que el grone no tenga nada que ver con esa racha, que felizmente interrumpimos.
Es verdad que todos juegan a morir contra nosotros, pero hay cosas que ni la voluntad ni los incentivo$ te dan: reflejos, elasticidad, talento. A mí me pareció muy buen arquero, yo haría un tirito por él, para que el suplente de King Kong no siga siendo uno de los dos mancos que tenemos hoy día.
Un buen arquero no quiere ser suplente de otro buen arquero. Salvo que sea en la selección ninguna arquero que esta para titular va a irse a suplentear.