River 1 vs Banfield 0 - Fecha 20 Superliga

borre no puede ser mas titular en River. es una mierda cuantas chances desperdicia

3 Me gusta

Lo mismo pasaba con el sucio de Barijho en Banfield. Para que lo silban ? Le dan entidad a estos tipos que solo necesitan eso para hacerse notar.

9 Me gusta

El único parámetro es contra quién juegan, que contra nosotros dejan todo y la fecha anterior y siguiente dan asco. Por eso te contesté más arriba que me iba a acordar de vos si nos clavaba el pirata, porque no importa que estén 5 años sin jugar, estos personajes con nosotros juegan la final del Mundo.

1 me gusta

No fue tan así… En el PT se querían hacer los goles solos, lo que pasa que nosotros somos unos hijos de puta que pateamos 38 veces al arco y ganamos 1 a 0… El tiempo va pasando y ellos se van animando porque están a tiro y encima a los 35 minutos del segundo tiempo con cualquier pelotazo al área se te dilata el ojete…

Si Borré metía el penal ganábamos 5 a 0, pero somos unos forros masoquistas.

10 Me gusta

Con los penales es así, ya ni quiero que nos cobren penales, es al pedo

3 Me gusta

Osvaldo hace 4 años q no juega fuma chupa vive de joda y asi y todo esta mejor que pratto.

13 Me gusta

Es así, me dio bronca que silven al boludo ese, lo único que logran es agrandarlo

4 Me gusta

Toda la razón es increible las chances que dilapidan no se que tienen un ladrillo en los pies)? siempre lo mismo despues terminamos sufriendo,una bronca

4 Me gusta

Es increíble, nos cobran un penal y ya sabemos absolutamente todos los hinchas de River que lo vamos a errar.

La definición contra Cruzeiro el año pasado fue un aborto de la naturaleza… Y encima como termino esa copa… Parece una maldición de una tribu Sudafricana lo nuestro con los penales.

12 Me gusta

Es exactamente lo que planteo más arriba. Que con nosotros todos se juegan la final del Mundo + nosotros siendo un asco = la suerte en algún momento se acaba

3 Me gusta

Hoy Banfield jugó muy mal. Se regaló todo el partido, hizo un penal insólito. No tuvo ideas. La única casi que fue la de Orlando. Después nada. Y nosotros no aprovechamos. Cuanto te juego que el pase atrás de Meli nosotros la tiramos afuera ?

A mi, y por ahí muchos no coinciden, no me está gustando como juega River. No lo veo seguro en el medio, ni atrás y adelante no es contundente. Están bancando todo Enzo y el sorprendente nivel de Rojas. Un escalón mas abajo Suárez. Nacho bajísimo, Quintero un fantasma cuando entra, Borré nublado, De La Cruz bien recuperando pero mal manejando el ataque.

Sigo insistiendo que no hubo ni hay reemplazo de la función de Palacios y que todas las alternativas que se han intentado no funcionaron.

11 Me gusta

Yo creo que es Gallardo el que prioriza delanteros que corran, ensucien, se asocien, jueguen de espaldas… A tener verdaderos delanteros goleadores y rompe redes.

Lastimosamente es asi, prefiere delanteros sacrificados a delanteros que estén para definir y que de 2 situaciones conviertan 1.

Yo estoy bastante cansado de eso, realmente prefiero tener un equipo que juegue para delanteros definidores, y no delanteros que jueguen para que hagan goles tu vieja.

9 Me gusta

El problema es que a esta altura es de 15 convierten 1.

3 Me gusta

A veces hasta me parece que subestiman a los rivales como saben que tienen 10 chances en todos los partidos empiezan a regalar jugadas que vos decís esto tiene que ser gol. Algo pasa en el ataque que nadie le pega de afuera y que tocan demasiado cuando el gol está clarísimo que cae. Hoy viendo a bosta y su efectividad me gustaría tener esa maldad de la primera y segunda chance mandarla a guardar y se termino el partido. River solo en todo este año hizo darle vida a los rivales los 90 minutos por no liquidar cuando había una amplia superioridad.

10 Me gusta

que bajo esta quintero, esta peor que Pratto, Scocco y Zucullini combinados.

2 Me gusta

A mí me da miedo que se esté convirtiendo en Bielsa.

Es increible pero el River de 2017 jugaba mucho mejor que este, tuvimos una dulpla letal con Alario y driussi que en el area te mataban. No como Borre y suarez que erran 10 goles y hacen 1 cada 3 partidos. Es verdad que Pratto no hace 1 gol desde marzo del año pasado o escuche mal?

3 Me gusta

A mi tampoco me gusta cómo juega el equipo.

Si, está aceitado. Tiene una presión hiper automatizada. Hay jugadas que salen de memoria. Pero es que está rondando por ahí el fantasma de Lima en cada puto cierre de partido que nos hace pasarla mal.

A los defensas no los veo mal, es más creo que son los que mantienen a flote el barco. No sólo Enzo. Quarta podrá mandarse cagadas pero después no deja que Wanchope convierta en un mano a mano de copa. O Rojas entra en la parte caliente del campeonato y la rompe. Y Armani y Enzo regulares como siempre.

La cosa es que River es tan frágil que por momentos hace un desgaste emocional al pedo para sacar tan poco.

Y temo que la podamos pasar mal en la copa y caigamos ya otra vez como contra Flamengo. Y ahí sí, va a ser dificil levantarla con estos jugadores.

5 Me gusta

No creo que sea tan asi. Contra nosotros y boca los equipos juegan distinto. La diferencia es que boca es bueno para jugar contra equipos chicos porque no erra tanto, pero no tiene buen funcionamiento por eso le cuesta contra mejores equipos. Nosotros hoy el primer tiempo banfield en defensa no paraba de pifiar pelotas, que si le haces mas de un gol terminas re tranquilo porque ellos despues no hicieron nada. Nosotros errabamos pases boludos y ellos desperdiciaban la jugada. El otro dia contra Union igual, arranca con dos errores del arquero y montiel hace un pase atras para dlc que este la tira a la mierda. Si no aprovechas esas el otro equipo en algun momento va a empujar sabiendo que esta tan cerca en el resultado.

Por superliga sí. El último contando todo fue en mayo por Recopa vs Paranaense.

2 Me gusta