Noté completamente lo contrario.
River tiene que ganar los tres partidos que quedan, porque si llegamos a tener que jugar una final mano a mano con ellos, “nos van a bombear sin asco” para que ellos puedan sacarse de encima el “síndrome” que tienen cada vez que los enfrentamos…
No se puede perder ningún punto, hay que ganar los tres partidos y nada más, a ellos los partidos se los van a regalar como lo están haciendo hoy los santiaguinos en su propia cancha…
Pero la metió? Pregunto… No no? No más preguntas señores…
Que bronca me da terminar innecesariamente con el culo en la mano todooos los putos partidos jugando 10 veces mejor que el rival, generándoles 5 veces mas de jugadas de gol y por errar goles, penales, hacer figura a todo arquero aunque sea un sin manos cualquiera, por culpa nuestra en definitiva, estamos con la soga al cuello pudiendo entregar un partido insólito, cuando después ves a la mierda que patea 2 veces al arco y mete 2 goles jugando a nada
Hay que ser mas inteligentes y definir antes los partidos si se te presentan las oportunidades o perdemos esta Superliga y ahí si que va a ser terrible pecheada eh
Hoy no, porque tuvimos leche. Pero jugando así, el domingo que viene Mascherano si. A eso voy.
El partido contra estudiantes va a ser durísimo, porque vamos a jugar con el resultado puesto de los bosteros, que seguramente les van a regalar los tres puntos en su cancha…
Los de estudiantes nos van a jugar a muerte, acuérdense, van a estar “incendiados” por la bosta, si no estamos finos va a ser un partido durísimo…Hay que ganarlo y seguir manteniendo los tres puntos de diferencia hasta el final…
Que partido complicado ganamos, sufrimos innecesariamente por culpa de borre que además del penal erro unas cuantas chances natas de gol
Mercerano se va a jugar la vida contra nosotros de todos modos maestro, independientemente de que vengamos ganando todo medio a 0 o 4 a 0 con baile incluido no me jodas…
Esta en todas el DT.
Comparando con lo que veia haciendo si, pero tampoco la rompio. Estaba para que entre antes en lugar de Burre.
El fastidio que tengo con borre, es irremediable.
Es hora de la titularidad de Scocco.
Juanfer si, de a poco, pero al menos medio tiempo.
Lo vi un poco mejor a Pratto.
Basta de errar penales hdp. 3 de 8 ?
Vean como le juegan a vo k, acaso hay alguna duda de que se ponen,?
Todos estos putos de mierda se juegan la vida con nosotros… Jack Sparrow, el pelado Silva, todos.
Y bueno… Nadie es parámetro de nada entonces, si todos se van a jugar la vida, no tenemos el más mínimo margen de error y eso me enerva
Tirar a la marchanta un mínimo margen de error es errar penales y goles hechos,
Llamese Borré y lpqlp.
Me tiene harto, además se la creyó.
No creo que estudiantes sea más que Flamengo.
No se puede errar tanto, hermano! 1 partido, 2, 3… Bueh, ponele que sea mala leche, ya el 4 es por ineptitud. Me tienen las pelotas llenas, hagan los goles la puta que los parió!
Y el próximo penal que la agarre algun defensor y rompa el arco, me tienen las pelotas por el piso. Cada penal que nos dan es saber que lo erran, la puta madre!
Y encima Boca va y gana 4 a 0, y nosotros erramos 170 golea y ganamos con el culo todo fruncido, dejensé de joder, hermano. Encima entra el bobo de Osvaldo y se agranda… Tendría que haber sufrido una goleda y un caño de Casco, como Centurión… Pero no, como somos los más buenudos de la superliga casi entra y clava un golazo… Que manera de auto flagelarnos! Evidentemente River no va a cambiar nunca, podrá ganar 389 copas pero vamos a seguir siendo un club de boludos. Todo el tiempo pateandonos en contra, es de no creer la verdad.
Estoy re caliente, como si hubiésemos empatado, y ganamos un partido importantísimo, pero todo lo que dije antes es tan real que duele, estoy podrido de saber siempre lo que va a pasar con River. Y si no pasa,.sufris como un puto… La concha de mi madre!
Le tengo mucha fe a este equipo, creo que podemos ganar los partidos que nos quedan.
Podríamos terminar de pagar el pase del hijo de puta de Angileri para que los mendocinos pongan huevo al menos. Todos entregan el orto , salvo independiente en ese partido en la Bombomierda
Agrego, basta de agarrarsela con un jugador en particular del rival, no se dio cuenta la gente a esta altura que eso no hace más que motivar a cualquier jugador que es puteado? Era cantado que Osvaldo entraba todo roto y que nos clavaba después de todas las puteadas que se comió, de milagro no entró. Hay que ser más pillos y dejar de darle entidad a estos NN.
Y eso que independiente no se animo si no lo ganaban tranquilamente ese partido en la cacanegra