Ya veo venir los goles de danismoke
Lo peor es que lo va a seguir sosteniendo…
pateo uno y tuvimos que definir con cruzeiro alla por penales.
Tenele más miedo a borre que parece no tener ganas de que ganemos hoy
Que Armani patee los penales. Tiene pinta de esos extraterrestres que toman cafe y fuman en “Hombres de negro” pero le tengo fe.
Ya pateó contra Cruzeiro…
Ya erraron todos en River. Es raro ver un equipo donde todos erraron penales. Creo que el único que no lo hizo fue Scocco. Pratto, Borré, Nacho, Quintero, De La Cruz, Borré, Suarez, Enzo Pérez todos erraron.
Desde que se erro ese en el ultimo minuto frente a Cruzeiro le peso pedir los penales
No los puede patear Gallardo los penales?
gallardo deja de hacer boludeces, designa vos al pateador. nade de dejamelo a mi, que yo tengo confianza.
Ninguno de los dos tiene que ser. Yo mandaría a alguno de los centrales con neuronas (osea, MQ y Pinola afuera) a que patee fuerte al medio. Todos éstos boludos de los delanteros que tenemos patean a colocar como si fuese un tiro libre con barrera, salvo Scocco pero no juega.
Que lo patee MQ
Scocco es el mejor pateador que tenemos, y es raro que no patee tiros libres mientras esta en cancha.
DLC no era pateador de penales antes de llegar?.
La racha empezó allá en Dubai con el Pity (que ahora sería Cristiano Ronaldo al lado de todos esos ejecutantes).
Borre y Nacho Fernandez patean muy mal los penales.
Nacho también patea mal los corners y tiro libres.
A DLC no lo veo pateando penales.
La verdad es que en el 11 inicial pareciera que no tenemos ninguno capaz de patear un penal con seguridad. El único del plantel, me parece que es Scocco.
Para el 2T me gustaría Scocco por Borré.
Supongo que Falcioni va a meter a Urzi por Bertolo y tal vez Civelli por Lollo y se vienen con todo por arriba. Osvaldo para hacer echar a MQ.
Todo lo contrario, si algo decian era que no patee penales.
Tenia el record de errar penales en la seleccion hasta que Palermo se lo quito
La bronca insana que me estan empezado a producir Pinola y MQ ya casi no tiene nombres. Y esta boludes del penal rotativo me tiene por las pelotas.
Propongo que Montiel y MQ pateen los penales.