River 1 vs Banfield 0 - Fecha 20 Superliga

Burré negro mogólico, la concha de tu madre. Era un partido para golear, terminábamos el primer tiempo 3 a 0. Ahora todo el equipo se vino abajo, se llenaron de amarillas y no llegaron más al arco.

1 me gusta

el sicario si quiere ser el titular tiene que darle al stone, pero nada de medias tintas, una murra como la gente.

te banco rafita pero no patees más penales, por favor.

Feo partido de River ( insisto que hace rato que no juega bien ) Insulso, impreciso, torpe. Bueno lo de los penales ya es un papelón que siga pasando. Vamos a tener que pedir a la FIFA que cambie el reglamento y nos de un tiro libre afuera del área.

Por cierto, si Banfield estuviera jugando asi contra el ex club estaríamos preguntando cuanto le pagaron. Lo de Banfield es un desastre y River no lo aprovecha.

8 Me gusta

Lo de no tener un pateador fijo de penales me da por las pelotas.
Es algo que no entiendo del Muñeco sinceramente.

3 Me gusta

Qué fácil se les baja la moral a nuestros jugadores, ese penal errado cagó a todo el equipo.

1 me gusta

Que desastre Lollo. Ahora el viejo lo saca y no hay chance de hacer un gol.

No los ví muy entusiasmados a los muchachos de Bonfiel. Seguro que ahora en estos 15 llegan los maletines y arrancan como Unión el otro día…

1 me gusta

Perdón Lollo, nos diste un penal y lo desperdiciamos

6 Me gusta

Estan jugando a media maquina hijos de puta pongam mas huevo

5 Me gusta

No sé porque no lo sostuvo a Nacho F para los penales… Metió bastantes los que pateo

4 Me gusta

Estos tipos siempre nos enBOCAn a nosotros. Si vuelve a pasar me voy a acordar de vos.

1 me gusta

Hay que proponerles un cambio en el segundo tiempo, les cambiamos a Lollo por Borre y el partido queda con el marcador actual.

1 me gusta

DLC es el negro…

2 Me gusta

No me sorprende nada.

Este River está lleno de imprecisiones, pasado de revoluciones, descerebrado.

Para una copa, te re sirve. Pero en el campeonato, se juega a una marcha menos. Sobre todo desde la cabeza.

Ahora, impecable la presión. Es automático. Todos saben donde estar, donde ir, qué hacer.

Pero recuperamos la pelota y los jugadores SE VUELVEN UNA MANGA DE IMBÉCILES.

4 Me gusta

Quintero y Scocco tienen que ser los primeros 2 cambios.
Afuera Fernandez y Borre

1 me gusta

bueno

Si, tal cual.
O el negro DLC, pero uno tiene que quedar fijo.
Eso de “lo deciden entre ellos en la cancha” es una boludez.

2 Me gusta

Fue bueno mientras duro, ahora entra Dani Stone y se transforma en Van Basten del Milan

4 Me gusta

Suarez nunca va a patear algún penal? le tengo fe

No jaja. Sólo espero no le demos el gusto de revivirlo como se hizo con muchos equipos y jugadores

1 me gusta