River 1 vs Banfield 0 - Fecha 20 Superliga

No, pateo un par pero por esa boludes del penal rotativo. Sigue pateando uno hasta que lo erre.

Si Lollo sigue, Quintero o Scocco lo hacen echar en 5 minutos

1 me gusta

Está pajerísimo. Hay que ver como reaccionará en el 2T

Afuera Borre. Para mi este es un partido para Pratto. Los dos defensores de Banfield son horribles y tienen amarilla.

Hagamos 2 más y liquidemos esta mierda. LOS PENALES NOS ODIAN, LOS ÚLTIMOS 4 LOS ERRAMOS, LA CONCHA DE MI MADRE

???

No creo que salga a jugar el segundo tiempo. Falcioni no es boludo. Vamos a sufrir mucho en el segundo, está cantado.

4 Me gusta

Mg los tendria que poner a practicar, ya perdimos un monton de puntos por eso.

2 Me gusta

Borre,desde que el “Oso Hormiguero” Pratto le cago ser la gran figura de la Libertadores, esta en modo paja extrema

1 me gusta

Lo que natura no da, Salamanca no presta.

Son malos pateando, no tenemos un pateador. Perdido por perdido lo mando a Casco o Rojas.

1 me gusta

Para mi los penales los tiene que patear De la Cruz. Porque el negro los erra por bruto por como le pega a la pelota, que por ahi te la clava al angulo o la tira al corner. Y eso es importante porque todos los demas lo erran porque se ponen nerviosos o les agarra un acv en el cerebro.

Lo principal del penal es que el jugador no se ponga nervioso.
El mejor pateador para mi de todo el plantel es Scocco porque tiene unos huevos barbaros y no se inmuta con nada.

Tiene que entrar cada vez que haya un penal, no importa el tiempo de partido

2 Me gusta

Y queres facilitarles la tarea y que terminen el partido?

La verdad no recuerdo, pero mas alla del nombre, tienen que designar a uno y dejarse de joder.
Rotando siempre, la confianza y experiencia pateando, algo importantisimo en los penales, no la terminas de consolidar mas.

Burré no es más que Rogelio 11/12, mucho meter, mucho correr, mucho pedirla, pero deciden todas mal y definen como el orto. Los goles son de chiripa frente al arco, y de vez en cuando cierran los ojos y le pegan como viene y de orto meten algún golazo. La diferencia es que Rogelio jugaba en una murga dirigida por Almeyda, Burré juega en uno de los mejores River de la historia.

5 Me gusta

Al menos mete goles. Rosida erraba jugadas clarisimas siempre.

1 me gusta

Borré corre y recupera mas que el resto. Pero coincido en muchas cosas, pricnipalmente en que no tienen clase.

1 me gusta

Otra vez: necesitamos mil chances para q borre haga goles

Ni con penal te podes confiar

Dejate de joder

5 Me gusta

Tiene menos sal que FM igual, Rogelio te la tiraba afuera aun al lado del arco.
Pero si, insoportable Borre que en todas decide mal. Si no es con una habilitación mano a mano con el arquero no te mete un gol ni en pedo

1 me gusta

Los penales se pegan fuerte y al diome