River 1 - Racing 2

Te lo resumo en dos palabras:

Todas mentiras. :lol:

Bueno volviste a la normalidad jaja.

estoy entre dulce amor y el partido.

lo peor que es en serio :lol:

Con los delincuentes esos nunca me fui de la normalidad. Yo a Turnes NO LE CREO NADA.

Si lo decís por lo de Aimar… es que ahí fueron Emiliano Díaz, Ramón Díaz y Diego Turnes los que dijeron lo mismo. Yo les creo A LOS OTROS DOS. :lol:

¿¿¿WTF??? :evil:

Bostera o de Racing?

Che sólo yo me di cuenta que el OP puso 24/02 en vez de 24/01? :stuck_out_tongue:

Por otro lado, tengo muchas ganas de ver cómo anda Luna. A ver si adelgazó y se puso a punto, o si sigue siendo un obeso irresponsable lastra asados.

Espero que con lo de dulce amor te refieras a sexo con una pedazo de bestia y no a la novela.

Lo dan en Mar del Plata al partido?

Esa duda se despejó cuando ingresó en los últimos minutos del partido contra boca.

Ah, ¿entró al final? :twisted:

Me aburren mucho los torneos de verano… jajajaja.

Cuanto hacía que no miraba un partido de River tranquilo. Cuanto hacia que no estaba relajado y con ganas de sentarme a ver un partido mientras preparo el asadito para la familia… puede ser exagerado, pero siento que volvimos.

tengo el presentimiento que hoy hace un gol Ciri… mirà lo que logras Ramònnnn !!

De rifle?

elmalchis

Era partido para Tomy Martinez.

Juegue River juegue!

Qué optimismo me infunde Ramón, siento que podemos boludear a cualquiera y con goleada!

Creo que todos nos vamos a dormir tranquilos hoy solamente viendo a las camisetas blanca y roja pasarse la pelota entre si, juntandose y tocando, mas allá del resultado final, viendo el futbol que mamamos de pendejos y que algunos se empecinaron en quitarnos.

Alguna página para verlo en vivo?