River 1 - Racing 2

Ver resultados de la encuesta: ¿Cómo sale el partido?

Volatentes: 44 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana River : 34 (77%)
  • Empate : 5 (11%)
  • Gana Racing: 5 (11%)

Apa… van con titulares… va a estar lindo el partido

Ojala le de más minutos a Martínez

Otro 2-0 a favor de River, 9 puntos, 6 goles a favor, 0 en contra, campeón invicto del verano. :wink:

Ganamos 2-1. Goles de Lanzini y Villalva, Vietto para ellos. Chichizola ataja un penal.

Ganamos

Lindo partido para mostrar pibes al nivel de un equipo que va con todo, muy interesante, dificil ganar, pero hay que ver el partido con otros ojos a mi gusto, sigue siendo partidos de verano.

Ellos titulares, nosotros suplentes… espero ver un lindo partido.

con la camiseta.

La línea de 3 :lol: no te dejan un tobillo sano ni en pedo.

Nooooo que salir campeon de verano es mufa

està Ramon en el banco, GANAMOSSSSSSSSS

No creo en la mufa. Tenemos al tipo con más suerte del fútbol argentino sentado como DT (aparte de tener méritos propios, obvio).

Me gustaría que pusiera a Lanzini con Martinez y un punta adelante, que puede ser Luna, para no llenar la cancha con pibes. Y me hubiera gustado otra opción en vez de Acevedo. Me parece piola que mantenga el sistema: muestra que hay una idea que se quiere establecer independientemente de los intérpretes ocasionales. Hay que ver cómo se desenvuelve Abecasis como carrilero.

2-1 ganamos con goles de Villalva y Silguero

de olivera ortiz miglionico corvalan lluy camoranesi pelletieri perez guedes fariña campora y hauche

ese es el equipo de racing

3-0

1 gol de chichizola de tiro libre
1 gol de gonzalez pirez de mitad de cancha pegandole de rabona
y el ultimo chilena del chino luna que pega en la cara de saja y entra al arco, luego de ocasionarle un serio traumatismo de cráneo y una incisión en la cornea.

¿Cambió y fue con suplentes? 8|

Sinceramente, este partido si, al igual que Independiente, me chupa un huevo el resultado. Los únicos que me importan de verano son con Boca.

Lógico que si ganamos, mejor, esa sonrisa siempre es saludable. Pero me interesa más ver pibes, suplentes.
Por eso, también me hubiera gustado que Ramón ponga a Lanzini y Tomás Martínez, en una especie de doble enlace, y un sólo punta, Luna.

Realmente ya le perdí todo tipo de entusiasmo al keko Villalva y no me interesa ni verlo en verano. Prefiero ver a los otros 2 pibes.

Más allá de eso, si el equipo es el del primer post, probablemente perdamos. Es la base de un Racing que terminó muy bien el campeonato y qué se le paró muy bien a Boca también. Contra todos nuestros suplentes, o el 90% al menos.

Si el equipo es el que tuiteó Varsky:

VarskySports ‏@VarskySports
#RacingClub confirmados vs River: De Olivera/Ortiz-Migliónico-Corvalán/Pillud-Camoranesi-Pelletieri-Pérez Guedes/Fariña/Hauche-Cámpora

Para mi, en este caso, más “parejo”, ganamos.

Gracias. Tiraron cualquier equipo en La Red entonces, ahí lo cambio…