River 1 - Racing 2

Me parece que seria interesante que se pruebe a jugadores como Andrada en esta clase de partidos, me gustaria verlos por lo menos 45 minutos.

en el 2º tiempo lo quiero ver a Andrada!

Gol de Luna con la panza

Que delantera fea luna-villalva, yo lo pondria a andrada en lugar del gordo pero bueno.

Como dijo uno màs arriba, ganamos con la camiseta

Muchachos es un verso eso de la camiseta. Que camiseta hubo en el último partido, que los re peloteamois y en una bocha parada nos ganaron el partido?.
Seamos buenos entre nosotros.

Y Cazares y Tomas Martinez y Andrada?
Yo quería una especie de doble enganche con Cazares y Martinez, siendo el segundo el enganche natural…y Cazares acompañando…

Lindo partido, le tengo fé al equipo de Ramao!!! Por otra parte me parece que quiere que todos entiendan la forma en la que quiere jugar, al menos en la linea de 3 y enganche!

La excepción no es la regla :twisted: :mrgreen:

Gana river, 1-0, el chino Luna, esta que explota, encima que es un medio pelo, ni se cuida para aprovechar la oportunidad de estar en un grande como River.

1- River merecio ganar el ultimo partido pero lejos estuvo de pelotear a racing
2- Ese quipo era dirigido por el depre, es un mundo totalmente distinto ramon
3- Racing es un hijo bobo

Ganamos 4 a 1 con dos goles del chino Luna, uno de Acevedo y otro de lanzini.

como en la copa argentina…je

Me gusta que se repita el esquema esta bueno que el equipo sepa a que juega. La delantera no es la mejor pero no esta mal probar en estos partidos.

Ataja De Olivera, no hay excusas para los delanteros por lo menos

Me da miedo el chino Luna, aunque muchos digan que va a meter un gol!! A Andrada lo mete en el segundo, FIJA. El dijo que le va a dar oportunidad a todos

quiero ver que tal lanzini, y me gusta el ataque ese. para mi ganamos, a rasin en el verano siempree

que queres ver de Lanzini, como baila el bará beré?

Si el chino luna hace un gol ME CORTO EL PELO (re almierda)

tanto odio le tenes?

SI, a otro que odiaba era a Lizzio que jugador de mierda.

que tal volvió del sub 20