River 1 - Racing 2

Con esas dos líneas de 3 el partido debería terminar 5 a 4

Racing juega con varios titulares, por otro lado sigue la penosa linea de 3, con ACVedo, Rojas, y Luna en cancha… me cuesta mucho ser optimista para este partido.
De Lanzini no creo ni que tocque la pelota …

Pero es genial tu onda, es geniaaaaaaal!

Estaba Almeyda en el banco, que le tenia miedo de jugarle a Boca… no hay camiseta que gane asi

Che, Ramon ¿no va a usar la mufa que tiene Racing (aparte de ser Racing), con RogeDios Funes Mori? Es temerario eh

Gana River 2 a 1

Ganamos 2 a 0 :wink:

No sabia donde ponerlo… pero sabian que Bianchi va a poner Mix en el segundo super clasico? Es un hijo de mil puta :evil:

CAGÓN!!!

Confirmado el banco: Marinelli, F. Vega, D. Martinez, Kranevitter, T. Martínez, Andrada y Trezeguet…

Kranevitter
Martinez
Andrada
Trezeguet

Cirigliano
Lanzini
Villalva
Luna

QUE CAGON!
CAGOOON!

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------

Gracias por la data Turco, buscaba justo esa data :wink:

No me gusta un carajo que le de chances al cerdo de Luna.

Che, no seas tan maligno. Va con un mix de titulares y suplentes no por cagón, sino porque da lo mismo… ya sabe que le vamos a romper el ocote de nuevo. :mrgreen:

La concha tuya Bianchi que tipo cagon.

Igual a los titulares de ellos ya les rompimos el orto, eso ya no lo pueden cambiar.

Se borró mi comentario diciendo que FM descansa para no agotar sus goles del año.
Que vuelvan los “me gusta”

Vamos Ramón hoy CARAJOOOOOOOOO!!!

Lanzini mas te vale no hacerte caca y demuestres algo en tu puta vida.

Vamos RIVER!! :wink:

Hoy es un partido ideal para ese jugador.