River 1 - Racing 2

Alguien tiene un link potable? Gracias!

SE CORTÓ EL PELO CIRIGLIANO.

Qué hermosa esa remera, Dios

Se ve que Trezeguet entonces va a estar descartado, es llamativo. Hasta Villalva tiene más espacio que él en lo que viene…

¿Qué están diciendo de los delanteros en Fox? No escuché bien pero mencionaron algo de relegar a Treze

Gracias hermano por haberme comprado las dos camisetas con sólo el BBVA. Estas nuevas son horribles.

Tití: Si hoy empezara el campeonato Treze está último en la lista, detrás de FM, Luna y Villalva…

Para Ramón es así: Mora-FM- Luna Villalva y por último Trezeguet. Digamos que el que menos chances tiene en el orden de prioridades.

taaaaaantos fuegos artificiales ?

Para el que pidio para ver online

0s1ht0tv.blogspot.com/p/canal-2_21.html

www.deportodo5.blogspot.com.ar/p/canal-3_7400.html

8|

Está bien que todavía le falta pero…detrás de Villalba y Funes Mori…es mucho. Al chino Luna todavía le pongo fichas, pero Trezeguet puesto a punto, mamita, ni se compara con el keko y Funes Mori. Debe estar en un nivel muy bajo para que Ramón lo ponga en ese lugar

NO PUEDO CREER QUE EL GORDO COBARDE HIJO DE MIL PUTAS DE ACEVEDO SEA EL CAPITAN, ME DAN GANAS DE ROMPER EL TV!!!

Por que fue el minuto de silencio?

“Trezegol”.

Con razón hizo uno solo en el campeonato.

A mi Villalva siempre me gustó y nunca le terminaron de dar los minutos que merecía, hasta jugamos con doble 9 varias veces. Luna es de equipo CHICO, no me gusta. A Funes Mori lo banco bastante pero por ahí me satura, no lo puedo evitar.

Para mi es Mora - Funes, si este no rinde cambio por Trezeguet y el cambio por Mora si es que está en un mal día Villalva para que con el pique corto te mate en los últimos minutos cuando el rival este cansado…

Puta madre, gol de Racing. El primero que nos hacen en la era Ramón?

uuuuhhhhhh

Por el hincha de Racing que encontraron muerto en la pileta de la fillial, supongo.

Gol.

¿Quién juega por la derecha? Es la segunda que se manda.

que grueso error

Ah bueno, es demasiado. Jugadores profesionales haciendo estas mierdas de errores.

---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------

3 min viejo, me da bronca que hagan pelotudeces.