No hay mucha diferencia entre Bottinelli y Dominguez para mi. Igual mejor plantel es global.
Quien tiene mejores centrales? River con Maidana, Botinelli, Pezzella, Funes Mori, Pirez o Velez con Dominguez, Tobio y que se yo que otro pendejo tienen? Velez tiene como suplente al perro del sub 20 que metio la mano contra Bolivia y nos dejo afuera!!
De delanteros despues de Ferreyra o Pratto no tienen mas nada.
Cubero es un perro.
Ponzio es mejor que Cerro. Cabral es un fantasma. Con Insua nos dan 10 vueltas. En el arco somos mejores. Papa y Vangioni son parejos.
El global es para River para mi. Que nunca hayamos podido conseguir armar un equipo con eso es otra cosa. Pero en terminos de nombres y plantel, para mi tiene mas River.
---------- Mensaje unificado a las 11:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:46 ----------
A alguien le preocupa la derrota de anoche? a mi me chupa un huevo, obvio que me hubiese gustado que river gane y no por el hecho de salir campeones me importa tres huevos sino por ganar no màs, el balance hasta aqui es positivo, ganamos bien contra independiente, le dimos un paseo barbaro a los inmundos, no merecimos perder con racing, creo que hay desajustes y cosas por mejorar siempre, pero se esta viendo un mejor river de lo que veniamos viendo con el depre, sin lugar a dudas, lo màs flojo de river en estos 3 partidos fue solo el segundo tiempo de anoche despues aprobado
Un partido para tomarlo como es, preparatorio, verdaderamente ya de por si lo veia dificil ganarlo pero se jugo de a ratos bien, un primer tiempo muy bueno con buen manejo de balon, muchas impresiciones en el fondo, no olvidemos que jugamos con todos pendejos, muchos que capaz ni juegan un partido en el torneo, igual le hicieron frente a un Racing con gran cantidad de titulares, no me parece negativo el contexto.
bosta mejor plantel que river…? una cosa son los nombres, comparados uno por uno, otra cosa es el funcionamiento de esos tipos en la cancha. No se puede hacer mucho analisis hasta que empiece el Torneo. Para mi en plantel, no nos superan ni a ganchos.
Contra Racing había que poner un mix, no la reserva, pero bueno… Ellos (Racing) sólo juegan esta Copa, no sé si tienen otros amistosos antes de comenzar el Torneo, y era obvio que iban a poner lo mejorcito contra nosotros… No merecimos perder, pero la poca experiencia del 11 que plantó Ramón, jugó su papel. En fin, veremos cómo nos va en estos superclásicos.
Ah no pero ¿no sabían?Boca está entre los primeros 20 equipos más caros de sudamérica, el plantel sale 55 millones de euros. ¡Si!¡Inclusive teniendo a los viejos Clemente, Somoza, Ervitti y Silva!
Por favor…el jugador más caro que tienen es el burrito Martinez y sale 6 millones de dólares.
la verdad es que me interesa muy poco el resultado de anoche. Prefiero quedarme con el buen juego en momentos del primer tiempo, que con un poquito mas de suerte nos ibamos ganandolo 2 a 1 o 3 a 1. Creo que el funcionamiento por ser un equipo de suplentes fue muy bueno. Tambien hay que entender que no es nada facil laburar una linea de 3 en el fondo. Yo creo que si jugaba ese equipo de suplentes de anoche contra un river titular de almeyda, ganaban los suplentes sin dudas.
Yo a boca le quiero ganar si o si. Y ahi si criticare si river no esta a la altura del partido.
Eso de que Bosta tiene un plantel de 55 palos euros es mentira, los planteles valen lo que se los paga. Mirá a Funes Mori entonces que para River cuesta 15 palos Euro y no te los paga nadie.
Me encantaria saber como carajo llegan a 55 palos euros…contando las inferiores sera por que sino es imposible. Si la mitad del equipo tiene 30 o mas…dejemos de joder.
Con calidad me refiero a tecnica, aunque se cago ensima, el pibe ya desde la forma en que para la pelota demuestra ser tecnicamente dotado, a diferencia de Luna que le cuesta parar la pelota como a Gerlo.
Si vas a a circunstancias del partido, si, hizo poco y nada.
---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------
Si, no puedo entender como el juvenil del que mas se habla no tiene ni una sola oportunidad, ademas ya va para los 21 el grone, no es un nenito como Martinez.
Racing tiene mas que nosotros, y si me apuras hasta independiente tiene mejor plantel, de los nuestros hay varios que estan infladisimos y son unos mediocres barbaros (Luna, Sanchez, Ledesma, ACVedo, FM9, Rojas, Bottimierda, etc) …
La teoría de que con Ramón los jugadores se potencian se va echando por tierra, ninguno de los jugadores que puso ayer en la cancha demostró subir el nivel comparado con Almierda, tal vez a Rojas se lo note con un poco de mayor confianza pero decididamente ninguno de estos puede ser titular en River.
Por lo menos con titulares y suplentes a algo jugamos, no es juntar 11 y al voleo tratar de hacer goles. Si bien no se jugo bien, de a poquito se va armando esto.
¿Y qué nos tiene que preocupar de eso? Aún siendo así (en el caso de Vélez no coincido, River tiene mejor plantel, Vélez está mas afianzado para mí), los dos que citás juegan la Libertadores. Nosotros vamos por el campeonato. No me preocupa, salvo que alguno de los dos quede prematuramente eliminado de la Copa.