River 1 - Racing 2

Che, nos quejamos de [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]; y me parece que este amigo es peor todavía. :mrgreen:

Me embolan los “enojados de la vida”, que putean por putear y tienen siempre el fracaso y elk insulto a flor de piel.

Santiago!! jaja… hace mucho no te veo comentar en temas de River :mrgreen:

Che llegué tarde, el fútbol argentino es una mierda, River ayer mereció ganarle al equipo titular de Racing, con los suplentes. Nos hicimos dos goles. Es triste pero Ramón la cagó con los cambios, evidentemente tiene algo en contra de Trezeguet, es inentendible que haya hecho la gran Almeyda superpoblando el ataque de 9’s, descompensando el mediocampo y casi entregando al equipo, no estuve de acuerdo con sus cambios. Aunque probablemente se deban a una necesidad de ver jugadores y no respondan a una necesidad del partido mayormente, al menos eso espero. Salvo lo de Trezeguet, que a esta altura es obvio que no lo banca, lamentablemente.

No, Gale, eso no es cierto. Que por ahí, hoy por hoy FM9 está por encima de Trezeguet para Ramón, es cierto. Pero no pasa porque no lo banque a Trezeguet. Ya lo aclararon ambos - cuando fue el River-Boca - que Trezeguet no jugaba por no estar al 100%, y es al pedo que lo incluya si corre algún riesgo. También estaba pautado que iba a jugar 30 minutos contra Racing fuese cual fuese el resultado y fue así, entró a los 15 del segundo tiempo.

Abrazos, Martín.

La verdad que no lo vi a Treze peor que Luna, el chino no se puede mover el hdp. Inentendible que lo haya hecho jugar todo el partido al ex-tigre cuando no hizo una bien y haya desarmado el equipo al dope poblándolo de delanteros permitiendo así que Racing se apodere del mediocampo, igual me quedo con la superioridad del primer tiempo y con el hecho de que si nosotros no hubiesemos sido tan pelotudos no nos hacían un gol ni de pedo. Igual no dejo de pensar que con David de 9 en el primer tiempo las cosas hubiesen sido diferentes.
Para mi Treze al 70% (y estoy siendo generoso con el resto) en este equipo tiene que ser titular, no hay 9 que se le acerque. Ramón no piensa lo mismo, si no lo hubiese puesto por Luna.

Yo creo, justamente, que piensa lo contrario… y por eso ahora (en los amistosos) está arriesgando al impresentable y no a David. :wink:

Ni en pedo creo que en el campeonato Luna esté por encima de Trezeguet. Ahora… ¿cuál sería la finalidad (sabiendo que el francés todavía no está 100%) de arriesgarlo en un River-Racing amistoso de verano? Si hablásemos de un River-Boca todavía… y de ese el mismo Trezeguet se bajó. :wink:

Abrazos, Martín.

PD.: Si hay algo en lo que estoy SEGURO que Ramón no puede pifiarle ni queriendo, es en la elección, justamente, del número 9. JAMÁS se equivocó para elegir el titular entre los 9 del plantel. Si no sabe elegir el titular para el puesto en el que él jugaba, estamos al horno. :mrgreen:

Cruz por encima de Salas :mrgreen:

¿Vos viviste esa época para comentarlo así irónicamente? :mrgreen:

1°) Cruz vino primero. Salas cayó de rebote, cuando Cruz ya estaba entrenando en River, Salas estaba a punto de firmar con la bosta.
2°) Cruz la metía hasta con el orto, tanto fue así que salió goleador del Apertura '96.
3°) No repitas como loro lo que dicen los boludos. :stuck_out_tongue:

Abrazos, Martín.

Jajaja… No, no vivi la epoca :lol:, pero veía los partidos en los que Salas estaba suplente y no lo podia creer…

Igual, lo único que critico a Ramón (por lo que mi papa me dice. El lo odia :mrgreen:) es que no lo haya puesto a Salas por Cruz en la Intercontinental…

Y… el tema justamente con Cruz es que la metía hasta con el orto. ¿Cómo sacás a un goleador que está en racha? Ese es el problema.

Técnicamente, Salas lo pasaba por arriba a Cruz, no hay dudas. Pero no es que el otro venía como el Chino Luna ahora, todo lo contrario, venía embocando todo lo que se le cruzaba. :lol:

Ojalá tengas razón, pero estos partidos y las declaraciones de Ramón me hacen pensar que mucho no lo quiere a Treze.

Yo no lo veo por ese lado. Yo lo que creo es que con las declaraciones con respecto a Trezeguet, Ramón está mandando un mensaje. Lo que no le gustó nada, por lo que vine leyendo, fue todo el tema de cuando se tuvo que ir a Francia por el divorcio, y que después volviese y jugase de titular contra Boca. Y Ramón está mandando el mensaje de que ese tipo de cosas con él no suceden. Por eso todo el tema de que todos los jugadores para él tienen que estar al 100%, que no hay privilegiados y todo eso.

Olvidate, viene por ese lado el tema. Por lo que se ve y se escucha de las prácticas, lo tiene muy en cuenta. Pero no piensa consentir el tipo de cosas que dejaba pasar el tarado de Almeyda, y en ese sentido viene dando el mensaje.

Si es así me parece perfecto. Lo que me parecería una boludez, por no decir una burrada, es que estando bien físicamente no arranque jugando de titular Trezeguet, que está a años luz de los demás 9’s del plantel.

Estando bien físicamente tiene que ser titular, de eso no me cabe la menor duda. Supuestamente ahora está OK físicamente. Vienen diciendo que está como para ir desde el arranque contra los mugrientos. Veremos…

Pero Cruz, como dijo melezama, la metia hasta con el orto. Si jugaba Salas en lugar de Cruz la final después iban a decir “ah, que boludo Ramón, para que saco al goleador en la final?” y muchas boludeces más.

La realidad es que Cruz salio goleador, costo 2 mangos y al poco tiempo lo vendieron al Feyenoord en buena guita.

Ojo que Salas agarra titularidad en River cuando lo venden a Cruz al Feyenoord faltando 6 o 7 fechas para terminar el Cl 97, hasta entonces sólo jugaba cuando el Jardinero estaba suspendido o lesionado.

Cuando se jugó River-Juve Cruz era titular indiscutido.

Entonces porque todo el mundo critica a Ramón esa elección?

No se si no lo banca pero Ramón siempre se caracterizó por motivar a los jugadores y ni bien firmó como D.T. siempre dijo que Treze era uno más y que si estaba bien iba a tener la chance, ¿chance Treze?, me parece que a esta altura no tiene que demostrar nada, chance se dice para algún pibe que pide pista ó viene comiendo banco hace rato. Yo se que entre comillas el franchute ya te tiene las bolas por el piso:lol: pero en un orden de merecimientos por haber ascendido creo que roba el 1er. puesto tranquilo, después vino la lesión y quedó rezagado pero creo que se lo ningunea bastante. Fijate hoy la mayoría de los medios ya dan como asentado que es el 3er. delantero detrás de Bobi y Luna y la culpa de eso fueron justamente las declaraciones, algo parecido a lo que decía Falcioni de Riquelme cuando agarró bosta y que terminó como terminó, hoy creo que la relación Ramón-Treze va por el mismo camino y con un final similar, al menos es lo que yo noto. Abrazos.

No se como estará Trezeguet pero en dos pelotas mostró mas clase que el resto de los 9 juntos. Luna no está en mejor estado que David, no jodamos las bolas.