River 1 - Racing 2

No digo que es crack, pero es muy bueno.

Aparte, hay gente que ve los partidos de reserva, y enseguida te das cuenta cual puede servir y cual no. Cazares hace un despelote en la reserva, le queda chica. Por lo menos eso es suficiente como para estar por arriba de Tomar Martienz que todavia le falta un montonazo. Ni siquiera tiene un partido en reserva.

Juan Antonio juega en la sampdoria. Tal vez no era tan malo no?
Otro de los cuales muchos insistiamos que tenia que jugar era Musacchio. Tambien resulto ser muy bueno.
Y el ultimo fue Pezzella, que tuvo que esperar que se lesionen los demas para que a Almeyda no le quede otra que ponerlo.

Son jugadores que TODOS nos damos cuenta que les alcanza para jugar en primera tranquilamente y no los ponen para poner otros perros antes.

---------- Mensaje unificado a las 10:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:03 ----------

El partido de River fue bueno hasta el primer cambio. Con el primer cambio Ramon la cago feo. Y despues la siguio embarrando. Para el momento que volvio a poner alguien por derecha ya no habia vuelta atras.
El resultado no importa, mas porque fue por errores individuales. El juego en equipo del primer tiempo fue muy bueno.

Si por eso… el cambio por Abecasis influyó muchisimo en el partido… tanto que dejamos de tener el dominio de la pelota

Che, si se ponen a pensar, tenemos el mejor plantel del futbol argentino, solo teniamos que traer un tecnico que los haga jugar como saben y lo trajimos, ahora a esperar…

8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|

Velez, Newell’s, BOCA, tiene mejor plantel que nosotros

---------- Mensaje unificado a las 10:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:14 ----------

Ah… y como leí en un par de páginas… Emiliano le recomendó los cambios a Ramón? No sabe un carajo de fútbol…

Solo boca tiene mejor para mi y hasta ahi.

Igual newell’s? en serio…a quien mas tienen ademas de Scocco?

Tal vez tengas razón… Newell’s no tiene tanto plantel, pero Velez y Boca nos superan

Boca nos supera? Franco Sosa es un desastre, Ribair Rodriguez y Chiqui Perez son unos mediocres tremendos, Silva no lo hace un gol a nadie, Ledesma hace rato no juega como supo jugar, Erviti juega cuando quiere, Somoza da asco… Estas seguro que Boca nos supera?

Y nosotros que tenemos?

Abecasis por mas que lo critiquen es mas que el muerto de Sosa, no me compares a Ponzio con Somoza, por izquierda tenemos a Rojas y Vangioni (Que ya viste lo que pueden rendir), Mora es de lo mejor del futbol argentino, Sanchez por derecha es mas que Ledesma.

WTF ???

WTF que? Plantel es una cosa, equipo es otra.

WTF…EN CASTELLANO BASICAMENTE que mierda e eto…

no tenemos ni por asomo el mejor plantel…el mejor plantel considera cuando vos tenes equipos por lineas bien armados y sus suplentes suplentes pueden cumplir en sus puestos sin desentonar…eso en river no pasa ni por asomo…dado que no tenemos un 9 goleador, no tenemos un encganche afianzado y con gol, no tenemos recambio confiable en los centrales ni el arquero . no tenemos recambio confiable por derecha…los 5 tenemos uno de jerarquia despues un ex jugador, un pibe que parece que se olvido de juagr y un descendedor cronico…de que mejor plantel me hablas???

Nadie tiene un equipo entero de suplentes que puedan cumplir sin desentonar.
En River esta el tema de 9 nada mas. Y tal vez el volante por derecha, pero viendo que cambiamos el esquema, Abecasis es un buen suplente de Sanchez.
Boca tiene a Somoza que es malo, y despues a quien mas? a Erbes, al negro patasucia este que trajeron. No son mejores ni el titular ni los suplentes.
De enganche tienen a un pibe de 18 años!!

Sí, coincido. Además, que el resto sea mediocre no nos hace buenos a nosotros.

Velez nos supera en equipo…pero jugador por jugador no tiene mas que nosotros.

Y boca si no traia al burro martinez nosotros tenemos mejor plantel que ellos. No tienen jugadores de experiencia por los costados. La defensa es horrible…clemente ya no da mas y caruso bueeee.
No tienen un 10 igual que nosotros.
Somoza…espero que sea titular siempre.
Silva grita mas que los goles que hace.
No nos tiremos abajo tampoco…la diferencia la puede hacer el burro martinez que tampoco es mucho mas que mora por ej.

Alguien me explica qué quiso hacer Chichizola en el segundo gol?

Y de Pirez bueno, nada nuevo…

¿FM9 es mejor que Ferreyra o Pratto? ¿Bottinelli es mejor que Dominguez?

No digo que tengamos mal plantel, pero el mejor plantel? :lol:

Clemente no da más ? :lol: No coincido, ese negro es eterno, va a tenre 45 años y va a seguir corriendo y pasando al ataque y tirando esos centros que te hacen cagar en las patas, es más, me animaría a decir que es el mejor jugador que tienen, después son un asco, hay que ver como encaja el burrito martinez.

Fijate que en la jugada cuando pega el saltito para afirmarce el pie izquierdo se le corre…y le hace perder estabilidad…No lo estoy justificando pero bueee mala suerte.

yo no dije que voka tenia el mejor plantel , dije que river no lo tiene para mi gusto…
igualmente respecto a el 5 de voka, es lo que pregono siempre voka un 5 patadura que corte y pegue…salvo gago y banegas fue siempre asi ,…rivair es el estilo de 5 de voka al igual que somosa …
para mi river no tiene recambio efectivo en ninguna linea…solo confio en que ramon haga jugar bien a “esos suplente”…