Che, nada que ver ¿no?, pero Sánchez no es mulato, es negro.
Mulata es Eva Longoria, Agustina Cherri, Andrés Ríos.
No se si sanchez es mulato o no, pero ninguno de los 3 que pusiste de ejemplo es mulato.
Contame qué promete Cazares? Porque cada vez que jugó en primera se escondió. Y ya tiene 20 añitos Cazares, un boludo grandote. Entonces toda la explicación que encontrás es que lo posterga porque es negro. Sería hora que entiendas que el dt toma las decisiones y que es imposible que todos coincidamos en un 100%. Por lo pronto, volvimos a ver lapsos de buen fútbol, cosa que todos creímos parte del pasado. Igual, si tu referente futbolistico es Angelina Jolie estamos al horno.
¿Cuantas veces jugó en primera? ¿Y tenia un equipo que lo respalde? Cazares no es crack, no va a ir a jugar al Milan, Real, Man. Utd y un largo etcetera de equipos. No puede agarrar la pelota y eludirse a todos, necesita de un equipo que lo ayude, lo mismo para los demás enganches de equipo. El tema es que acá parece que el enganche tiene que hacer todo solo, saquense la idea de tener un Beto Alonso nuevamente.
Al definir razas en el Medioevo los europeos de manera arbitraria categorizaron al humano así: blanco, indígena, negro y sus cruce en: mestizo, mulato y zambo, más por virtud de los rasgos raciales. En conclusión la palabra indica: el producto humano del cruce de la “raza blanca” con la “raza negra”, en caso de sus colonias no américanas.
Los 3 que puse son marrones, ni muy blancos ni muy negros. Son el claro ejemplo de mulato:
Para Ramón están antes que el Mauro Díaz, Lanzini, y Tomás Martinez. Sinceramente, después de lo visto en el partido contra San Martín de San Juan, y en el verano, estoy de acuerdo con el dt, por más simpatia que despierte Juanito con su juego vistoso. Pero jugar en la primera de River es otra cosa.
Son casi todos suplentes y hay hasta algunos de la reserva como Silguero, Espíndola, uno de los cuatro nº5 va a jugar en reserva también; contra 7 u 8 titulares de Racing. Y el primer tiempo jugamos mejor.
Sirvió mucho el partido para ver quien puede ser tenido en cuenta como suplente, y a quien dejarlo en la reserva.
A Rojas por ejemplo, este veranito le sirvió una banda
Ultima vez que te contesto porque tus limitaciones mentales me estan cansando.
Cazares juega muy bien, demostro en reserva merecer cuanto menos la oportunidad de mostrarse, la oportunidad de tener algo de regularidad para pelear un puesto. No recuerdo esas veces que se escondio cuando jugo como vos decis porque tiene escasisimos minutos en primera, capaz te estas equivocando con otro jugador, no seria la primera vez.
Vos crees que estoy criticando a Ramon me parece y es eso lo que tanto te duele. El puede tomar las decisiones que se le cante el orto y como bien dijiste nunca vamos a estar todos de acuerdo, a su tiempo veremos si estas fueron acertadas o no. Esto es un foro por si no te enteraste, y el objetivo es la pluralidad de opiniones, no necesariamente la coincidencia entre ellas. Si supieras donde estas parado y no opinaras nada mas que porque es gratis sabrias que lo banco bastante a Ramon, siempre lo defendi en cuanta discusion hubo, creo que es alguien que se merece estar donde esta y con una banca mayor a la de cualquier otro, por algo no se lo putea al poner a ciertos jugadores que no tendrian que vestir esta camiseta, porque en River Ramon tiene la espalda mas grande que cualquier otro como para bancar lo que sea, y creo que todo eso se lo gano. Esto no quita que pueda tener errores, y que cuando los tenga haya que marcarlos. Esperemos que cada vez que cometa alguno no aparezca un virgo injunable como vos a insultar a los demas. Hoy metio tres 9 al mejor estilo orangutan Almeyda. Una lastima porque no pudimos ver a Trezeguet en un equipo acorde y ordenado.
PD: Sigo sin entender a que viene que tenga a Angelina de avatar. Lo que es quedarse sin argumentos y empezar a tirar boludeces eh, anda a tomar la leche flaco.
Totalmente de acuerdo. Si te ponés a pensar los 3 centrales lesionados, cuando se recuperen, van a estar adelante en la consideración del dt que los que jugaron hoy. Mi única duda es acerca del suplente de Sanchez. A mi me convence más Affranchino que Abecasis como carrilero por la derecha, y a Augusto Solari pareciera que le falta un poco de rodaje. Pero el dt es Ramón y ve cosas en las prácticas de las que, por más que nos devanemos los sesos, no vamos a poder opinar.
Seria espectacular tenerlo a Rojas en este nivel en el torneo. Personalmente no creo que lo mantenga aunque tal vez la llegada de Vangioni por su banda lo haga esforzarse mas y seguir asi.
Affranchino ya se fue creo, así que el suplente de Sánchez es Solari.
Y ahora que terminaron los partidos de prueba y jugaron un partido cada uno podés elegir al que mejor está: el enganche, Martínez, Díaz, o Lanzini. El acompañante de Ponzio, Acevedo, Ledesma o Cirigliano. El 9, Luna o F. Mori o Trezeguet que igual le faltaría jugar un partido de arranque. El volante por izquierda, Vangioni o Rojas, y en la defensa también probaron
Para esto sirve el verano
Se nota por como te expresás que sos un subnormal importante. Me tiene sin cuidado si es la última vez que me contestás porque no sería ilógico que abandones porque te sientas humillado dialecticamente. Criticá a Ramón, me tiene sin cuidado, pero hablar de que a Juanito se lo excluye por su color de piel ya es auto-humillarte. Como alguien te explicó antes, Ramón hizo los cambios para ver jugadores, no preocupado por el esquema o por el resultado. Juanito, a quien vi muchas veces en reserva y en la Libertadores sub 20, es un jugador que me hizo ilusionar un montón. Pero es evidente que aún le pesa la primera. Jugó casi un tiempo contra San Lorenzo en el Monumental y no pesó. Y jugó de titular contra Colón y se escondió. Motivo suficiente para estar abajo de Lanzini y de Mauro Díaz que viene d e jugar un buen clásico, y de Tomás Martinez, quien jugó contra Independiente con el desparpajo y la presencia con la que nunca lo hizo Cazares en primera. Buenas noches, besis y que descanses mi chiquitín especial!
:lol::lol::lol::lol::lol:
Los jugadores se ven NECESARIAMENTE en un esquema. No podes pretender ver como rinde un 9 de area si amontonas a 4 juntos y les tiras pelotazos. Eso que planteas es una pelotudez digna de alguien que no tiene la menor idea de futbol, como el predecesor del que hoy se sienta en el banco de suplentes.
Estas diciendo que Mauro Diaz y Tomas Martinez demostraron mas que Cazares por jugar bien dos amistosos? (uno en un partido de suplentes vs suplentes) Estas comparando un partido oficial por el campeonato con un partido de verano? :lol: Te recuerdo que Cazares nunca jugo en su posicion cuando le toco entrar en primera, jugo de volante por izquierda. Ademas no debe llegar ni a los 90 minutos en la primera de River, NI UN PARTIDO COMPLETO TIENE. Y vos decis que le pesa la camiseta, que no merece una oportunidad. Que pena que me da que haya gente que entienda tan poco y escriba tantas boludeces.
Si no tenes 12 años pega en el palo, sos limitadisimo para discutir. No contestaste la mitad de las cosas y saltas a hablar de fotos, de la bandera que tengo, a insultar de la nada. Sos un pobre tipo de verdad.
Ya contestandome demostrás la poca palabra que tenés, porque acababas de decir que no me contestabas más. Quedamos asi, a Juanito se lo borra porque es negro. O porque es ecuatoriano. O porque la tiene más grande que Emiliano Díaz. Mauro volvió mucho más maduro de Chile, y lo demostró en un clásico, donde todos sabemos que no existen los amistosos. Ya con eso es más que el timido e ingenuo Juanito. Y a Tomas Martinez se le ve mucha más personalidad que al ecuatoriano, y eso es lo que privilegia Ramón. Quizás vos deberías estar sentado en el banco de River y Ramón postear con el avatar de Angelina el compendio de incongruencias que vos posteas. El mundo está dado vuelta, mi chiquitín especial!!!
Tildar a Cazares de crack porque la “rompió” en reserva es una estupidez. Sand y Andrada serían Romario y Kempes, Mauro Diaz se asemejaría con Zidane y Funes Mori tendría 200 goles en primera :roll:
Cuantos venían siguiendo al pipita Higuain antes que debutara? Se habló más del fracaso de Juan Antonio que de él… A esta altura deberían tener sabido que jugar bien en reserva implica poco, o nada.
Parece que Ramón le tenía fe al chino. Y esta vez, hay que decirlo, le pifio.
O sea que siendo que Ramon esta en el banco ninguno de nosotros puede opinar de nada, es lo que estas diciendo.
“A Tomas Martinez se le ve mas personalidad” :lol: buen argumento, sobretodo sustentable. Lo demostro muchisimo y en partidos oficiales. Ninguno de los que nombraste demostro absolutamente nada, jugaron en amistosos. Si nos guiamos por amistosos Sambueza es uno de los mejores jugadores que paso por River y el Keko es el verdugo de Boca. Cazares no tuvo NUNCA una oportunidad seria, estas opinando al aire porque nunca lo viste. Decis que se esconde y que no tiene la actitud necesaria. Te recuerdo que Lanzini con Almeyda tambien jugo de volante por izquierda al igual de Cazares y se le objeto exactamente lo mismo que vos estas diciendo ahora, que no aparecia. Pero que te puedo pedir a vos, que tengas en cuenta el panorama? El contexto? Bastante que te las arreglas para coordinar y apretar las teclitas para escribir.
---------- Mensaje unificado a las 04:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:24 ----------
Creo que nadie lo tildo de crack.
Decime quien es el mejor 9 que tenemos hoy en dia
Luna? Un jugador que no esta para el nivel profesional
Trezeguet? Un crack que hoy en dia no se puede ni mover, hay que ver si se recupera, yo soy pesimista, para mi ya fue, pero hoy en dia para lo unico que puede servir es para rechazar una pelota en area propia
Andrada, Vila, Pugh? Todos verdes, les falta mucho a todos
Funes Mori es el mejor, con todo lo triste que eso es, pero es la realidad, por eso insisti tanto que era necesario traer un 9
Pensarlo en más frio y no con la calentura que me dio el partido (porque merecimos ganarlo y que Racing haya llegado a 2 goles de PEDO me molesto bastante) River redondeó un muy buen partido.
Hay que tomar en cuenta que la saga central estaba compuesta por 2 pibes y un penalero… y el primer tiempo Racing no se acercó al área (si mal no recuerdo, tuvo el gol, y la que Hauche encara que salva Espíndola).
En el medio estaba Acevedo y Cirigliano, que presionaban arriba (con la ayuda de Abecasis y Rojas) y siempre teniamos la pelota en el campo de Racing.
Lanzini en el primer tiempo jugo aceptable, junto con el Keko Villalva, Luna es el único que estuvo reprobado en el PT…
Ahora, viene el segundo tiempo, Pires hace una falta peligrosa cerca del area y gol… que paso de ahi en adelante? Seguimos en campo de Racing y Lanzini pega en el palo, cosa que en cualquier otro lado hubiese tomado otra dirección y hubiera entrado, pero por las cosas de la vida salió…
Aca es donde entrá Ramón en juego, sacandole a Abecasis que en el PT jugo aceptable, para meter a Trezeguet y mandarlo a Villalva ahi (me hizo acordar a Almeyda, es imposible no recordarlo). No tuvimos más la pelota, Luna y Trezeguet no se entendían, Rojas estaba fusiladisimo, Cirigliano y Acevedo no recuperaban una y Villalva dejaba espacio para que Perez Guedes se arme un festín por el lado izquierdo de Racing.
Viene Andrada, uno se imagina: “Saca a Luna” y no… sacó a Villalva e hizo jugar a 3 delanteros juntos y amontonados donde no hicieron mucho, tuvimos 2 llegadas (Andrada que define mal y Luna que le pega y se va al corners)
Mientras tanto, atras estaban en el horno… Racing se venia con todo y River estaba muy desorientado…
Los otros cambios fueron más de lo mismo… pero asi vi el partido, y al equipo le doy un 6: jugaron para 8 en el PT y restaron 2 puntos el segundo…
Balance “positivo” para River este verano
Cazares y los pibes que anden por los 20 años y que no tengan posibilidades de jugar este año más allá de la reserva deberían ser prestados sin cargo y sin opción a equipos que les garanticen continuidad, aunque sean del nacional b, pero no que se queden al pedo oxidándose en reserva. En su momento hasta a Di Stefano se lo prestó a Huracán porque no tenía lugar en primera, así que si se lo hizo con el jugador que muchos consideran el mejor de la historia, no veo porque no se puede hacer con un par de pibes de acá y ver si crecen con el rodaje y el roce.