River 1 - Racing 2

Yo era uno de los que no lo bancaban, pero aguirre le hace falta a este River. No hay ningun jugador con sus caracteristicas

Si va a insistir con esto del doble cinco, prefiero verlo a Rojas en esa posición junto con Ponzio: tiene un poco de visión de juego, pegada, pisa el área… te da algo más que el toquecito intrascendente de Cirgliano, Ledesma o Acevedo.

Ya me estaba olvidando del pelado. Creo que le puede servir mucho a este equipo. Afuera Ledesma y Cirigliano (si, lo prefiero a Acevedo antes que a pisadita)

Aguirre es desprolijo y barullero, pero hay partidos cerrados que se abren con esos jugadores que no sabes con qué pueden salir. Además siempre llega al área.

Nose porque se preocupan si jugamos con los suplentes contra los titulares de racingente.

A quien queres cerrarle el orto bobi, yo te insulte para que me bardees?

Es un partido de verano con suplentes y ustedes hablan como si fuera terrible que nos ganara el mix de Racing.

Una cosa es analizarlo y otra cosa es hablar como si se fuera a acabar el mundo por perder una copa de leche chocolatada.

Si, claro, el rumor debe ser cierto. Por eso Sanchez, que es albino, es titular. Cuanto subnormal dando vuelta!!!

Lo de Acevedo estos partidos no fue una locura, pero tampoco me desagrado.

mm en el final despues del cambio de Abecasis quedamos demasiado expuestos, ya por un error colectivo (del cambio) otro equipo nos podria haber hecho 2 tranquilamente.. el resto del partido comparto para mi por ser suplente venia aprobando se desmorono todo con ese cambio, estoy seguro que lo hizo Emiliano, fue ahi cuando titi dijo q lo estaba convenciendo al padre, mejor que se quede calladito

A cazares si no lo vas a usar decíselo y que se busque club. No lo podés forrear de esa manera. Y espero que no sea cierto lo que se dice…

Es más, para mi hoy se jugó mejor con Independiente.
Y no tengo dudas de eso.

Pero el resultado engaña y confunde.

Los últimos minutos con la desesperación de ir a empatar dejan una imágen borrosa del equipo.

Pero está lejos de ser para escandalizar. Se vieron cosas buenas, sobre todo, cómo idea de equipo.
Individualmente faltaron jugadores que se destaquen para pelear un puesto, así como hizo Rojas. Creería que fue el único.

Lo que tiene Aguirre es que pone huevo y va al frente, casi siempre genera algo. No es un fenómeno pero con lo poco que hace opaca la desidia de volantes que viven pisándola a 50 metros del arco, parados y tocando para el costadito. Es un tipo que rompe líneas.

mm en el final despues del cambio de Abecasis quedamos demasiado expuestos, ya por un error colectivo (del cambio) otro equipo nos podria haber hecho 2 mas tranquilamente.. el resto del partido comparto para mi por ser suplente venia aprobando se desmorono todo con ese cambio, estoy seguro que lo hizo Emiliano, fue ahi cuando titi dijo q lo estaba convenciendo al padre, mejor que se quede calladito

jaja Coincido, me parece que la cago el fiestero del hijo. Si no era por ese cambio yo creo que se podía empatar.

P.D: flojito Andrada.

si, para mi lo necesitamos sobre todo porq nos hace falta que 1 de los 2 cincos pise el area, Aguirre tiene gol llega bastante por sorpresa, nos vendria bien la verdad

Coincido, aguirre y ponzio deberían ser el doble 5, lastima que el pelado tiene para rato todavía no?

El primer tiempo fue muy bueno, de tenencia y cola en campo contrario. La última media hora fue barullo, pero hubo clara superioridad manifiesta en cancha, y eso genera tranquilidad sabiendo que la mayoría del plantel navega por la misma sintonía. Hay excepciones que son incorregibles, como los casos de Pírez y Luna, pero creo que en líneas generales se han visto buenas señales de empezar a enhebrar una identidad de juego durante lo que va de verano.

Los cambios estuvieron mal pensados y ejecutados, pero no se puede no contextualizar en que se podían hacer más de tres y que era el último partido para probar jugadores, teniendo en cuenta que a los dos clásicos seguramente vaya con lo mejor. Yo lo tomaría como un error manifiesto, pero que dificilmente se vaya a repetir en un contexto por los puntos…

El primer tiempo de hoy para mi fue mucho mejor que todo el partido contra independiente. También hay que tener en cuenta que indepte no tiene nada de recambio y racing puso titulares con algunos suplentes que le aportan algo, aunque tambien es innegable que Zubeldia puso esa linea de 3 que fue un desastre con Pillud que le comieron la espalda toda la noche.

Me gustaría ver a Krannevitter o como pija se escriba y Ponzio de doble 5 y que le den una patada en el orto a Ledesma y Cirigliano.

lo de chichitopa en el segundo gol fue nefasto y habia gente que lo podia titular mamita.

Totalmente. Hoy era el partido para ponerlo. Imaginate que debuto Andrada, Tomas Martinez, Espindola, Vega y Silguero, y a todo eso el negro no jugo ni un minuto.