River 1 - Racing 2

Bastante bien los suplentes el primer tiempo, especialmente Rojas y Lanzini que le dieron algo de futbol al ataque, y siempre buscaron la pelota.
Nefasto Luna, como siempre, Andrada en 15 min demostro tener mas calidad.
Impresentables los cambios de Ramon, parecia almierdita …
No hay que olvidarse que son partiditos de verano.

QUIERO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE PORKE CARAJO NO VA NI AL BANCO EL MEJOR JUGAR DE LA RESERVA DE RIVER.

Que cosa che? ando medio perdido con el tema. Por los manejos?

Lo decís por Cazares?.

q ramon no lo pone porq es negro de raza :lol: una pelotudes, no la creo

enchufa la tele porfavor

Se trata de un rumor que tiró insider acá en el foro y todos lo tomaron como palabra santa, en el que supuestamente, Cazares no juega porque es negro. O sea que los antis ya tienen un nuevo insulto para Ramón, ahora le van a decir racista, algo totalmente infundado.

Si pelotudo…porque carajo me tengo que bancar que un nene como vos me venga a decir que soy de racing porque me quejo de un partido de verano.

Si entras a boquear, bancate las consecuencias

Lo que preocupa son los cambios, no el resultado. Preocupa que el virgen del hijo le haga los cambios a ramon. Todo lo otro puede pasar. Eso no

Parece que le pidieron que se haga el tratamiento del difunto Michael…

Posta???
Si bien este partido no dice absolutamente nada y no pienso juzgarlo, Andrada entro cagado hasta las patas. No pudo demostrar absolutamente nada

Sanchez no es negro. Cazares es negro, Balanta es negro, no Sanchez. Volve a la cueva primate.

jaja…es cafe con leche sanchez :lol:

Es esperable que entren con nervios, son los primeros segundos en la primera de River como para no estar nervioso. Se le vio que no es un negado con las piernas, que tiene recursos. Eso en un 9 es destacable. Con el tiempo veremos para que esta.

---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------

Sabes que si.

Lo unico que pudo demostrar Andrada es que tiene una cabeza gigante :mrgreen:

para mi no se puede sacar nada de Andrada hoy, por empezar jugo 10min y despues q entro en un momento donde el area era un quilombo y tuvo q salir a los costados, para definir tuvo una sola q si, en esa se re cago… igual tiene credito de sobra, lei un comentario apenas entre de uno q pedia q no juege nunca mas, un poco de paciencia! no puedo creer q alguien q juega 10 min ya lo esten matando

Hernán… Andrada debe haber tocado tres pelotas. :lol:

Aún así, las tres que tocó, las tocó mejor que el otro delincuente.

Fuera de joda… al margen de “cagado” o no (yo no creo que Andrada entró cagado), Luna no es que no puede jugar en River. No puede jugar al fútbol, directamente.

Abrazos, Martín.

No te dije hincha de Racing a vos simplemente lo dije en general por que no podía creer que algunos estuvieran tan mal por este partido de la copa Melba.

Sos moderador según veo así que trata de dar el ejemplo y cortala con los insultos.

andrada tuvo la mas clara de todo el partido y le pego como yo un vaso en un boliche sin querer pegarle a nadie para que no me surtan.

Alguno mas vio esas estadisticas que andan dando vueltas que dicen que racing lo tiene de hijo a River, contando los partidos del amateurismo?

Hoy viaje a Cba que fui a retirar las entradas para el super el 2. Iba a escucharlo por radio al doparti en el bondi pero gracias a dios estaba tan cansado que me dormi y me olvide, a tal punto que llegue a casa y no me acordaba :lol: igual agradezco no haberlo escuchado, gonzalez pirez gorrito de voka, te hubiera insultado demasiado

No lo leí, pero me parece una boludez o algo sembrado por quienes lo manejan. No sé si Insider que sé que tiene contactos con el entorno del jugador cuando averiguaba el tema de si ocupaba cupo, o cuando no se sabía si se quedaba en Ecuador aquella vez, tenga una idea de cómo es la gente que lo maneja. Porque si es la misma gente que quería meter a otro ecuatoriano en River el año pasado, pero que era medio pelo, y por las declaraciones que les leí o escuché hace un tiempo, aconsejan, se manejan y declaran de una manera que flaco favor le hacen a sus representados. Creí que iba mas por ese lado la cosa, y no me extrañaría que siembren cosas o rumores como lo hacen todos para querer llevar siempre agua para su molino.

Y lo del racismo, no sé, quiero creer que no. Hablaría demasiado mal no sólo de Ramón, sino de un líder de grupo en el fútbol globalizado de hoy. De Ramón, lo único que me acuerdo es aquella vez cuando dijo que los de Boca no eran argentinos, je.

Entonces porque al uruguayo Sánchez lo adora? ja. Le tira flores cada vez que puede. No sé, raro.