River 1 - Racing 2

Pensar que le decían gordo a Cavenaghi…por lo menos le pegaba al arco…

Lo único que me molesta es que me di cuenta que no tenemos un 9, y pensar que passarella y almeyda dejaron ir al cavegol. Hijos de mil puta

Y a eso sumale que los dos goles se los regalamos nosotros.

Esa el unica excusa que puede tener Passarella.

Me gustaron y por momentos MUCHO los primeros 60 minutos.

Me gustó que había una idea clara, pases cortos, sin rifar el balón, tranquilidad, sin desesperarse. Me encantó.

De ahí en adelante fundieron el motor casi todos, ya no corrían igual, empezó la desesperación por empatar, los cambios NO ayudaron en nada, fueron horribles, regaló la banda derecha Ramón, acumuló gente arriba, no sirvieron.

Igualmente me dejó bastante conforme para ser un equipo suplente. Tuvieron chances igualmente, no lo empatamos o ganamos por ineficiencia de los delanteros, y lo perdimos por Chichizola, únicamente.

Racing tiró 3 veces al arco y 2 fueron gol. Eso resúme bastante.

Una pena la derrota, pero bue, tampoco cambia mucho la ecuación. Valoro la idea como dije de esos primeros 60 minutos.

Deja una mala sensación de que si se lesionan 2 titulares, estamos hasta las manos (peor que con los titulares), pero vamos a ver qué onda.

Trezeguet, aún roto, no puede estar por debajo, AL MENOS de Luna, ni por casualidad.

Volvete a Tigre gordo.

Odio con toda el alma a Lanzini. Ni una gambeta para adelante, ni un pase profundo y el 90% de las intervenciones que van a parar a los pies de los rivales. Terrible fantasma!

yo tampoco entendí los cambios, si le criticaba a Almeyda amontonar delanteros así de la nada, tampoco me gusta o que hizo Ramón, y menos cuando los que acumulas son, un tipo que viene de una lesión y que parece estar de vuelta, otro que en lo físico da ventajas y un pibe, que encima no juega por afuera.

Prefería que jueguen Lanzini y Martínez juntos, sacando a Luna y si querías metías a Andrada pero por el Keko. No flashear con ciertos intérpretes.

La definición de mala de Andrada que tapa el arquero, bueno, la podés dejar pasar y entender que es la primera vez y bla, bla. Lo que sí, no puedo creer las 2 pifias claras que tuvo Trezeguet.

Pero que se yo, conociendo a Ramón sé que les quería dar rodaje a los pibes también más allá del resultado. Pero a veces ya con el cansacio, mas esos cambios, quedó muy expuesto atrás también, siendo que faltaba bastante tiempo para terminar el partido.

Es increíble perder este partido. Se pierde entre los errores propios (defensa, arquero, etc), los cambios raros, el árbitro de mierda, ese palo, las pifias sobre el final, el cansancio en varios pibes, etc. Porque en el PT era otra cosa, se veía la intención del equipo, de lo que Ramón quiere y de a ratos jugó dentro de todo bien.

Por eso tampoco me desespero. Antes veía que perdíamos, pero ni siquiera ratos de 10 minutos teníamos que me llamen la atención. Acá, en el verano, varios duros y sin fútbol, ya veo algo distinto.

Pero ojo con el esquema, a no casarse con esa táctica de la línea de 3 y 4 volantes, porque no son los mismos intérpretes del sábado a los de hoy. Abecasis de lateralvolante no es lo mismo, y si encima juega mal, es jodido. Rojas del otro lado, no sé y a los pibes en la defensa le falta laburo obviamente. Para mí se sentirían mas seguros con una línea de 4 como vs el Rojo.

Y este doble 5, tampoco me convenció del todo, pero por lo menos trataron de hacer algo, no como Ponzio que con Ledesma al lado, jugaba sólo.

PD: en la radio está diciendo Ramón que quiso que juguen casi todos, por eso mas que nada los cambios. Que se yo, a mí no me gustó, o yo lo hueboera hecho de otra forma, sobre todo sabiendo que el 1-2 era recién comenzado el ST recién.

PD 2: Hauche, sos un jugador de verano, nada más.

A mi me deja preocupado la idea del triple 9 y los 5 que puso hoy en cancha. Juro que no se que le ven a Cirigliano, Acevdo ya sabemos que es un muerto y no puede ponerse la de River, no se que mierda se le pasó por la cabeza a Ramón. Tenemos a Ponzio y deja de contar, porque entre Ledesma, Cirigliano y Acevdo con suerte llegan a hacer uno.

Lanzini puede deslumbrar a cualquier boludo (Niembro) haciendo pases seguros a los costados, pero cuando tiene que desequilibrar hace cualquier cosa menos algo productivo, tampoco digo que fue un desastre, pero no genero nada interesante en ofensiva.

Ya se hizo costumbre que Trezeguet tenga que retroceder hasta la mitad de la cancha para poder entrar en contacto con el balón. Eso es un claro sintoma de que no sobran jugadores capaces de sacarse un hombre de encima y dejar a uno de los dos de arriba mano a mano con el arquero. Lanzini me gusta, pero no se si el rol de conductor le encaja bien. Si no viene un enganche, vamos a estar en problemas…

Rojas se quedo sin nafta en el final, pero fue lo mejorcito, Villalva lo sigo bancando pero nunca termina de explotar, va a ser el suplente eterno… despues del resto q jugaron hoy, ninguno pinta para titular, por lo menos yo no pondria a ninguno creo, hay q ver como sigue Treze

Luna despues de hoy lo consideraria el ultimo delantero incluso abajo de Andrada, no lo quiero ver mas a la vaca, si no se puso bien de peso con la pretemporada cuando se va a poner?

Donde esta haciendo la pretemporada Luna?? en una fiambreria??

POdia haber hecho jugar a todos haciendo otros cambios. Vega por abecasis. Trezeguet por Luna y Andrada por Villava. Mira que facil que era

No hay que pagarle un carajo a los Ecuatorianos y que se lleven a Luna con un moño

Para mi que se avivan y van a pedir mas guita por dejarles a este muerto.

No se a ustedes, pero a mí me gusto el primer tiempo, estuvo bien para probar a los pibes. El segundo tiempo me hizo acordar al equipo de Alme****. Ojalá no se vuelva a repetir.

Abecasis, Pirez, Acevedo, Cirigliano, Villalva y Luna podrian ir buscandose un laburo en el puerto.

Si un montón de variantes tenía para hacer los cambios. Para mí es chamuyo, quiso a ir a buscar el empate con los tres 9, je.

Mas que molestarme, a mi me “tranquiliza” en algún punto que los goles de Racing fueron por un error individual y por una falta y no de jugadas de Racing, son cosas que se pueden corregir tranquilamente. Me quedo con el PT, creo que para el segundo fue mucho cansancio.

¿Abecasis? Para mi tiene potencial, como LATERAL ! no de carrilero, es obvio que no siente la función.