River 1 - Racing 2

a mi me chupa un huevo este partido, me dejo preocupado nada mas ese triple 9 q tanto le critique a Almeyda, nefasto

el cambio era Andrada o Treze por Luna, cualquiera q no haya quedado nadie por la derecha :confused:

espero q no se repita por los porotos ni en los clasicos que quedan con los bosteros, despues el partido este me la chupa no puedo creer como estan algunos por haber perdido esto, closs pregusnto quien fue el ultimo campeon y nadie se acordaba :lol: los resultados del verano no sirven, si los rendimientos q hasta aca de todo el verano no me gusto el equipo despues del cambio de Abecasis, despues en lineas generales hay una clara mejora con rescpecto al torneo pasado

Trezeguet me gusto, lastima que no tuvo ninguna clara, pero se lo vio con mas movilidad que el semestre pasado, y ademas participo bien en el circuito de juego, cosa que Luna nunca hizo.

Dejame de joder, me vas a decir que preferís a Funes Mori o a Luna antes que a Trezeguet?

Siempre es bueno recordarlo.

Me generó un poco insertidumbre las flasheadas de Ramón en los cambios…:lol:

No entiendo cuando Ramón sacó al Keko Villalba que agujereaba la defensa de Racing por la punta y armó una delantera insólita con tres nueves

el primer tiempo se jugo bien si habia un conito en lugar de luna termnabamos dos goles arriba y el segundo la cagada de chichizola le dio a rasin lo que no podian lograr de otra manera, mas preocupados deberian estar los payasos esos de ra sin club que con suplentes ( algunos ni eso como luna) y pibitos el primer tiempo se tenian que haber comido 4, lo que mas lamento es que el boludo ese de zubeldia ahora se va a creer guardiola que asco le tengo al imbecil ese haciendose el super tecnico

que 5 es el que nombro el el menemista Niembro?

A mi no me gustó Trezeguet la verdad, pero también entiendo que es un problema del equipo entero. Luna me dio asco los 90’, para mi estuvo equivocado en poner a Abecasis de 8 y después ponerlo a Trezeguet por él, de ahi en más nos quedamos sin desborde por derecha.

ni el mas pesimista hubiera creido que perdiamos… pero me quedo con el 1° tiempo que jugo muy bien River!

A Funes Mori sí, toda la vida, y eso que me parece horrible.

Que te parecio el partido del 10?

Dentro de mi humilde raciocinio no cabe el hecho que dejamos ir a Cavenaghi para traer al Luna, y nunca lo voy a poder entender, creo que nadie, salvo el intelecto primitivo del Kanser.

Me rompe las pelotas perder con este tipo de equipos asquerosos antifutbol que te patean media vez y te hacen dos goles. Partido muy parecido al último jugado en Nuñez.

[SIZE=2][b]Chichizola 4
G. Pirez 5
Silguero 5
Espíndola 5
Abecasis 4
Acevedo 4
Cirigliano 4
Rojas 6
Lanzini 1
Villalva 6
Luna 2

Trezeguet 6
Andrada 4
Martínez -
Vega .[/b][/SIZE]

Si a Niembro le gusto, no va nada bien el pibe.

Eso es lo que le preocupa a todos. El resultado no importa.

QUE ASCO ES LUNA, SACRIFIQUENLO JUNTO A FUNES MORI.

Me desiluciono Ramòn con los cambios y el triple 9. Pero estoy tranquilo, confio a muerte en vos Ramon.

Tambien dejamos de comprar al goleador del ultimo torneo por comprar a Luna

Muchachos no defendamos lo indefendible, yo lo quiero a Ramon pero cual era la “prueba” que hacia poniendo a 13, sacando a abecasis para que quede villalva en una posicion que no sirve, dejar a luna en cancha y ensima meter a Andrada que es 9 tambien? la quizo arreglar con Vega, tarde.

Acevedo, Ciri, Chichizola, Luna, villalva fueron detestables. La transfusion a Rojas funciono de maravilla. Treze erro una clarisima, a afinar la punteria ahi.